Para ti

Desperados III: el nuevo juego que saldrá a la venta para jugar en cualquier plataforma

Desperados III: el nuevo juego que saldrá a la venta para jugar en cualquier plataforma
Desperados III: el nuevo juego que saldrá a la venta para jugar en cualquier plataforma

Los amantes de los juegos de acción táctica tienen una importante cita con Desperados 3 Collector's Edition, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 16 de junio, en todas las plataformas. Este título desarrollado por Mimimi es uno de los mejores juegos para PC y de los más esperados de la temporada.

Desperados III te pone al mando de un variopinto grupo de buscavidas con el fin de unir fuerzas para recorrer el Salvaje Oeste. En vuestro viaje os esperan duros enfrentamientos a vida o muerte contra sangrientos rivales. Bandidos y policías corruptos pondrán a prueba vuestra inteligencia y pericia con las armas.

Este título constituye la precuela del icónico Desperados: wanted Dead or Alive. El juego nos invita a ponernos, una vez más, en la piel de John Cooper, el aventurero que lidera a una pandilla de complejos personajes. Tendrás que afinar tu ingenio para combinar todas sus habilidades de la forma más letal para abrirte paso en un escenario tremendamente hostil.

desp 1
desp 1

Comprar

La fuerza todopoderosa de Héctor, la frialdad de McCoy, la astucia de Kate y el misterio indescifrable de Isabelle se funden en una combinación tan fascinante como letal. De ti depende, como líder natural de este singular equipo, llevar a tus compañeros a la victoria oa la muerte.

La variedad de misiones incluidas en este juego te brinda una libertad absoluta para resolver los retos más intrincados. Roba, secuestra, dinamita, dispara… En el oeste americano de 1870 no hay límites morales para conseguir tus objetivos: tienes las manos libres para forjar tu camino.

La riqueza de acciones y personajes llega hasta tal extremo que te sentirás como el protagonista de tu western favorito. En tu periplo necesitarás astucia y sangre fría para diseñar depuradas estrategias y, si la ocasión lo requiere, liarte a balazos. Todas las opciones están abiertas: desde moverte con pérfido sigilo hasta arrasar con todo lo que se te ponga por delante. Tu forma de desenvolverte en las misiones revelará de qué pasta estás hecho. 

desp 2
desp 2

Comprar

Desperados 3 Collector’s Edition: uno de los mejores videojuegos con accesorios para coleccionistas

Desperados es uno de esos juegos para PC de acción táctica tipo hardcore que te sumerge de lleno en un escenario despiadado capaz de ponerte a prueba en todo momento: el viejo oeste americano.

Es de esos juegos de PC que te ofrecen una libertad absoluta de elección, haciendo posible que superes las misiones y desafíos conforme a tu propio estilo. Tienes en tus manos infinitas posibilidades de combinar el potencial de tus 5 personajes.

Uno de los puntos más destacados de este título es su apartado gráfico. El realismo de sus escenarios y su detallada ambientación son perfectos para sumergirte de lleno en la atmósfera western. En tu aventura te aguardan pueblos fronterizos, desfiladeros en el desierto, pantanos y ciudades en plena expansión.

Al tratarse de una edición de coleccionista, al juego Desperados se suman una serie de accesorios que prometen hacer las delicias de todos los fans de la franquicia. El pack incluye: una caja premium, un artbook en tapa dura, la BSO original y una fantástica caja de música con figuras intercambiables.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba