Para ti

Cuaderno inteligente Rocketbook: ecológico, reutilizable y moderno

Cuaderno inteligente Rocketbook: ecológico, reutilizable y moderno
Cuaderno inteligente Rocketbook: ecológico, reutilizable y moderno

Mientras estudiabas, ¿cuántas veces has desperdiciado hojas y hojas hasta dar con el resultado o la respuesta correcta? Si la respuesta es “muchas”, estás de enhorabuena, ya que el cuaderno inteligente ha sido diseñado y desarrollado con el fin de que puedas escribir y dibujar en un mismo cuaderno sin tener que malgastar hojas. 

Como si se tratara de un bloc o libreta tradicional, este tipo de cuaderno inteligente nos presenta la posibilidad de tomar notas en sus páginas para posteriormente escanear todo su contenido vía smartphone. Las páginas quedarán escaneadas y almacenadas en la nube en el formato que elijamos (PDF, PNG, JPG…). Sus páginas, de la misma textura y del mismo aspecto que un cuaderno al uso, nos permiten poder borrarlas con tan solo pasar un paño húmedo.

Si lo que quieres es ahorrar dinero a la larga, cuidar el planeta, o simplemente, buscas una forma cómoda de tomar apuntes, no te pierdas algunos de los mejores modelos de cuadernos inteligentes que puedes encontrar en Amazon:

Rocketbook Smart - Cuaderno reutilizable A5 con forro ecológico, bolígrafo Pilot Frixion y paño de microfibra 

Despídete de tener que volver a comprar libretas y recambios para tu archivador gracias a este cuaderno Rocketbook Smart, una libreta reutilizable de tamaño A5 que no solamente se compone por 36 páginas que se limpian fácilmente con tan solo pasar un paño húmedo, sino que también incluye un bolígrafo Pilot Frixion borrable.

Disponible en una variedad de ocho colores, está pensado tanto para profesores como estudiantes que buscan una herramienta que les ayude a tomar todas sus notas para posteriormente poder escanearlas con el teléfono móvil. Utilizando la aplicación Rocketbook podremos enviar de forma instantánea a la nube todos nuestros escritos y apuntes.

Escribe, escanea y reutiliza una y otra vez sus 36 páginas limpiándolas con un paño húmedo. Además, si marcamos algunos de los símbolos situados en la parte inferior de cada página del cuaderno podremos enviar todo el contenido de cada una de las hojas en alta resolución a los distintos almacenamientos en nube. No malgastes tu dinero y respeta el medio ambiente con este cuaderno reutilizable.

Muy funcional, ideal para apuntes, estudiar y tener la información más organizada, aparte de proteger al planeta contra la deforestación... A largo plazo ahorra dinero.

Cliente Amazon
RocketBook
RocketBook

Comprar

HOMESTEC - Cuaderno inteligente A5 de cuero con bolígrafo borrable 

Diseñadores, arquitectos, estudiantes y cualquier persona que busca un bloc reutilizable encuentra su modelo preferido en el cuaderno inteligente Homestec con cubierta de cuero. Formado por 100 páginas en tamaño A5, cada una de ellas se pueden reutilizar hasta 500 veces. Tan solo debes escribir tus notas y crear tus diseños para posteriormente borrar el contenido pasando un paño húmedo.

Compatible con almacenamiento en la nube, podremos utilizar el cuaderno con la aplicación CamScanner, disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como con iOS. El cuaderno incluye un bolígrafo borrable. 

Las posibilidades son infinitas ya que también podrás renombrar tus notas, administrarlas en diversas carpetas y editarlas siempre que lo necesites sincronizándolas con plataformas de almacenamiento como Google Drive, Evernote, Dropbox y otras plataformas en nube. ¡Sé responsable con el medio ambiente y con tu bolsillo!

Compré está libreta porque necesitaba tomar algunos apuntes donde debía tomar apuntes y realizar dibujos como en la asignatura de matemáticas. La verdad que en las semanas de uso que llevo me ha servido mucho, es genial poder tomar los apuntes, escanearlos con la aplicación para el móvil y así tenerlo todo almacenado digitalmente y poder borrar el contenido de la libreta y reutilizarla. Con ella he ahorrado muchos esfuerzos en organización y mucho papel.

Cliente Amazon
HomestecCuadernoInteligente
HomestecCuadernoInteligente

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba