Para ti

Cumple tus propósitos para el próximo año

Cumple tus propósitos para el próximo año
Cumple tus propósitos para el próximo año

Ponerte en forma, leer más, comer sano, aprender idiomas, pasar más tiempo con la familia… ¿Has pensado ya cuáles serán tus propósitos de año nuevo para el 2021? ¿Crees que esta vez serás capaz de cumplirlos? En realidad, la mejor forma de lograr este tipo de metas es contar con las herramientas adecuadas.

¿Sabías que Amazon está lleno de productos que pueden ayudarte decisivamente a cumplir tus propósitos de año nuevo? Como queremos que se hagan realidad tus buenas intenciones, hemos seleccionado algunos de los mejores artículos para que puedas alcanzar tus sueños en 2021. ¡De nada!

Buoth T6: un completísimo traductor de voz offline para aprender idiomas y viajar

Si entre tus propósitos de año nuevo está el aprender un nuevo idioma, este avanzado traductor electrónico es tu mejor aliado para conseguirlo. De hecho, puedes utilizarlo para iniciarte o perfeccionar el dominio de 82 lenguas distintas

Lo que más nos gusta de este gadget es su enorme versatilidad: puede traducir imágenes y voces en tiempo real, ya que incorpora tanto micrófono como cámara. Lo mejor de todo es que funciona sin conexión a Internet.

Este dispositivo tiene todo lo necesario para ayudarte en tus viajes o reuniones. Cuenta con una batería de larga duración (360 horas), funciona con gran rapidez y precisión, y, además, es ultracompacto y ligero. Por si fuera poco, también es sumamente fácil de manejar gracias a su pantalla táctil de 2.8”.

traductoridiomas
traductoridiomas

Comprar

Tefal Vitacuisine Compact: la vaporera con la que podrás preparar exquisitas comidas saludables

¿Te has propuesto comer más sano este año? En ese caso, cocinar al vapor con ayuda de una vaporera te ayudará a lograr tu meta. Este tipo de platos son económicos, bajos en calorías y deliciosos. Todo lo que necesitas para prepararlos en casa es una vaporera como la Tefal Vitacuisine Compact de 1800 W.

Lo que más nos llama la atención de esta potente vaporera es su gran capacidad (9 litros), ya que sus tres recipientes te permiten preparar varios platos de forma simultánea e independiente. Imagina todo el tiempo, espacio y energía eléctrica que ahorrarás con ella.

Algunos de los aspectos más destacables de esta vaporera es la posibilidad de mantener la comida caliente durante 60 minutos y que se puedan preparar raciones individuales con ella. Por si fuera poco, también incluye un libro de cocina con todo tipo de recetas para que puedas sacarle el máximo partido. 

Vaporeracompacta
Vaporeracompacta

Comprar

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137: la máquina depiladora IPL más vendida de Amazon

Cuando entre tus propósitos de año nuevo está el cuidar tu piel con más esmero, no te puede faltar una máquina depiladora IPL como la Braun Silk Expert Pro 5. Este dispositivo premium te permite obtener resultados profesionales en tu propia casa, con la comodidad y ahorro económico que ello supone.

La Silk Expert Pro 5 es una apuesta segura cuando se trata de elegir una máquina depiladora que emplee la luz pulsada IPL para eliminar el vello corporal. Este dispositivo utiliza un sensor inteligente para adaptarse a tu tipo de piel. Además, su seguridad de uso está clínicamente demostrada.

Todo en esta máquina depiladora nos recuerda que se trata de un gadget high class destinado a mimar tu piel cómo se merece. De hecho, su precisión y rapidez hacen de ella uno de los mejores aparatos de luz pulsada del mercado.

Depiladoraluzpulsada
Depiladoraluzpulsada

Comprar

Ultrasport F-Bike Advanced: una de las bicicletas estáticas más cómodas de utilizar

Ponerse en forma es uno de los propósitos de año nuevo más repetidos y, seguramente, también es uno de los más difíciles de cumplir. El secreto para alcanzar tu meta es poder ejercitarte sin necesidad de salir de casa, y en este sentido las bicicletas estáticas son uno de los aparatos más recomendables para ello.

Si estás buscando bicicletas estáticas plegables, la F-Bike Advanced de Ultrasport es uno de los modelos más recomendados por los deportistas. Su facilidad de uso y cuerpo robusto la convierten en un modelo idóneo para todo tipo de usuarios. De hecho, cuenta con un práctico monitor LCD y 8 niveles de resistencia para que puedas personalizar al máximo tus entrenamientos. 

En definitiva, la F-Bike Advanced es de esas bicicletas estáticas que destacan por su relación calidad-precio y por su facilidad de montaje. La incorporación de pulsómetro en su manillar también nos ha parecido todo un acierto. 

Biciestaticaultrasport
Biciestaticaultrasport

Comprar

Monopoly Silver Line C3546 Hasbro: un clásico de los juegos de mesa para toda la familia

¿Pasar más tiempo con los tuyos es uno de tus propósitos de año nuevo? En ese caso, debes saber que los juegos de mesa nos brindan una magnífica oportunidad para disfrutar del ocio casero rodeado de familiares y amigos. Un gran ejemplo de ello es el icónico Monopoly

Pocos juegos de mesa han llegado tan alto como este título centenario. De hecho, es perfecto para toda la familia, ya que pueden jugar a él grupos de 2 a 6 personas a partir de 8 años de edad.

Monopoly Silver Line lo tiene todo para hacer las delicias de cualquier amante de los juegos de mesa, y es que se trata de una exclusiva edición deluxe. Si bien las reglas son las mismas de siempre, el diseño de sus figuras lo convierten en una auténtica pieza de coleccionista.

monopolysilverline
monopolysilverline

Comprar

Kit Esencial Kindle Paperwhite: todo lo que necesitas para disfrutar de tus e-books favoritos 

¿Leer más libros es uno de tus propósitos de año nuevo? Entonces, este completo kit te ayudará a lograrlo. Dentro de él encontrarás el e-reader Kindle Paperwhite, una elegante funda oficial de cuero y un adaptador de corriente. Además, este pack incluye ofertas especiales para que descargues tu biblioteca por mucho menos dinero.

Esta edición de Kindle Paperwhite, además de contar con 8 GB de almacenamiento y Wi-Fi, destaca por su pantalla retroiluminada de 300 ppp. Gracias a ello, es uno de los lectores de e-books que mejor se leen a plena luz del sol y también en bajas condiciones de luminosidad. Mención especial merece su carcasa delgada, ligera y resistente al agua (IPX8). 

kitesencialpaperwhite
kitesencialpaperwhite

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba