Para ti

Echo Show 8

Echo Show 8
Echo Show 8

El Echo Show 8 está dando mucho de qué hablar últimamente. Infinidad de utilidades y facilidad de uso están haciendo de él un asistente de última generación que todo el mundo quiere tener en su casa. Por si fuera poco, ahora se puede adquirir con un jugoso descuento. ¿Qué más se puede pedir?

Lo más nuevo de Alexa Amazon España está batiendo récords en lo que a satisfacción de los clientes se refiere. Tanto es así que el 77 % de los que lo prueban le concede la máxima puntuación posible. Visto esto, hemos decidido analizarlo a fondo para comprobar por nosotros mismos todo lo que este dispositivo es capaz de hacer.

Echo s
Echo s

Comprar

Echo Show 8 

Versatilidad en estado puro

Imagina todo lo que puede hacer por ti Alexa si le incorporas una pantalla táctil con webcam: eso es, precisamente, lo que hace este innovador gadget. El modelo que analizamos se encuentra a medio camino entre una versión básica y otra premium, por lo que ofrece un óptimo equilibrio y una relación calidad-precio inmejorable.

La pantalla de este dispositivo ofrece una interfaz mucho más intuitiva para manejar Alexa y amplía considerablemente sus funciones: reproducción multimedia, visionado de cámaras de seguridad, videoconferencias, juegos, etc. Lo encontramos, pues, perfecto para sacarle todo el jugo al asistente de voz de Amazon, más aún si tenemos en cuenta el amplio catálogo de Skills disponibles para personalizarlo.

Entre las funciones más interesantes de este dispositivo tenemos la posibilidad de realizar videoconferencias con personas que también dispongan de él. Eso significa que también podemos utilizarlo cómo vídeo-intercomunicador para utilizarlo dentro de casa. Nos ha parecido especialmente interesante su integración con ZigBee para llevar la digitalización de nuestro hogar a un nivel futurista.

Un aparato increíble. Me ha sorprendido gratamente el sonido que tiene. Es fácil de usar y muy sencillo de entender.

Cliente Amazon
Echo Show
Echo Show

Comprar

Echo Show 8: un gadget cuidado hasta el más mínimo detalle

La pantalla HD de 8” y la soberbia calidad de sus altavoces recubiertos de tela hacen que este dispositivo sea idóneo para disfrutar todo tipo de experiencias multimedia. Gracias a este panel interactivo podremos controlar las funciones de Alexa tanto con la voz como con los dedos.

Alexa Amazon España ha cuidado especialmente el tema de la privacidad con este dispositivo. De hecho, es tan sencillo como presionar un botón para inhabilitar sus micrófonos y correr la cubierta para bloquear la cámara. Además, hay pleno acceso y control de todas las grabaciones de audio.

A pesar de ser un dispositivo de alta tecnología capaz de realizar todo tipo de funciones, el Echo Show 8 ofrece un manejo enormemente simple. Es más, podemos considerarlo como un auténtico gadget plug and play: solo necesitas enchufarlo y conectarlo al Wi-Fi para empezar a disfrutar de él.

Aprovecha la oferta de Amazon

Amazon ha decidido redondear aún más su exitoso dispositivo poniéndolo a un precio irresistible. Si aprovechas esta oferta antes de que expire, podrás llevarte a casa el Echo Show 8 con un 42 % de descuento, por 74,99 € en vez de 129,99 €. Se trata de un auténtico chollo tecnológico que nosotros en tu lugar no dejaríamos escapar.

Echo So
Echo So

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba