Para ti

Echo Plus de Amazon: convierte tu casa en un hogar inteligente

Echo Plus de Amazon: convierte tu casa en un hogar inteligente
Echo Plus de Amazon: convierte tu casa en un hogar inteligente

¿Te gustaría convertir tu casa en un hogar inteligente? Todo lo que necesitas para ello es contar con una conexión a Internet y el altavoz Echo Plus. Alexa se encargará del resto, cumpliendo todos tus deseos con solo escuchar tu voz.

Para ponértelo aún más fácil, Amazon ha preparado un lote rebajado que incluye el nuevo altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa y una bombilla LED compatible con esta tecnología. ¿Por qué no aprovechas esta oportunidad antes de que se acabe?

Echo
Echo

Comprar

Echo Plus 2ª Generación [Antracita] + Bombilla Philips Hue White 

Altavoz Echo Plus

Como altavoz, el nuevo Echo de Amazon ofrece una soberbia calidad sonora. Su tecnología Dolby es capaz de generar un sonido envolvente de incomparable nitidez. La conectividad Wi-Fi hace posible que puedas exprimir al máximo tus cuentas musicales de streaming (Spotify, TuneIn, Amazon Music, etc). Nos ha gustado especialmente su dinamismo al reproducir los graves y la posibilidad de configurarlos a nuestro gusto mediante la app de Alexa. 

Como gadget ideado para digitalizar nuestro hogar, el nuevo Echo de Amazon incorpora el dispositivo Zigbee, pensado para controlar con la voz todo tipo de dispositivos compatibles. Con él, podrás activar, desactivar o regular las luces o interruptores de tu casa. Y además, el hecho de incluir un sofisticado sensor de temperatura nos permite regular la calefacción o el aire acondicionado.

Otra funcionalidad de hecho de Amazon que nos ha parecido tremendamente interesante es la posibilidad de usarlo para realizar llamadas en manos libres a otros dispositivos compatibles. 

La verdad es que el altavoz suena genial. Tiene un buen tamaño y es perfecto para combinarlo con otros aparatos y sistemas domóticos.

Cliente Amazon
Echoaltavoz
Echoaltavoz

Comprar

Alexa Echo

El asistente de voz Alexa y Echo si alían para hacerte la vida más fácil. De hecho, se trata de una tecnología en plena expansión a la que no paran de sumarse nuevas funcionalidades gracias a la constante adición de skills.

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de cosas que Amazon Echo y Alexa pueden hacer por ti? Con esta tecnología puedes rellenar la lista de tareas pendientes, controlar la temperatura, encender o apagar las luces, conocer la previsión meteorológica, informarte de la cartelera o hacer la compra.

El Amazon Echo con Alexa integrado te ofrece un control integral de todos los aspectos de tu hogar. En cuanto a diseño, no solo destaca por su estética discreta y elegante sino también por su facilidad de manejo. 

La privacidad es otro punto importante de este modelo, con la incorporación de un botón para desconectar los micrófonos y con la posibilidad de acceder a las grabaciones de voz.

Echomicro
Echomicro

Comprar

Bombilla LED Philips Hue White

Esta luz LED te permitirá iniciarte en el manejo de Alexa y Echo Plus. Se trata de una bombilla con casquillo E27 (grueso) compatible con el sistema Zigbee, que destaca por su eficiencia energética A + (solo consume 9 W). 

Su avanzada tecnología permite programar, encender y apagar la luz aunque no te encuentres en casa, reforzando así la seguridad de tu hogar. También resulta interesante la posibilidad de regular su intensidad sin necesidad de accesorios adicionales. ¿Se puede tener una mejor aliada de tu Echo Plus? 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba