Para ti

Ejercicios con TRX y cajón de crossfit: entrena todo el cuerpo

Ejercicios con TRX y cajón de crossfit: entrena todo el cuerpo
Ejercicios con TRX y cajón de crossfit: entrena todo el cuerpo

¿Sabías que puedes conseguir un entrenamiento físico de máximo nivel sin salir de casa? Para desafiar tus límites solo necesitas contar con accesorios adecuado para realizar TRX o CrossFit. ¡Móntate tu propio gimnasio y entrena sin límites!

La principal diferencia entre TRX y CrossFit radica en los instrumentos empleados. El primero se basa en la suspensión, luego necesita soportes y gomas elásticas. El segundo emplea elementos como cajones y cuerdas.

Estas prácticas proporcionan beneficios tan intensos y completos que han sido utilizadas por los miembros del Ejército y Policía en sus entrenamientos. Si quieres una mejora física integral, te recomendamos practicar ambas disciplinas.

Tanto el TRX como el CrossFit son disciplinas de alto rendimiento que te permiten exprimir al máximo tu forma física. Ambas prácticas potencian la musculatura, aumentan la resistencia, mejoran la movilidad y permiten perder peso rápidamente.

trx ej
trx ej

Comprar

Imagina obtener todos los beneficios físicos que te brindan los ejercicios con TRX o el CrossFit sin necesidad de acudir a un gimnasio. La libertad, comodidad y ahorro que ello te brinda es todo lo que necesitas para motivarte en la práctica de estos ejercicios.

Ya quieras iniciarte o perfeccionar este tipo de entrenos, te recomendamos algunos de los accesorios imprescindibles para practicarlos (cajón de CrossFit, elásticos para TRX…). Los hemos seleccionado cuidadosamente entre los más vendidos y mejor valorados de Amazon. ¡De nada!

Cajón para CrossFit de Gorilant

Si estás buscando un cajón de CrossFit profesional, este modelo de Gorilant es perfecto para ti. Su diseño ha sido milimétricamente cuidado para proporcionarte una inmejorable experiencia de uso.

Este cajón de Gorilant está fabricado en madera de abedul BB, lo que le brinda no solo gran resistencia, sino también una rigidez óptima para la practicar CrossFit de forma segura. La superficie y las asas están cuidadosamente lijadas para evitar cortes o golpes.

Lo que más nos gusta de este cajón es su facilidad de montaje y la posibilidad de adaptarlo a cualquier altura. En pocos minutos lo tendrás listo para usar, sin necesidad de usar el taladro y su tamaño personalizable lo hace ideal para que puedan emplearlo distintos usuarios.

Es una caja con las mismas medidas que utilizamos en mi box de Crossfit. Lo he comprado para entrenar en casa. Es sólida e incluye tornillos para el montaje. No es difícil de montar.

Cliente Amazon
cajon 1
cajon 1

Comprar

Juego de Accesorios para Entrenamiento TRX de FITOP 

Este kit de FITOP es, posiblemente, uno de los más completos para hacer entrenamiento TRX. Gracias a todos los accesorios que incluye podrás obtener un entrenamiento completo de espalda,abdomen, pectorales y extremidades. Permite realizar todo tipo de ejercicios: montañista, salto en cuclillas, curl de isquiotibial, etc.

La gran calidad de este equipamiento le confiere un carácter profesional. Sus resistentes materiales textiles y metálicos te permitirán disfrutar de él durante muchísimo tiempo con total seguridad. De hecho, está diseñado para resistir cargas de hasta 500 kg de peso.

Otro punto a destacar de este set para ejercicios con TRX es su fácil instalación. Podrás colocarlo rápidamente sin necesidad de usar herramientas. Incorpora todos los anclajes que necesitas para colocarlo en cualquier lugar (por ejemplo, en el marco de la puerta). Su tamaño compacto y peso liviano permiten transportarlo cómodamente a todas partes.

Es un TRX de excelente calidad. Perfecto para entrenar en casa o al aire libre. Las cintas son de calidad y también es de agradecer que no sean amarillas como son las típicas del TRX. Por otro lado las agarraderas tienen buen tacto y son blandas pero firmes.

Cliente Amazon
TRX 1
TRX 1

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba