Para ti

Echo Auto de Amazon: Alexa, tu asistente personal en el coche

Echo Auto de Amazon: Alexa, tu asistente personal en el coche
Echo Auto de Amazon: Alexa, tu asistente personal en el coche

Las nuevas tecnologías han hecho la conducción mucho más placentera y segura. Un buen ejemplo de ello son los altavoces de coche Echo Auto de Amazon, gracias a los cuales podremos disfrutar de todas las funcionalidades de Alexa mientras conducimos. 

Los altavoces inteligentes han llegado a nuestras vidas para quedarse. Su popularidad y grado de implantación ha ido creciendo progresivamente y ya no podemos imaginarnos nuestro día a día sin ellos. Echo Auto es el siguiente paso en su imparable avance.

Si hay un lugar donde se agradece contar con un asistente virtual es nuestro coche. Con las manos y la mente ocupadas en conducir, basta con hablarle a este gadget para que cumpla nuestras órdenes: desde gestionar nuestra agenda hasta poner música.

Tras su paso triunfal por EE. UU., el Echo Auto de Amazon ya se puede adquirir en España desde el pasado 17 de junio. Acompáñanos y te contaremos todo lo que este prometedor dispositivo puede hacer por ti.

echo 1
echo 1

Comprar

Echo Auto de Amazon 

Todo en el Echo Auto ha sido expresamente creado para adaptarse a nuestro vehículo. Una buena muestra de esto son sus 8 micrófonos ideados para adaptarse al entorno acústico del coche. Gracias a ellos, ni el ruido del tráfico ni el zumbido del aire acondicionado podrán eclipsar tu voz. 

Los diseñadores de estos altavoces de coche han puesto especial cuidado en velar por la privacidad de los usuarios. Así, cuenta con un botón para desconectar los micrófonos y te permite gestionar tus grabaciones de voz.

echo 3
echo 3

Comprar

Las prestaciones que ofrecen estos altavoces para el coche son tan variadas como prácticas. Entre los comandos más interesantes que incorpora tenemos la posibilidad de controlar a distancia la domótica de nuestra casa o comprar en Amazon. 

Para disfrutar de estos altavoces inteligentes necesitas tener un coche y un smartphone compatibles (Android 6.0, iOS 12 y posteriores). Asimismo, debes tener en cuenta que este dispositivo utiliza la conexión de datos móviles de tu teléfono.

Con las Skills (apps de Alexa) podrás personalizar y exprimir al máximo este dispositivo. Tus compañeros de viaje y tú podríais amenizar el viaje usando sus múltiples comandos de voz. Ya queráis escuchar vuestra canción favorita, sintonizar emisoras de radio de cualquier parte del mundo o jugar al trivial, Echo Auto de Amazon se encarga de hacerlo posible.

Una de las cosas que más nos ha gustado de Echo Auto es lo sencillo que resulta tanto de configurar como de usar. Solo tienes que enchufarlo (a la corriente o al puerto USB), descargar la app de Alexa en tu smartphone y configurarlo. Por último, conéctalo al equipo de sonido de tu coche por Bluetooth o entrada de audio auxiliar. ¡Ya lo tienes listo para funcionar!

La relación calidad-precio del Echo Auto de Amazon es uno de sus puntos fuertes: puede ser tuyo por tan solo 59,90 €. El pack incluye los altavoces de coche, el soporte para engancharlo en la rejilla de ventilación, el adaptador de corriente, un cable micro USB y un cable de audio auxiliar. 

¡Me encanta! Se puede usar como manos libres sin problema, poner música o radio a través de streaming.

Cliente Amazon
echo 2
echo 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba