Para ti

Descubre todas las mejoras de Amazon Music ahora en HD

Descubre todas las mejoras de Amazon Music ahora en HD
Descubre todas las mejoras de Amazon Music ahora en HD

A estas alturas, todos sabemos el inmenso catálogo musical que nos ofrece Amazon Music a precio asequible. La compañía de Bezos redobla su apuesta con un nuevo servicio que entusiasmó a sus usuarios: la música en alta calidad que hace poco llegó a nuestro país. 

El pasado 10 septiembre se anunció a través de un comunicado una de las novedades más ansiadas por los suscriptores de Amazon: el salto a la música HD. Con este nuevo plan de suscripción, se pretende ofrecer una oferta semejante a la que ya tienen sus competidores como Tidal o Qobuz. 

La implantación de Amazon Music HD se producirá simultáneamente en España, Canadá, Japón, Estados Unidos y Alemania, entre otros países. Desde luego, se trata de una innovación capaz de atraer a los melómanos más exigentes. 

AmazonMusicUnlimitedPortada
AmazonMusicUnlimitedPortada

Comprar

¿Qué es Amazon Music HD?

Se trata de la última novedad introducida por Amazon Music que ofrece acceso ilimitado a 60 millones de canciones en calidad HD (16 bits de profundidad y 44,1 kHz de frecuencia de muestreo). También incluirá varios millones de melodías con sonido en Ultra HD (24 bits de profundidad y hasta 192 kHz de frecuencia de muestreo), así como un amplio catálogo de audio tridimensional.

El streaming, ya sea de vídeo o audio, suele comprimir la calidad del contenido para lograr una reproducción más fluida y veloz. Por eso, la pérdida de matices suele ser una de las reticencias más persistentes de muchas personas para pasarse a este sistema de reproducción. Amazon Music HD nace para ganarse el favor de esos usuarios puristas.

Con la versión HD de Amazon Music se nos ofrecerá música de alta calidad, es decir, sin la compresión propia del streaming. De esta forma, podremos escucharla sin pérdidas, tal y como el artista la concibió. Hasta ahora, había que recurrir al formato físico (CD) para lograrlo.

Uno de los puntos fuertes de Amazon Music HD es su enorme rango de compatibilidad, gracias al cual podremos exprimir todas sus posibilidades desde una amplia gama de dispositivos. Esta nueva funcionalidad puede ser utilizada en smartphones, portátiles, tablets, asistentes de voz y televisores inteligentes, así que podrás escuchar tu música favorita estés donde estés y vayas donde vayas. ¿Quién no pone la música a tope cuando hace cosas en casa o cuando sale a hacer deporte? Sin olvidarnos de los que necesitan un hilo musical de fondo mientras estudian o trabajan. Ahora podrás disfrutar de esos momentos con una calidad de audio mejorada. 

AccesoAmazonMusicUnlimited
AccesoAmazonMusicUnlimited

Comprar

Lo mejor de Amazon Music a precio de saldo

Sabemos que ya estás deseando probar Amazon Music HD y que quieres conocer su precio para saber si este nuevo servicio merece realmente la pena. Los suscriptores podrán acceder al nuevo servicio HD de Amazon Music por 14,99 € mensuales. En el caso de que se trate de usuarios de Amazon Music Unlimited tan solo deberán abonar 5 € adicionales al mes. 

Lo que más nos gusta de su lanzamiento es la posibilidad de probar gratuitamente Amazon Music HD durante 90 días. Puedes disfrutar de este generoso periodo de prueba tanto si eres nuevo suscriptor como si ya eres miembro de Amazon Music. Se trata de una opción perfecta para comprobar todo lo que este servicio ofrece sin necesidad de gastar ni un euro.

AmazonMusicPrueba
AmazonMusicPrueba

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba