Para ti

Doom Eternal: el nuevo juego de PS4 que sale a la venta este mes

Doom Eternal: el nuevo juego de PS4  que sale a la venta este mes
Doom Eternal: el nuevo juego de PS4 que sale a la venta este mes

Después de cuatro años de parón desde que id Software y Bethesda lanzasen el retorno de Doom, una de las sagas más características e innovadoras del género shooter, nadie se imaginaba que uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos fuera a sorprendernos otra vez con una nueva receta de juego de acción en primera persona.

Con la salida al mercado de Doom Eternal, con fecha para el próximo 20 de marzo de 2020, id Software pretende mejorar el nivel jugable de su antecesor manteniendo su fórmula original y convertirlo en todo un ejemplo de acción, diversión, devastación y masacre en cada uno de sus niveles, a la vez que se marca nuevos objetivos para hacerlo crecer.

Sigue leyendo nuestra review de Doom Eternal y no te pierdas el que seguramente será uno de los mejores juegos de PS4 de este 2020:

DoomEternal
DoomEternal

Comprar

Un gunplay machaca demonios que sabe resurgir

En Doom Eternal exploraremos salas y mapas rodeados por una ambientación oscura y demoníaca a la vez que nos valemos de un buen arsenal de armas para hacer frente a las criaturas demoníacas que nos van apareciendo.

Disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, esta nueva entrega de Doom permite al jugador añadir modificacionesy nuevas variantes en cada una de sus armas para facilitarnos un combate mucho más versátil y acelerado, conservando altas dosis de acción.

Otra de las nuevas implementaciones que id Software ha querido incluir en Doom Eternal es la importancia del movimiento. Gracias a ella, desplazarse en cada uno de los escenarios será pan comido mientras pones a prueba todas las habilidades que hayas ido adquiriendo con el avance la historia. Hay que reconocer que sus novedosas características extras de movilidad (doble salto, carrera, dash) han sido todo un soplo de aire fresco para esta nueva entrega.

Échale un vistazo a este Doom Eternal gameplay y sumérgete durante unos minutos en las cruentas batallas que deberás librar contras las hordas demoníacas que te acechan.

https://www.amazon.es/dp/B083VM39L5/ref=twister_B07DRTQSGR?_encoding=UTF8&psc=1

Otros lanzamientos: Final Fantasy VII Remake, a la venta el 10 de abril

Has leído bien. El próximo 10 de abril todos los fans de Square Enix y del legendario juego de rol Final Fantasy tienen una cita con Cloud Strife, Barret y el resto de la compañía Avalancha para hacer frente al malvado Sephiroth.

Final Fantasy VII Remake no supone solamente una renovación gráfica el título de Square Enix publicado 1997, sino que además de ser una adaptación a la nueva generación de consolas, incorpora grandes novedades como un nuevo sistema de combate capaz de combinar el nuevo modo rápido de lucha en tiempo real con un clásico y estratégico sistema por turnos.

Redescubre la ciudad de Midgar con una exquisitez gráfica como nunca antes la habías visto y sumérgete de nuevo en el icónico mundo de Final Fantasy VII con este Remake. Esta renovada entrega que promete convertirse en un nuevo clásico para los fans de la saga, estará disponible el 10 de abril de 2020 para PS4 y Xbox One.

Mientras tanto, puedes disfrutar del resto de la saga:

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba