Para ti

Descubre las ofertas de Apple en el Black Friday de Amazon

Descubre las ofertas de Apple en el Black Friday de Amazon
Descubre las ofertas de Apple en el Black Friday de Amazon

Apple ha creado un universo completo de equipos electrónicos, software y servicios online y se ha convertido en una de las firmas más deseadas en el mercado gracias a sus atractivos diseños y al rendimiento de sus productos.

Durante los próximos días, el Black Friday de Amazon nos ofrece un gran número de descuentos yofertas en Apple. Conseguir un teclado, ratón o pencil a buen precio es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

En muchos casos, nos surge la indecisión y la duda y no sabemos qué artículo comprar. Que un artículo esté rebajado, no quiere decir que cubra nuestras necesidades. Revisa algunos de los artículos Apple más interesantes que puedes conseguir estos días en Amazon para ver si encajan con lo que estás buscando.

Apple Pencil: las segunda generación cumple todas las expectativas

Con Apple Pencil (segunda generación) se puede escribir, dibujar y cambiar de herramienta con tan solo dos toques. Por un precio rebajado de 119,99 euros (antes 135 euros) puedes tener a tu alcance un lápiz muy intuitivo, preciso e ideal para tomar notas, escribir y dibujar. Además, se acopla de forma magnética y se carga sin cables para que lo uses todas las veces que lo necesites.

Esta herramienta tan completa es compatible con el último modelo de iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Pencil
Pencil

Comprar

Apple Magic Keyboard: el teclado más elegante y cómodo

Por menos de 85 euros, puedes conseguir el teclado Magic Keyboard con un nuevo diseño muy elegante y una batería recargable. Su mecanismo de tijera está optimizado y mejora su estabilidad y funcionamiento.

El perfil estilizado de Apple Magic Keyboard te permitirá escribir con mayor rapidez y suma precisión. Además, se enlaza de forma automática al Mac para que la batería dure mucho más tiempo y no se tenga que cargar continuamente. 

Este teclado es el compañero perfecto para el iPad Pro o iPad Air. Es muy cómodo para escribir e incorpora un trackpad que abre las nuevas posibilidades en iPadOS. Además, gracias a su diseño con apoyo flotante, se conecta de forma magnética y permite ajustar la pantalla a nuestro gusto.

Teclado
Teclado

Comprar

Apple Magic Keyboard con teclado numérico: para no renunciar a los clásicos

Una interesante oferta en Apple Smart Keyboard con teclado numérico nos ofrece un diseño ampliado con controles de navegación que nos ayudan a desplazarnos rápidamente por cualquier tipo de documento. Además, las teclas de flecha con tamaño estándar nos permiten jugar muy cómodamente.

Esta propuesta de Apple incorpora un mecanismo de tijera debajo de cada tecla que mejora la estabilidad y permite la escritura con precisión. Sin lugar a dudas, este teclado numérico es perfecto para realizar hojas de cálculo o aplicaciones financieras.

Por menos de 125 euros puedes conseguir este teclado de Apple que cuenta con una batería recargable y nos ofrece autonomía para un mes o mucho más tiempo.

Teclado numérico
Teclado numérico

Comprar

Apple Magic Mouse 2: la magia en tus manos

Por 69,90 euros ya puedes disponer de un ratón Apple increíble. No pienses en las pilas porque el Apple Magic Mouse 2 es totalmente recargable. Además, es mucho más ligero y cuenta con menos piezas, lo que le permite moverse con mayor fluidez por la mesa.

Esta oferta de Apple es ideal para usar desde el minuto uno: su diseño minimalista, como es típico en todos los dispositivos de la marca, permite hacer multitud de gestos sobre su superficie para realizar diferentes acciones sobre la interfaz del ordenador. Dispone de Bluetooth y es compatible con MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac Pro, iMac Pro y Mac mini.

Ratón
Ratón

Comprar

Apple Watch Series 5: el smartwatch más buscado

Durante el Black Friday, puedes conseguir el Apple Watch Series 5 por 458 euros. No pierdas la oportunidad de comprar este modelo que te permite recibir notificaciones, interactuar con diferentes aplicaciones, e incluso, hacer seguimiento de tu actividad física.

Apple ha conseguido hacerse con el liderazgo absoluto de los relojes inteligentes. Entre todo lo que ofrece este Apple Watch, nos encanta la pantalla Retina siempre activa y que pueda medir la frecuencia cardiaca. Es perfecto para los techies y amantes del deporte que buscan un smartwatch con todas las prestaciones. Además, se puede elegir entre varios diseños; todos ellos con la elegancia propia de los dispositivos Apple.

Watch
Watch

Comprar

Apple Smart Keyboard para iPad Pro: la comodidad para escribir en una tablet profesional

Por menos de 200 euros, Amazon te propone que conviertas tu iPad en una minilaptop con el Apple Smart Keyboard. Viene en una funda muy resistente y ligera que ayuda a proteger nuestro iPad Pro de 12,9 pulgadas por ambos lados. Además, lo podemos acoplar fácilmente y dejar que las palabras fluyan solas.

Este teclado te permite ajustar el ángulo de visión para que te resulte más cómoda la escritura, y no es necesario ni cargarlo ni enlazarlo: tan solo debes acoplarlo  al iPad para empezar a escribir. Nos parece que tiene una excelente relación calidad-precio que deberías aprovechar en estos días de oferta.

Apple
Apple

Comprar

Apple Smart Keyboard para iPad: aumenta las funcionalidades de tu tablet con el teclado más cómodo

Poco más de 150 euros es lo necesitas para invertir en este Apple Smart Keyboard con un teclado único que combina las tecnologías más avanzadas. Es un teclado muy completo y portátil que se conecta con Smart Connector al nuevo iPad y al iPad Air.

Esta propuesta es compatible con diferentes generaciones y nos facilita enormemente las tareas. Además, cuando no lo necesitemos, lo podemos plegar y convertir en una funda muy delgada y superligera que nos ayudará a transportar nuestra tablet con mucha facilidad.

Las opiniones y reseñas destacan que es muy agradable al tacto y que da gusto teclear con este modelo de Apple.

Smart
Smart

Comprar

El Black Friday de Amazon es una oportunidad única para conseguir los codiciados artículos de la marca Apple que tanto deseamos a un precio inmejorable. Además, falta muy poco para las navidades y se pueden conseguir regalos tecnológicos increíbles al mejor precio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba