Para ti

Daniel Wellington, Fossil y Lacoste: elegancia y sofisticación en relojes femeninos

Daniel Wellington, Fossil y Lacoste: elegancia y sofisticación en relojes femeninos
Daniel Wellington, Fossil y Lacoste: elegancia y sofisticación en relojes femeninos

Pocos accesorios son tan prácticos y exclusivos como los relojes de mujer. Más allá de ser imprescindibles, resultan perfectos para marcar tu propio estilo. Especialmente si son de primeras marcas, como los modelos de Fossil o de Daniel Wellington para mujer.

Ya sea para darte un capricho o para hacer un regalo inolvidable, no te pierdas los relojes de mujer que hemos reunido en este artículo. Todos ellos son analógicos, con esfera redonda protegida por cristal mineral, resistentes al agua y utilizan mecanismo de cuarzo ultrapreciso.

Reloj Daniel Wellington para mujer cuarzo

Este exquisito reloj Daniel Wellington para mujer posee un estilo deportivo muy moderno y funcional. La correa plateada de acero inoxidable tipo malla y la esfera oscura de dos manecillas le aportan una estética minimalista y liviana que encajará perfectamente con todo tipo de looks.

Nos ha gustado su gran esfera de 32 mm de diámetro y la correa, que resulta muy cómoda de llevar y se adapta perfectamente a cualquier tipo de muñeca gracias a su acabado flexible.

Un reloj elegante, diseño actual, con una buena marca a un precio asequible.

Cliente Amazon
DanielWelingtoncuarzoyacero
DanielWelingtoncuarzoyacero

Comprar

Reloj Daniel Wellington para Mujer con correa de acero

Este reloj Daniel Wellington para mujer tiene un diseño muy parecido al anterior. De hecho, lo único que cambian son los materiales y colores. Este modelo tiene la correa y la caja doradas y presenta la esfera blanca.

La apuesta por el oro rosa para fabricar este reloj de mujer le confiere un aspecto exquisitamente clásico. Es ideal para aquellas que buscan una joya atemporal capaz de aportar un toque de distinción a cualquier estilismo.

DanielWellingtonReloj
DanielWellingtonReloj

Comprar

Reloj de mujer Fossil cuarzo

Este reloj de mujer Fossil es perfecto para rematar un look casual con un detalle que derrocha personalidad. Presenta una caja de acero inoxidable y una correa de suave cuero beige con remates plateados y cierre de hebilla.

La esfera es de tres manecillas y conjunta perfectamente con la correa (ya que es de color marrón claro con detalles plateados). Su originalidad radica en que solo muestra guarismos árabes a las 6 y las 12. Nos ha parecido muy práctico el detalle de que tanto las agujas como los índices puedan verse en la oscuridad.

En general, se trata de un reloj muy ligero (35 g), que destaca por su esfera amplia (32 mm) y delgada (9 mm). Mención especial merece su estuche: una lata metálica de edición coleccionista.

El reloj es precioso, justo lo que quería, sencillo, femenino y diferente, con la correa de 100% cuero suave. Venía en una cajita de metal muy cuca, genial para regalar o regalarte.

Cliente Amazon

FossilMujerrelojcuarzo
FossilMujerrelojcuarzo

Comprar

Reloj de mujer Lacoste Swarovski

Este modelo de Lacoste es perfecto para aportar a tu outfit una nota llamativa llena de distinción. Tiene una enorme esfera de 40 mm con tres manecillas y tanto el marco como el centro de la misma están adornados con cristales Swarovski multicolor. Dichas tonalidades iridiscentes combinan muy bien con el sobrio color blanco del reloj. El motivo central de la esfera es el mítico cocodrilo de Lacoste formado por los cristales arcoiris. 

Los materiales son de soberbia calidad: cuero blanco para la correa y acero inoxidable para la caja y las agujas. Un reloj de mujer idóneo para aquellas que quieran un accesorio llamativo y lleno de carácter.

Compre el reloj para un regalo. Más vistoso que en las fotos. Correa de cuero. Tamaño de la esfera perfecto para una muñeca de tamaño medio. Viene con un plástico en la esfera de cristal, como se puede ver en las fotos, para evitar rayones hasta que lo estrenemos. Envío rapidísimo.

Cliente Amazon

LacosteSwarovski
LacosteSwarovski

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba