Para ti

Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de salida

Cyberpunt 2077 ya tiene fecha de salida
Cyberpunt 2077 ya tiene fecha de salida

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos para PS4 más esperados. Se trata de una revisión del juego de mesa Cyberpunk 2020 que nos permite adentrarnos en un megalópolis tan vibrante como peligrosa. 

Este título corre a cargo de la desarrolladora CD Projekt Red. Se trata de una filial del mismo equipo que lanzó The Witcher 3: Wild Hunt. Entre sus detalles más esperados está la participación de Keanu Reeves como uno de los integrantes del elenco principal.

En la edición del E3 de 2019 se nos reveló que la fecha de Cyberpunk 2077 sería el próximo 19 de noviembre de 2020 para PS4, Xbox one y PC. Por su parte, las plataformas de última generación (PS5, Xbox Series X y Stadia) tendrán que esperar hasta finales de año para poder disfrutar de él.

Todo indica que Cyberpunk 2077 será uno de los mejores juegos de PS4 de la temporada. De hecho, los detalles que han filtrado algunos medios especializados no podían ser más prometedores.

cyber1
cyber1

Comprar

Cyberpunk 2077 - Edición Day One

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol de mundo abierto en primera persona que nos sumerge en la ciudad californiana de Night City. En él podremos personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestro personaje y explorar todos los rincones de sus distópicos escenarios.

Este videojuego nos pone en la piel de V, el cual cuenta con un completo arsenal de armas y combate cuerpo a cuerpo para hacer su santa voluntad. Las opciones de personalizarlo son innumerables y van mucho más allá de un mero tuneo estético, ya que cada una de nuestras decisiones tendrá influencia directa en las habilidades del protagonista.

Nuestro objetivo es encontrar el mítico implante cibernético que nos proporcionará la inmortalidad. Para ello deberemos transformarnos en un poderoso cíborg. Gracias a ello, nos convertiremos en un temible mercenario dentro del implacable universo de Night City. Prepárate para ascender en la escala criminal e invertir tus ingresos en vehículos, armas, mejoras robóticas y cualquier otra cosa que se te ocurra.

cyber3
cyber3

Comprar

Otro punto fuerte de este título es la inmensidad de su mundo abierto. El nivel de detalle que se ha logrado con los seis distritos de Night City es perfecto para envolvernos en una atmósfera totalmente inmersiva. Desde la opulencia de City Center hasta la decadencia de Pacífica, cada aspecto se ha cuidado al máximo para reforzar su atmósfera.

La libertad de movimientos y las posibilidades que brinda este juego de PS4 son verdaderamente infinitas. Puedes tomar todo tipo de decisiones y contemplar cómo evoluciona la historia en consecuencia, exactamente igual que si fueras el protagonista de una película de ciencia ficción.

Los amantes del universo Cyberpunk 2077 ya pueden comprarlo en Amazon gracias al servicio preventa. En concreto, te recomendamos adquirir la Edición Day One. En ella encontrarás: un completo material adicional de Night City (antología, postales, calcomanía y mapas), la BSO original, el artbook exclusivo del videojuego y fondos de pantalla para PC y smartphone. Un auténtico lujo a la medida de este gran título.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba