Para ti

Descubre todo lo que se puede hacer con Alexa con estos dispositivos integrados

Descubre todo lo que se puede hacer con Alexa con estos dispositivos integrados
Descubre todo lo que se puede hacer con Alexa con estos dispositivos integrados

Estarás harto de ver que muchos de los productos son compatibles con Alexa, ¿verdad? Sin embargo, a pesar de que este asistente virtual por voz fue lanzado al mercado español en octubre de 2018, todavía son muchos los usuarios que se siguen preguntando qué se puede hacer con Alexa.

Pues bien, más allá de definirlo como el asistente virtual creado por Amazon, Alexa ofrece múltiples posibilidades a la hora de interactuar con todo aquel dispositivo en el que venga implementado: altavoces, auriculares, relojes inteligentes, televisores, etc.

Para ponerlo en marcha, tan solo debes interactuar con Alexa a través de un comando por voz y hacerle preguntas sobre cualquier tema en el que estés interesado (“¿Qué tiempo hará hoy en Madrid?”) o pedirle que realice alguna actividad relacionada con tu dispositivo (“Alexa, pasa a la siguiente canción”) . De esta manera, el asistente por voz realizará por nosotros todas aquellas acciones que le ordenemos sin necesidad de presionar ningún botón.

Hacer la lista de la compra, controlar tu música favorita, buscar una receta o realizar una videollamada son otras de las tareas que incluye Alexa entre sus funciones más comunes.

A continuación, te recomendamos algunos de los mejores dispositivos que integran al asistente por voz Alexa:

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física

Reproduce tu lista de canciones favoritas, escucha las últimas noticias mientras te ejercitas o infórmate sobre la predicción meteorológica de mañana. Con el smartwatch Fitbit Versa 2 no solamente tendremos acceso desde nuestra muñeca a interesantes funciones relacionadas con el mundo del deporte (análisis del sueño o del ritmo cardiaco, contador de pasos y kilocalorías, modo entrenamiento) sino que también podrás controlar sin necesidad de usar tu smartphone todas las notificaciones que recibas en tu teléfono móvil. Además, al incorporar a Alexa como asistente por voz, tendrás pleno control a todos los dispositivos inteligentes que tengas instalados en tu casa. ¡Las posibilidades que nos da Alexa son infinitas!

FitbitPulsera
FitbitPulsera

Comprar

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de diadema inalámbricos con Alexa integrado

Sumérgete en tu música y en cualquiera de tus reproducciones con los auriculares de diadema Sony, un modelo que ha sido especialmente diseñado para evitar el molesto ruido gracias a la tecnología de cancelación que incorpora. Al integrar esta novedosa técnica de cancelación y unas almohadillas bien ajustadas, podremos despreocuparnos por utilizarlos en cualquiera situación que se nos presente. 

Sistema inalámbrico con reproducción vía Bluetooth, carga rápida, modo de atención rápida y Alexa integrado para escuchar noticias, reproducir música o ejecutar cualquier otra orden utilizando solo nuestra voz.

CascosAlexa
CascosAlexa

Comprar

Sonos Beam - Barra de sonido inteligente con Alexa integrado para TV y música

La comodidad y la calidad sonora llegan a tu vida con la barra de sonido inteligente de Sonos Beam. Perfecta para colocar delante de tu televisor o en cualquier otro rincón de tu hogar, la barra inteligente ofrece un excelente sonido tanto en la hora de disfrutar de películas y series como en la reproducción de música. 

Totalmente libre de cables, conecta la barra de sonido Sonos Beam vía Wi-Fi a tu dispositivo. También podrás realizar todas las funciones utilizando la voz gracias al asistente por voz Alexa, reproduciendo todo tipo de sonido en streaming y consiguiendo una nitidez a la altura de lo esperado en tus series, música, películas y juegos. 

Buscaba una barra de sonido de calidad y que además fuese compatible con el asistente de Google y Amazon (Alexa). Y este es el caso. Desde hace pocos días, ya es compatible con Google Assitant en español, ya lo era con Alexa. Lo tengo configurado en el salón con dos Play y el sonido es brillante. La calidad de sonido que brinda la marca, combinada con las plataformas de video streaming actuales, se convierte en una de las mejores opciones de cine en casa que existen en el momento.

Cliente Amazon
SonosBeam
SonosBeam

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba