Para ti

Disfruta más de tus desayunos con las cafeteras automáticas más vendidas

Disfruta más de tus desayunos con las cafeteras automáticas más vendidas
Disfruta más de tus desayunos con las cafeteras automáticas más vendidas

Las cafeteras automáticas multibebidas han revolucionado los hábitos de consumo. Ya no podemos imaginarnos nuestro día a día sin las cápsulas Dolce Gusto o Tassimo. Sus múltiples ventajas las han convertido en los electrodomésticos más deseados.

Imagina poder disfrutar de las bebidas más sofisticadas en tu propia casa: desde un latte macchiato súper cremoso hasta un reconfortante chocolate caliente. Gracias a las cafeteras automáticas multibebidas nunca fue más fácil, rápido, sencillo y económico tener una cafetería a tu disposición.

Otra ventaja de las máquinas multibebidas es que no solo se ciñen al café: puedes usarlas para preparar bebidas frías o calientes para toda la familia. No es de extrañar que las principales marcas de alimentación se hayan dedicado a fabricar suministros para los principales fabricantes del mercado, Dolce Gusto y Tassimo. 

La sofisticada tecnología que incorporan estas cafeteras les permite adaptar la preparación a las características propias de cada bebida. Así, según quieras tomarte un té, un café o una deliciosa taza de chocolate, la máquina adaptará la temperatura, presión y cantidad de agua para brindarte una bebida deliciosa.

Para que lo tengas más claro a la hora de elegir tu cafetera automática multibebida, te traemos dos de las mejor valoradas en Amazon. Ambas tienen un tamaño compacto y son muy fáciles de usar. La principal diferencia entre ambas es que una utiliza el sistema de cápsulas Dolce Gusto y la otra el de Tassimo. 

Bosch TAS1407 Tassimo Vivy 2 

Uno de los puntos más destacables de esta cafetera Tassimo es su sistema multibebidas inteligente. Gracias a él, podrás disfrutar de todo tipo de bebidas siempre en su punto y con solo apretar un botón.

Este modelo nos ha gustado especialmente por su velocidad, ya que es capaz de preparar las bebidas de inmediato, con una óptima eficiencia energética. Por otra parte, su depósito (0,7 l) es extremadamente fácil de llenar, vaciar y limpiar.

Recuerda que esta cafetera funciona con cápsulas Tassimo, las cuales son realizadas por las principales marcas de bebidas (Saimaza, L’Or, Milka). La máquina leerá su exclusivo código de barras para brindarte una preparación óptima.

Buena cafetera para café y chocolates. Tengo la Dolce Gusto y la Saeco Poemia, pero esta es sin duda la mejor cafetera para mi gusto.

Cliente Amazon
cafetera 1
cafetera 1

Comprar

Krups Piccolo KP1A08 

La versatilidad es la característica más remarcable de esta cafetera Dolce Gusto. Por un lado tenemos una enorme cantidad de bebidas frías y calientes (incluyendo más de 30 café), por otro podemos personalizar el tamaño de nuestra taza o vaso

Las opciones que esta cafetera ofrece a la hora de preparar café (temperatura, cremosidad, tamaño, con o sin leche) y su elevada presión harán las delicias de los cafeteros más exigentes. 

Ya sabes que esta cafetera funciona con las cápsulas Dolce Gusto. La enorme variedad y calidad de sus bebidas, así como su diseño hermético, han hecho de esta marca todo un referente en cuanto a suministros de cafeteras automáticas.

cafetera 2
cafetera 2

Comprar

Ahora ya sabes cómo disfrutar en tu casa o lugar de trabajo de todo el sabor y el aroma de tus bebidas favoritas. Una cafetera Tassimo o Dolce Gusto y unas cápsulas compatibles es todo lo que necesitas para convertir tu casa en tu cafetería favorita.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba