Para ti

Disfruta del mejor café con la Cafetera L'or barista

Disfruta del mejor café con la Cafetera L'or barista
Disfruta del mejor café con la Cafetera L'or barista

Tomar un café es un placer que comparten muchas personas. Con la tecnología actual se puede adquirir una cafetera con la última tecnología para disfrutar del mejor café en el hogar o en la oficina, como es el caso de la cafetera L’or barista.

En este texto hablaremos esta cafetera y por qué se puede disfrutar del mejor café con ella.

Esta cafetera es ahora mismo la más completa que he probado y no por la cantidad de opciones, sino por lo bien pensada que están en general, ofreciendo lo que uno busca en una cafetera de cápsulas, pero a la vez llevándolo a un punto de comodidad y sobre todo, diseño.

Cliente Amazon
Barista1
Barista1

Comprar

Características de la Cafetera L'or barista

Son muchos los aspectos por los cuales la compra una L’or barista es una buena decisión. Se trata de una cafetera grande y silenciosa

Diseño elegante

La cafetera L’or barista cuenta con un diseño elegante, con acabados redondeados en color mate y decoración con líneas doradas que le dan un aspecto muy bonito. Los detalles están muy cuidados y da una sensación de ser robusta y elegante al mismo tiempo.

Café de calidad

Es una cafetera ideal para preparar un auténtico café expreso y que cuenta con una alta presión (hasta 19 bares) que garantiza la extracción perfecta del café, ofreciendo un expreso de gran calidad.

Admite cápsulas doble expreso

Una de las características más destacables de esta cafetera es la posibilidad de utilizar cápsulas de doble expresos. Con este tipo de cápsulas se pueden preparar dos expresos al mismo tiempo (la cafetera reconoce automáticamente si se ha introducido una cápsula normal o una doble). También hay una ventaja económica, pues una cápsula doble es aproximadamente un 38 % más barata que 2 cápsulas simples.

La cafetera L’or barista es compatible con todas las cápsulas que funcionan en la cafetera Nespresso, lo que hace que su uso sea aún más versátil.

Muy buena cafetera de cápsulas. El diseño es muy bonito y moderno, y la calidad del café es muy buena, igual que las cafeteras Nesspresso pues la bomba de presión y la caldera Thermoblock es la misma. Con bandeja de goteo de dos tamaños, con contenedor de cápsulas usadas, un tanque de agua de gran capacidad y el detalle de ser una de las pocas cafeteras de cápsulas con doble surtidor.

Cliente Amazon
BaristaCapsulas
BaristaCapsulas

Comprar

Tipos de café

Es posible preparar una variedad de 12 cafés con este modelo de cafetera, destacando Lungo, Espresso, Ristretto, Latte Macchiato, Cappuccino y Espresso Macchiato.

Espumador de leche

La cafetera cuenta en un lateral con un espumador de leche con el que preparar una espuma de leche suave y cremosa, ideal para bebidas como un Latte Macchiato o un Capuchino. Este dispositivo puede espumar la leche tanto fría como caliente (pueden utilizarse distintos tipos de leche, incluso leche de soja o almendras).

Otras características

  • La cafetera tiene un peso de 5.86 kg, unas dimensiones de 32,2 x 46,8 x 34,5 centímetros, un consumo de 1450 W y un depósito de agua con una capacidad de 1 l (aproximadamente, 6 o 7 cafés).
  • Dispone de un sistema de aviso que alerta cuando hay que descalcificar la máquina (dos luces parpadean).
  • Su caldera Thermoblock y bomba de presión son de calidad (las mismas utilizadas por Nespresso).
  • Cuenta con doble caño (permite hacer 2 cafés a la vez).
  • En 25 segundos está lista para hacer un café tras su encendido.
  • Dispone de un depósito de cápsulas utilizadas que se retira y vacía fácilmente.
  • Incluye un kit con 9 cápsulas, 5 doble expreso y 4 sencillas.
  • Volúmenes de café ajustables desde 25 ml hasta 220 ml.
Barista3
Barista3

Comprar

Si te gusta el café y buscas una cafetera para preparar expresos y otras bebidas de calidad, la L’or barista es una gran elección. Además, permite realizar 2 cafés al mismo tiempo o uno doble y es compatible con cápsulas Nespresso.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba