Para ti

Elige un mobiliario de jardín que se adapte a cualquier evento

Elige un mobiliario de jardín que se adapte a cualquier evento
Elige un mobiliario de jardín que se adapte a cualquier evento

Un buen conjunto de muebles de jardín es todo lo que necesitas para transformar por completo los exteriores de tu casa. Convierte tu terraza o jardín en un espacio único con la ayuda de unas butacas y mesas auxiliares con nevera. ¡Serás la envidia del vecindario!

Para que vayas sobre seguro con tu elección, hemos seleccionado para ti algunos de los muebles de terraza y mesas de jardín más vendidos de Amazon. Todos ellos cuentan con acabados estilo ratán en color oscuro y combinan perfectamente entre sí.

Keter - Conjunto de muebles de jardín de 4 plazas Chicago Lounge 

Este conjunto de muebles para jardín convertirá tus exteriores en un espacio lleno de comodidad y sofisticación. Incluye dos sillones, un sofá biplaza, una mesa baja y cojines a medida

Su diseño moderno se integrará perfectamente en cualquier tipo de decoración.

Imagina cómo disfrutarás de tus veladas veraniegas acomodado en este exclusivo conjunto de muebles de terraza. 

Uno de los puntos fuertes de este set reside en sus materiales naturales. Los muebles están fabricados con ratán (mimbre plano) en color grafito. Su tacto suave y aspecto chic se unen con un mantenimiento y montaje sumamente simples.

Muy buen conjunto. Tras mirar muchos conjuntos similares nos decidimos por este porque incluye los respaldos. ¡Nos ha encantado! Fácil de montar. Todo venía en perfecto estado y encaja perfectamente en nuestro jardín.

Cliente Amazon

mueble 1
mueble 1

Comprar

Curver Ice Cube Mesa nevera para jardín

La Curver Ice Cube es uno de las mejores mesas de jardín con nevera que puedes encontrar para tener tus bebidas favoritas siempre frías y a la mano. Su amplia capacidad (5 l), su tamaño compacto y su cuidada estética la convierten en un accesorio imprescindible para equipar los exteriores de tu casa.

Esta mesa de jardín destaca por la amplia versatilidad que le brinda su forma cúbica. Gracias a ella podrás disponer de mesa auxiliar, nevera, accesorio decorativo y taburete en un solo mueble.

Esta mesita está fabricada en polipropileno 100 % reciclable que imita perfectamente el ratán. Este material le brinda una óptima resistencia frente a la intemperie y una estética muy chic que se integrará perfectamente con tus otros muebles de terraza. 

La Curver Ice Cube es extremadamente sencilla de limpiar y utilizar. Dado que incluye un coolpad, solo tendrás que reponer los hielos periódicamente para mantener tus bebidas a temperatura óptima. Su doble pared se encargará de conservarlas frías por mucho más tiempo.

Está muy bien de tamaño. Sirve para meter las bebidas y que estén frías. También como asiento o incluso de mesita para poner una lámpara en ella como lo uso yo.

Cliente Amazon
mueble 2
mueble 2

Comprar

Keter Pacific Cool Bar - Mesa de jardín con nevera 

Esta mesa de jardín sobresale por su estética y funcionalidad. Las dos posiciones de su tapa superior (alta para mesa cóctel y baja para mesita auxiliar) la convierten en un mueble de terraza enormemente práctico. ¡Será el centro de tus reuniones!

El diseño de esta mesa nevera es tan sofisticado que podrás integrarla sin problemas tanto en interior como en exterior. Su color café y su superficie plástica imitando el ratán resultan ideales para aportar un irresistible toque de glamour a cualquier espacio.

A pesar de tener una forma esbelta y un peso liviano, esta mesa de jardín cuenta con una amplia capacidad, ya que en ella puedes almacenar hasta 45 latas. Su uso y limpieza no podía ser más simples, ya que incorpora una válvula de desagüe.

La compré para mi terraza y la verdad es que el diseño es muy bonito. Ya la hemos utilizado y funciona perfectamente.Yo le pongo un par de sacos de hielo y le añado también un poco de agua. Las bebidas se enfrían y mantienen bastante fresquitas durante muchas horas.

Cliente Amazon
mueble 3
mueble 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba