Para ti

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Echo Show de Amazon

El nuevo Echo Show de Amazon ya está aquí para hacernos la vida más fácil. El último gadget con pantalla integrada de 10 pulgadas que mejora nuestra experiencia y posibilidades con el famoso asistente de voz Alexa. ¿Quieres saber cómo?

Todo sobre el nuevo Echo Show de Amazon
Todo sobre el nuevo Echo Show de Amazon

¿Te imaginas ir sobrado de tiempo todas las mañanas? Visualicemos todo lo que hacemos nada más despertar: suena el despertador, tenemos que apagarlo. Nos levantamos para encender la luz. Si queremos poner algo de música, tenemos que llevar nuestro smartphone al equipo y enchufarlo, buscar nuestra app de música y elegir la canción que queramos oír.

Vamos hacer una parada aquí. ¿Cuánto tiempo empleamos solo en esto? ¿Y si pudiéramos reducirlo con solo decir “apaga el despertador”, “enciende la luz” o “pon música”? Y que todo ello se cumpla mientras nos vestimos, preparamos el café o nos lavamos los dientes.

Pues ahora, con el nuevo Echo Show de Amazon podemos ganar tiempo por las mañanas pidiéndole a Alexa lo que necesitemos. Pero no solo se trata de una cuestión de eficiencia, es que el nuevo Echo Show nos puede ayudar con las cosas más cotidianas, como saber la previsión del tiempo o las últimas noticias; y con asuntos más complejos, como puede ser cualquier instalación domótica que tengas en casa.

Simplifica tu vida con el nuevo Echo Show

Imagina que te despiertas por la mañana, apagas el despertador y con un comando de voz le pides a Alexa mediante el Echo Show que encienda las luces de casa, o de las habitaciones que necesites. Después de hacer esto, buscas qué ropa ponerte ese día y le pides que ponga un poquito de música en Spotify o Amazon Music; con sus altavoces de 2 pulgadas y 10w de potencia no faltará alegría por la mañana.

AmazonMusicEchoshow
AmazonMusicEchoshow

Comprar por 229,99€

Y, ¿por qué no?, le puedes pedir que se conecte a la cafetera, ya que cada día hay más electrodomésticos compatibles con Alexa o que funcionan mediante sistema Zigbee sin necesidad de controlador. Te preparará el café y así lo tendrás listo para después de la ducha.

Mientras desayunas, le pides a Alexa que te informe del tiempo que hará durante el día, el tráfico en tu itinerario al trabajo o que te enseñe en su pantalla de 10 pulgadas las noticias de importancia en ese momento. Y todo esto, mientras la música sigue sonando. Gracias a sus 8 micrófonos no tendrá problemas para reconocer tu voz porque lleva un sistema de cancelación de ruido.

ElTiempoEchoShow
ElTiempoEchoShow

Comprar por 229,99€

Seguimos imaginando: llaman a la puerta y puedes conectar tu cámara de vigilancia para ver quién es sin necesidad de levantarte, a no ser que te interese abrir, tampoco va a hacerlo todo por ti.

Llega la hora de irse, pero no sin antes pedirle a Alexa mediante el Echo Show que apague las luces, que desconecte los enchufes inteligentes que te interesen y que deje la casa a la temperatura que quieras mediante su conectividad con el termostato; así cuando vuelvas tu hogar estará justo como deseas.

¿Y que nos ocurre a la mayoría de adultos cuando terminamos de trabajar? Que la realidad nos golpea con más quehaceres diarios. Nos toca, por ejemplo, ir a comprar; emplear tiempo en conducir, dar vueltas por el supermercado, hacer colas, cargar y descargar el coche; en definitiva, perder la tarde. Sin embargo, el nuevo Echo Show puede seguir haciéndote la vida fácil si le pides a Alexa que te eche una mano.

Si vives en una ciudad donde esté disponible Prime Now de Amazon, podrás hacer la compra diaria sin salir de casa o mientras aprovechas para hacer otras cosas.

Además, cuando tengas la nevera llena, Alexa puede darte ideas para combinar los ingredientes y, mientras cocinas, realizará una videollamada a tu madre ya que le pediste mediante un recordatorio que lo hiciera a esa hora porque tú sueles olvidarte.

Y después, ya puedes relajarte explorando el catálogo de series y estrenos de Amazon Video.

VideoConferenciaEchoShow
VideoConferenciaEchoShow

Comprar Ahora

Con el nuevo Echo Show de Amazon, las posibilidades son tantas como tú quieras, y gracias a que Alexa aprende y añade nuevas funciones, podrás personalizarla con las nuevas interacciones que vayas necesitando: desde jugar al trivial a ver series, pasando por que te haga todo más fácil ayudándote en casa. ¿Por qué no regalarte una vida más sencilla?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba