Para ti

Disfraces de Halloween: ideas originales para triunfar

Disfraces de Halloween: ideas originales para triunfar
Disfraces de Halloween: ideas originales para triunfar

Un año más, estamos en la semana de Halloween, y seguramente, también te ha pillado el toro y estás sin disfraz. No te preocupes. Como sabes, Amazon también te puede ayudar. De hecho, este año ha abierto una tienda exclusiva y dedicada donde puedes hacerte de todos los accesorios y disfraces para Halloween que puedas necesitar.

Y sí, muchos de ellos puedes adquirirlos con fecha de entrega garantizada en 24 horas, sobre todo si disfrutas de los beneficios de Amazon Prime.

Y es que esta celebración de origen irlandés, popularizada por las películas y series estadounidenses, ha conseguido hacerse un hueco en muchos países, desplazando incluso a otras tradiciones nacionales. 

En definitiva, el 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, y por lo tanto, la noche anterior, los difuntos se levantarán de sus tumbas y camparán a sus anchas por el mundo de los vivos. En el mejor de los casos, solamente vendrán a asustarnos, pero en el peor, vendrán con la intención de robar nuestra alma y llevarla al más allá.

Pero no te preocupes, la solución es muy sencilla: hacernos pasar por uno de ellos. Por eso tenemos que hacernos con nuestro disfraz de Halloween. Además, nos permitirá acceder de incógnito a alguna de las muchas fiestas que se celebran a lo largo y ancho del país.

Te traemos una selección de ideas originales y actuales para disfrazarte en Halloween. Y como siempre, puedes confiar en que te llegará a tiempo gracias a su servicio de entrega en 24 horas.

Disfraz de Dinosaurio

Todo un clásico. El disfraz de dinosaurio nunca falla y nunca pasa desapercibido. Te permitirá llamar la atención y ser el alma de la fiesta dando coletazos a todo el que se interponga en tu camino. Una excusa perfecta para entablar conversación.

Lo mejor para ir disfrazado de dinosaurio son las opciones hinchables. Tienes el disfraz original de TRex de Jurassic World con un 30% de descuento, a un precio final de 70,24 euros.

Desde que te lo pones la gente flipa. Es un disfraz muy llamativo y original que nunca pasa desapercibido. Fui con él por la calle y me hacían videos desde los coches y la gente me pedía fotos. Si te gusta dar la nota éste es tu disfraz. A mi perra casi le da un infarto cuando me ve llegar con él a casa y es superdivertido con los niños.

Cliente Amazon
TRexJurassic
TRexJurassic

Comprar

Y como alternativa, tienes el de diplodocus. Un disfraz de dinosaurio algo más ventilado, de talla única, y que se adapta a todo el mundo.

Muy buena calidad. Aguantó 8 o 10 horas de copas, pisotones y bailes. Pilas 4 de 1.5v poner buenas pilas porque si no se agotan rápido.

Cliente Amazon
DisfrazDiplodocus
DisfrazDiplodocus

Comprar

Disfraz de personaje famoso

Si te gusta la música, y quieres reivindicar alguno de tus personajes favoritos, nada como disfrazarte de Elvis Presley, Freddie Mercury, o Marilyn Monroe. Si vas a alguna fiesta relacionada con la música no te puede faltar alguno de estos disfraces.

La verdad, que el disfraz cumple las expectativas. Da muy bien el pego, y serás el rey de la fiesta. Lo recomiendo cien por cien.

Cliente Amazon
DisfrazElvis
DisfrazElvis

Comprar

DisfrasMarilyn
DisfrasMarilyn

Comprar

DisfrazFreddieMercury
DisfrazFreddieMercury

Comprar

Disfraces de superhéroes o personajes de película

Si lo tuyo son las películas o los cómics, un disfraz de superhéroe puede ser la solución. Y si hay alguno que está de moda, es cualquiera de la película Los Vengadores. Puedes hacerte con tu disfraz de Thor, Thanos o Spiderman, por ejemplo, con una calidad increíble y a un precio espectacular.

Estoy muy contento con esta compra, el disfraz es una pasada, me queda que parece que me lo han hecho a medida, además es de un buen material con muy buen acabado, lo recomiendo sin ningún género de dudas.

Cliente Amazon
DisfrazSpiderman
DisfrazSpiderman

Comprar

Y si además quieres reivindicar el empoderamiento femenino, el disfraz de Wonder Woman es la alternativa que andas buscando.

DisfrazWonderWoman
DisfrazWonderWoman

Comprar

También tienes la opción de pertenecer al lado oscuro con un disfraz de stormtrooper de Star Wars. Y puedes tener el disfraz de stormtrooper en versión femenina.

El dibujo está muy logrado. Para ser un morphsuit imita muy bien la cosa real. La única pega es que te han de ayudar a subir y bajar la cremallera que va detrás y que las manos van cubiertas, con la consiguiente dificultad para manejar el móvil o coger comida sin ensuciarlo.

Cliente Amazon
DisfrazStormTrooper
DisfrazStormTrooper

Comprar

Y si buscas dar la campanada y divertirte con tus amigos, no te pierdas la capa de invisibilidad de Harry Potter. Un disfraz supersencillo, pero de los más divertidos.

CapaInvisbilidad
CapaInvisbilidad

Comprar

Y también tienes el disfraz con la capa oficial de Harry Potter.

Muy bien, pensaba hacérsela para elegir el tejido pero las prisas me hicieron decidirme por ésta y lo cierto es que estoy muy contenta, menudo trabajo me he ahorrado ;)

Cliente Amazon
CapaHarryPotter
CapaHarryPotter

Comprar

Otras ideas y accesorios para Halloween

Pero si ninguna de estas ideas te convence, no te preocupes, en la tienda de disfraces y accesorios para Halloween de Amazon, puedes encontrar cientos de alternativas, incluyendo maquillaje, antifaces, máscaras, accesorios, y otras ideas originales y geniales para dar la campanada en la fiesta a la que vayas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba