Para ti

Disfruta de las noches de cine de verano al aire libre en familia

Disfruta de las noches de cine de verano al aire libre en familia
Disfruta de las noches de cine de verano al aire libre en familia

Cada vez son más las personas que deciden montarse su propio cine en casa. Los gadgets actuales (proyector, pantalla, barra de sonido, palomitero) nos permiten disfrutar de una experiencia muy parecida a la que tendríamos en una sala de cine. ¿Qué te parece hacerte con ellos para vivir inolvidables noches de verano con tus familiares y amigos?

Reconozcamos que desde que desde la irrupción del coronavirus lo de acudir a lugares de esparcimiento se nos pone cuesta arriba (mascarillas, aforos limitados, distancia social). Con semejante panorama no nos queda otra que traer toda la diversión de eso locales a la seguridad de nuestro hogar.

Las salas de cine convencionales han sido durante décadas la única forma que teníamos para disfrutar del séptimo arte. Sin embargo ahora ya tenemos gadgets suficientemente avanzados como para emular todas las ventajas de aquellas sin sus inconvenientes: suciedad, colas, masificación, sonido y aire acondicionado demasiado fuertes. 

¿Has pensado en todas los beneficios que tiene recrear un cine en tu casa o jardín? Además de ser mucho más barato y cómodo, te permite controlar la reproducción y los contenidos; desde películas a series pasando por documentales, deportes o videoclips, y, por qué no, tus propias creaciones. 

Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de una proyección casi profesional es contar con un proyector, una pantalla de proyección, una buena barra de sonido y un palomitero. Gracias a estos aparatos tendrás la mejor experiencia en imagen y sonido así como algo de picar para cuando aprieta el hambre.

Para que te sea aún más fácil recrear una antigua sala de cine en cualquier parte hemos seleccionado todos los dispositivos que necesitas para ello: desde el proyector al palomitero. ¡Que empiece la película!

Anker - Proyector portátil Nebula Mars II Pro 

Lo primero que nos llama la atención de este proyector fabricado por Nebula es el intenso brillo que es capaz de emitir: nada menos que 500 lúmenes ANSI. Si unimos esa potente tecnología DLP IntelliBright con su resolución de 720p nos da como resultado una imagen de calidad profesional. Ni siquiera la reproducción en 150” podrá mermar su exquisita nitidez.

El sonido que ofrece este avanzado reproductor está a la altura de la imagen. Sus altavoces de 10 W proporcionan una experiencia genuinamente cinematográfica con una reproducción de bajos potentes capaces de darlo todo incluso en exteriores.

La elevada calidad que ofrece este proyector te permitirá disfrutar del streaming como nunca hasta ahora. Es compatible con las principales plataformas de vídeo online (como YouTube y Netflix), pudiendo sincronizarse con la mayoría de dispositivos. En cuanto a conectividad, cuenta tanto con Bluetooth como con puertos USB y HDMI.

Todo en este proyector está pensado para optimizar las reproducciones en exteriores. Así, su batería recargable (con autonomía de 3 horas en vídeo y 30 horas en música), su tamaño compacto y peso ultraligero te permitirán llevarlo cómodamente a cualquier parte.

Por si fuera poco, este sofisticado proyector portátil cuenta con sistema operativo Android 7.1, por lo que puedes instalarle muchísimas aplicaciones. ¡Imagina todas las posibilidades que esto te ofrece!

Webp.net-resizeimage - 2020-07-06T111637.991
Webp.net-resizeimage - 2020-07-06T111637.991

Comprar

Kloius - Pantalla para proyector plegable portátil 

La pantalla para proyector es un accesorio imprescindible de cara a recrear la sensación de estar en una auténtica sala de cine. Este elemento nos brinda una superficie idónea y de gran tamaño para reproducir los vídeos con la máxima calidad.

Este modelo de pantalla para proyector de la marca Kloius tiene un tamaño de 47,2 x 35,4”: espacio más que suficiente para disfrutar de tus vídeos. Está fabricada en poliéster resistente a la luz y capaz de proporcionar una óptima nitidez a la imagen.

Después de probar esta pantalla hemos concluido que resulta muy fácil de plegar y transportar, dado su peso liviano. Esto la convierte en un accesorio perfecto para llevar de un sitio a otro, por lo que podrás trasladarla sin problema a casa de tus amigos, a la playa o a un jardín. ¡Prepárate para gozar del cine sin ataduras!

pantalla
pantalla

Comprar

BOMAKER - Barra de sonido 2.0 ODINE I 

La barra de sonido es de esos accesorios que te permiten llevar tu experiencia cinematográfica al siguiente nivel, proporcionándote un sonido más potente y nítido incluso en exteriores. En concreto, este modelo de Bomaker ofrece un audio de calidad premium gracias a sus cuatro altavoces estéreo 2.0 y a su potencia de 120 dB.

En cuanto encendimos esta barra de sonido nos dimos cuenta de lo inmersivo que es el audio que reproduce. Una experiencia envolvente tridimensional de alta fidelidad capaz de emitir los bajos más profundos y los altos más nítidos que hayas podido escuchar.

Uno de los aspectos más destacables de estos altavoces es que, por mucho que subas el volumen, el audio no se distorsiona. Esa envidiable nitidez es el resultado de emplear la última tecnología DSP y a su potente subwoofer. Asimismo, el hecho de incorporar cuatro modos de sonido te permite personalizar la reproducción a tu gusto.

En cuanto a conectividad, este dispositivo posee todos los puertos que necesitas para exprimir al máximo sus posibilidades: USB, AUX, cable óptico e, incluso, Bluetooth de última generación (hasta 10 metros).

Barra de sonido muy completa con varias salidas de audio, incluyendo graves y agudos. Separa la salida en diferentes fases. Tiene toma a la red eléctrica con un transformador y en el mismo panel incluye entrada de USB.

Cliente Amazon
altavoz
altavoz

Comprar

Yabano - Palomitero 

Este palomitero Yabano es todo lo que necesitas para redondear tu experiencia cinematográfica en casa. Tiene un bonito diseño en forma de bola que permite servir cómodamente las palomitas en su gran tapa transparente, que hace las veces de bol con asas.

Su potente motor de 800 W posee una gran eficiencia energética (A+++) y te permitirá preparar más de 6 litros de palomitas en solo 2 minutos. Incluso es capaz de hacer brotar el 100 % del maíz crudo. 

Por lo que respecta al mantenimiento, el hecho de poseer una placa desmontable con revestimiento antiadherente hace que sea muy fácil de limpiar (puede meterse en el lavavajillas). Su tamaño compacto y diseño retráctil te permitirán almacenarla en cualquier parte sin problemas.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este palomitero es su versatilidad a la hora de preparar las palomitas. Despierta tu creatividad añadiéndoles todo tipo de ingredientes (mantequilla, sal o azúcar) para crear un aperitivo único. 

palomitero
palomitero

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba