Para ti

Descuentos en el Prime Day para tu mascota: encuentra todo lo que necesitas

Descuentos en el Prime Day para tu mascota: encuentra todo lo que necesitas
Descuentos en el Prime Day para tu mascota: encuentra todo lo que necesitas

Cualquiera que tenga mascota, si de verdad la quiere y la cuida, querría darle más caprichos de los que quizás puede permitirse. No se trata de humanizarlos ni de gastar en aquello que no necesitan, pero sí aprovechar una ocasión favorable para cambiar su transportín, hacerse con nuevas camas para perros, proporcionarles estímulo con el rascador para gatos u horas de diversión con juegos.

Esa ocasión favorable puede ser Prime Day, el evento exclusivo de descuentos de Amazon que se celebra el 13 y el 14 de octubre. Es una enorme cantidad de artículos en todas las categorías la que se ha sometido a descuento, así que cabe echar un vistazo si se necesita algo.

Jaula plegable de metal, la más segura y resistente

La jaula está diseñada para perros, pero puede servir para animales más pequeños como conejos y hurones. Hay hasta seis tamaños disponibles entre 56 y 122 cm, y según el modelo se puede elegir entre una o dos puertas. También se puede adquirir la cama acolchada a medida.

Tiene una estructura resistente de metal al estilo de las jaulas tradicionales, pero se pliega para un transporte más cómodo. La parte inferior es una bandeja de plástico que se extrae para retirar mejor los desechos, y cuenta con dos cierres tipo pestillo deslizante.

Si estás suscrito/a Amazon Prime, permite un ahorro del 20 %.

Jaula
Jaula

Comprar

Viajes más cómodos con un buen trasportín

Está fabricado en poliéster y PVC revestido de piel sintética, luego tiene más parecido a una bolsa que al típico transportín de plástico duro. Así pues, es más cómodo, ya que tiene asa superior y correa.

También cuenta con bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para acceder fácilmente a la mascota cuando está dentro, y que sirve para proporcionar ventilación junto a los paneles enrejados.

Lo puedes encontrar en cinco tamaños diferentes entre 53 y 107 cm, así como en cinco colores distintos.

Transportin
Transportin

Comprar

Torre para gatos: diversión sin fin

Es todo un parque de juegos para gatos, puesto que pueden trepar, rascar o descansar cómodamente sobre sus superficies. Es una forma de facilitar el entrenamiento y el juego al que recurrirán por instinto con otros enseres de la casa, en caso de no contar con un artículo como este.

En el Prime Day puedes ahorrarte hasta el 20 %, y hay un buen número de modelos y colores entre los que elegir: con escalera, con hamaca intermedia, con peldaños, con túnel, etc.

Torre
Torre

Comprar

Cama para mascotas con estampados a la última

Es un acolchado rectangular con bordes elevados y blandos, de manera que la mascota se sentirá arropada. En uno de los bordes tiene una hendidura para facilitar su acceso.

Está recubierto de tela y hay varios modelos disponibles, variando el tamaño y el diseño (estampado y color). Así, lo puedes encontrar pequeño, mediano, grande y extragrande con seis motivos distintos.

Cama
Cama

Comprar

Cama blanca para mascotas: la más cálida

Es una cama de felpa que puedes usar en casa tanto en el suelo como dentro del transportín, para que el animal vaya más cómodo. También tiene bordes elevados y, en cuanto al material, es un relleno de espuma con acolchado de poliéster y un recubrimiento de sherpa sintético.

La cama es blanca, quizás un color muy sufrido, pero resulta muy mullida y suave al tacto. Además, se puede encontrar en cinco tamaños diferentes, de 56 a 117 cm.

Cama blanca
Cama blanca

Comprar

Puedes ver todos los productos de las jornadas especiales de descuento clicando en los banners de la web o en “Ofertas de Prime Day”, en el menú superior bajo el buscador. Después puedes filtrar resultados según la categoría que más te interese, como artículos para mascotas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba