Para ti

Descubre todo lo que puedes hacer con un marco digital

Despídete de tus anticuados marcos de fotos convencionales y sigue leyendo nuestro artículo en el que te recomendamos los mejores marcos digitales

Descubre todo lo que puedes hacer con un marco digital
Descubre todo lo que puedes hacer con un marco digital

Los marcos digitales son dispositivos capaces de reproducir fotografías o vídeos de una manera cómoda y sencilla. Admiten la posibilidad de configurarlos para mostrar nuestras fotos y álbumes favoritos cada cierto tiempo gracias a su almacenamiento interno o por tarjeta de memoria. 

Además, al encontrarlos disponible en diversas resoluciones y tamaños, los marcos digitales, ya sean tanto para colgarlos en la pared como para usarlos sobre una superficie plana, son el complemento perfecto a la hora de decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

AUCARY - Marco de fotos digital en HD

Si estás buscando un marco digital en el que reproducir todos tus vídeos y fotografías, este modelo de la marca Aucary con pantalla LCD de 10,1 pulgadas y control remoto por mando a distancia te permitirá aprovechar a una resolución máxima todas tus imágenes y vídeos de alta definición a 30 fps.

Podrás decorar tu habitación o cualquier rincón de tu hogar rememorando los momentos más especiales con instantáneas de amigos y familiares. Además, este marco admite la posibilidad de editar imágenes y vídeos y activar la reproducción de música. Por último, podrás controlar el avance y la pausa en cada uno de ellos e incluso programar el encendido y el apagado automático de todo tipo de reproducciones. Dispone de calendario reloj y alarma entre otras opciones interesantes. No dejes pasar por alto la oferta actual y llévatelo a casa por tan solo 53,19 €.

AucaryMarco
AucaryMarco

Comprar

KENUO - Marco digital de fotos Full HD

Con un tamaño de 8 pulgadas y pantalla IPS con resolución Full HD, encontramos este marco de fotos digital lanzado al mercado por Kenuo. En primer lugar, encontramos marco digital con una relación de aspecto de 16:9 y alta resolución de 1280 x 800, admitiendo la reproducción de vídeos en Full HD (1080p). De esta forma, conseguiremos vídeos y fotografías mucho más nítidas y claras. 

El marco de fotografías y vídeos Kenuo es capaz de adaptarse automáticamente según el tipo de orientación (vertical u horizontal) y de mostrarnos en su pantalla una pequeña previsualización de todas las imágenes de nuestra biblioteca, a fin de encontrar nuestras instantáneas favoritas mucho más rápido. 

Calendario, función de alarma, reproducción aleatoria, música de fondo y opción de encendido y apagado programado son otras características que hay que destacar de este atractivo marco digital. Además, encontramos la opción de conectar al dispositivo un USB o tarjeta SD de hasta 128 GB desde la que poder acceder a todos los álbumes. Hazte con él por tiempo limitado a un precio rebajado de 53,99 euros.

marcoDigital3
marcoDigital3

Comprar

MELCAM - Marco digital pantalla LED 

El marco digital de 8 pulgadas Melkam hace uso de la tecnología LED e IPS en su pantalla, ofreciéndonos a todos los amantes de los vídeos y de las fotografías un uso de la energía mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. 

En cuanto a la resolución, encontramos una espectacular pantalla Full HD con una relación de aspecto de 16:9 y ángulos de visión más amplios para mejorar el visionado lateral. El dispositivo ha sido equipado con altavoces estéreo para disfrutar de un sonido de calidad mientras reproducimos al mismo tiempo música e imágenes. Dispone de vista previa y autorrotación de las fotos, y la posibilidad de reproducción aleatoria y corrección de imágenes. También incluye reloj y calendario.

Su funcionamiento es bien sencillo. Tan solo debemos conectar la tarjeta SD o el dispositivo USB para empezar a disfrutar de la reproducción de todo tipo de escenas (bodas, cumpleaños, eventos, reuniones familiares…). Sin lugar a duda, no puede faltar en tu hogar.

Tenemos multitud de fotos en galerías digitales y no nos paramos nunca a contemplarlas, compré este marco digital para dejarlo conectado y que vayan pasando.

Cliente Amazon
MarcoDigitalBlanco
MarcoDigitalBlanco

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba