Para ti

Descubre cómo vivir una experiencia de cine en tu salón

Descubre cómo vivir una experiencia de cine en tu salón
Descubre cómo vivir una experiencia de cine en tu salón

Buenos altavoces, una pantalla de gran tamaño acorde con tu salón y luces de ambiente son algunos de los elementos que no pueden faltar en tu hogar si lo que quieres es vivir una experiencia de cine profesional sin salir de casa.

Los avances en la tecnología han permitido que cualquier aficionado al séptimo arte pueda conseguir imágenes y sonidos en alta definición desde el sofá de casa, ahorrando dinero y ganando comodidad si lo comparamos con la tradicional sala de cine.

Si buscas vivir una experiencia de cine en el salón de casa que te haga vibrar desde el primer momento con tus series y películas favoritas, te recomendamos que empieces por mejorar el sonido de tu sala con una barra de sonido con altavoces Bluetooth, ideal para colocarla cerca del televisor.

Sigue más de cerca nuestro análisis sobre el altavoz Bose Solo 5 para TV y escucha con definición y claridad todo tipo de diálogos.

altavoz 1
altavoz 1

Comprar

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores

En los últimos años, la barra de sonido Bose Solo 5 ha sido uno de los modelos de altavoz para TV más vendidos por su impecable sonido y por la excelente calidad que avala a esta marca americana. 

Aspecto y dimensiones del producto

Este elegante altavoz en forma de barra de sonido destaca por sus pequeñas dimensiones, siendo una barra compacta pero totalmente funcional a pesar de medir tan solo 54,8 x 8,6 x 7 cm. Su peso de 1,6 kg también llama la atención, y es que es un punto a favor porder contar con una barra de sonido en casa que sea más pequeña e incluso más potente que otros modelos del mercado.

Conectividad

Una de las características más llamativas de la sound bar de Bose es la conectividad Bluetooth. Emparéjala fácilmente con tu televisor o tu smartphone sin necesidad de engorrosas instalaciones y disfruta desde el primer momento de un mejor sonido, reproducción con mucha más claridad los diálogos de películas, series y programas.

Para ponerla en marcha, tan solo debes seleccionar Bluetooth en el mando a distancia de tu televisor y buscar la barra de sonido Bose Solo 5 para emparejarla. En unos pocos segundos la barra quedará emparejada para que cada vez que enciendas tu televisor los sonidos se reproduzcan automáticamente en la Solo 5.

Además de la conexión inalámbrica, Bose ha querido incluir puerto auxiliar 3,5 mm, entrada de audio coaxial y entrada de audio óptico digital.

Sonido realmente bueno para el tamaño tan compacto que tiene. Con el mando de la barra se puede manejar el televisor y el enlace es muy sencillo.

Cliente Amazon
al 2
al 2

Comprar

Mando a distancia universal y modo de diálogo

No podemos pasar por alto el mando a distancia universal de la Bose Solo 5, un control remoto desde el que poder controlar desde el reproductor Blu-ray hasta cualquier otro dispositivo conectado vía Bluetooth. Desde este mando tendrás acceso a tu sistema de sonido y a cualquier fuente de video de la TV.

Desde el mismo mando puedes elegir el modo de diálogo, un sistema que te ayudará a escuchar con total claridad cada palabra y cada detalle, realzando las conversaciones de, programas, películas y series.

Instala la barra de sonido Bose Solo 5 frente a tu televisor o incluso en la pared y convierte el salón de tu casa en una sala profesional de cine. Vivirás una experiencia única desde el sofá.

al 3
al 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba