Para ti

Elige la luz ambiente de tu hogar para cada momento gracias a Philips Hue

Elige la luz ambiente de tu hogar para cada momento gracias a Philips Hue
Elige la luz ambiente de tu hogar para cada momento gracias a Philips Hue

Philips Hue nos permite iluminar nuestra casa o negocio con bombillas inteligentes que destacan por su potencial decorativo y por sus interesantes funcionalidades. ¿Aún no has pensado en todas las posibilidades que te brinda esta innovadora tecnología?

Para que puedas sacarle el máximo partido a todas las innovaciones de la marca Philips en iluminación, hemos analizado algunos de sus productos más aclamados. Todos ellos tienen la posibilidad de emitir luz blanca o de color y cuentan con conectividad Bluetooth y Zigbee, pudiendo ser controlados mediante Alexa y Google Home. ¿Listo para conocerlos a fondo? 

Philips Hue - Pack de 2 Bombillas inteligentes E27 

Este completo pack incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de la iluminación inteligente sin necesidad de realizar instalación. En él encontrarás dos bombillas LED Philips Hue E27 A+, un smart button y un puente (gracias al cual podrás controlar hasta 50 bombillas).

Imagina controlar la iluminación de toda tu casa desde tu smartphone o mediante tu asistente de voz. ¿Te gustaría crear un ambiente único eligiendo entre más de 16 millones de colores? ¿Y qué me dices de sincronizar la luz con los altavoces inteligentes? Todo eso y mucho más puede hacer este pack con lo último de Philips en iluminación.

Philips Hue
Philips Hue

Comprar

Philips Hue Go - Lámpara de mesa inteligente

Philips Hue Go es una lámpara de sobremesa con forma semiesférica que utiliza su bombilla inteligente para proporcionar diversas ambientaciones lumínicas (blanca, colores, transiciones, etc.). Es compatible con el puente de iluminación Philips. 

Lo que más nos gusta de esta moderna lámpara, además de sus bonitos efectos luminosos, es su funcionamiento a batería, gracias al cual podremos usarla tanto en interior como en exterior. Así, siempre podrás tener un punto de luz sin necesidad de depender de cables enchufes.

Philips Go
Philips Go

Comprar

Philips Hue Lightstrip Plus - Tira inteligente 2 m + 1 m + alimentador 

Si eres un enamorado de las tiras LED, debes saber que los sistemas de iluminación Philips han sabido llevarlas al siguiente nivel. Su potente emisión lumínica, sus 16 millones de colores y la posibilidad de sincronizarlos con todo tipo de sonidos es lo que necesitas para llenar de magia cualquier espacio de tu casa. 

En este pack encontrarás 3 metros de tira luminosa (ampliable hasta 10 m) y la toma de alimentación (el puente debe comprarse aparte). Nos ha parecido muy interesante la posibilidad de guardar nuestra configuración favorita para poder recuperarla con un solo toque.

Compré la tira de led después de probar el kit de inicio con tres bombillas. Lo integré en un mueble que fabriqué para la tv y el resultado es magnífico.

Cliente Amazon
Philips Lightstrip
Philips Lightstrip

Comprar

Philips Hue Signe - Lámpara de sobremesa con bombillas inteligentes

Nada más verla nos impresionó el aspecto moderno y minimalista de esta lámpara tubular. Su tamaño ultra compacto y líneas sencillas permiten integrarla en cualquier rincón de tu casa o despacho. Sin duda, se trata de una forma simple y efectiva de exprimir las posibilidades que implica la tecnología Philips Hue.

Nos ha parecido especialmente práctico su funcionamiento de la batería y su gran eficiencia energética (A+). También es de destacar lo cómoda que resulta de manejar debido a sus cuatro iluminaciones preconfiguradas (relax, lectura, concentración y energía). 

Philips Lámpara
Philips Lámpara

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba