Para ti

Diviértete este verano con un detector de metales para la playa

Diviértete este verano con un detector de metales para la playa
Diviértete este verano con un detector de metales para la playa

El detector de metales te permite encontrar de forma rápida y simple objetos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc). Se trata de un artilugio con múltiples utilidades profesionales (minería, arqueología, construcción, agricultura) o de ocio (buscar tesoros en la playa o en la montaña). 

Antes de comprar un detector de metales debes tener en cuenta la legislación española estatal y autonómica (Andalucía prohíbe su uso y la Comunidad Valenciana lo somete a previa autorización). Está prohibido usarlo en: reservas naturales, yacimientos arqueológicos o minerales y zonas con elementos pertenecientes al patrimonio histórico.

Cualquier anticuario o aventurero profesional sabe que comprar un detector de metales es una sabia inversión. Gracias a él puedes encontrar todo tipo de tesoros (anillos o pepitas de oro, monedas romanas, adornos de plata, reliquias de guerra, artefactos antiguos, entre otros). 

Este tipo de herramienta es todo lo que necesitas para pasar un divertido día de playa con los niños. Con su ayuda, podréis hacer ejercicio al aire libre al tiempo que obtenéis alguna ganancia extra.

En nuestra búsqueda del mejor detector de metales de Amazon hemos descubierto dos modelos muy recomendables que pueden utilizarse bajo el agua. Para seleccionarlos hemos tenido en cuenta su uso intuitivo y su peso liviano (características que los hacen perfectos para usuarios de cualquier edad). Ambos cuentan con modo Disco (tipo de metal) y PinPoint (grado de profundidad donde se encuentra), así como señales acústicas y conexión para auriculares. 

TACKLIFE - Detector de Metales Profesional con Bolsa de Transporte - MMD05

Este avanzado modelo de Tacklife cuenta con un elevado rango de sensibilidad que permite localizar todo tipo de metales. Sus distintos indicadores y la posibilidad de regular la sensibilidad te permitirán saber qué tipo de metal está oculto antes de ponerse a cavar

El MMD05 destaca por lo cómodo que resulta de manejar (pesa poco y su altura es ajustable). Por otra parte, cuenta con señales visuales y acústicas muy fáciles de interpretar. Todo ello hace que puedan disfrutar de él tanto usuarios novatos como profesionales.

La potencia y calidad de este detector de metales es más que suficiente para colmar las expectativas de los buscadores más exigentes. De hecho, la totalidad de sus compradores le han otorgado la máxima puntuación de Amazon.

Es muy ligero y cómodo. Pesa apenas unos 2,4 kilogramos, con un mango acolchado y un agarre para el brazo con velcro.

Cliente Amazon

detector1
detector1

Comprar

INTEY - Detector De Metales con Pala Plegable de Regalo - GC1037

El punto fuerte de este detector es su pantalla LCD, en la cual encontraremos información detallada sobre nuestros hallazgos subterráneos. Su nivel de brillo es ajustable, lo que resulta especialmente práctico en el caso de que busquemos metales por la noche. 

Otro aspecto que nos ha gustado mucho de este modelo son sus modos DECT y NOTCH, los cuales resultan perfectos para optimizar al máximo tu tiempo. Gracias a ellos, el detector ignorará los metales basura y los objetos que se hallen a más profundidad de la deseada.

Los usuarios que ya han probado este modelo de Intey se muestran muy satisfechos con su adquisición. Todos ellos destacan su precisión y su excelente relación calidad-precio.

detector2
detector2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba