Para ti

Cremas Elisabeth Arden: una de los secretos de belleza corporal mejor guardados

Cremas Elisabeth Arden: una de los secretos de belleza corporal mejor guardados
Cremas Elisabeth Arden: una de los secretos de belleza corporal mejor guardados

Los productos de la centenaria marca Elizabeth Arden son una de nuestras mejores opciones para mimar nuestro cuerpo con exclusivas fórmulas rejuvenecedoras. Su esmerada formulación y la calidad de sus ingredientes dan como resultado unos tratamientos caracterizados por cumplir sus promesas. 

Cualquier crema corporal Elizabeth Arden o sus avanzados cosméticos faciales ofrecen unos efectos inmediatos y duraderos. Si tú también quieres conseguir una piel más suave y firme, no te pierdas la selección que te traemos a continuación con algunas de sus mejores creaciones. 

Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm - Crema 50 ml

La crema Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm es una hidratante de día con una excelente relación calidad-precio. En ella encontrarás los últimos avances cosméticos para eliminar arrugas. Sus ingredientes reafirman la piel con un auténtico efecto lifting. 

Lo que más nos gusta de esta crema es que su fórmula aporta a nuestra piel un tratamiento integral. De hecho, ofrece hidratación, fortalecimiento y protección solar en un solo producto, por lo que supone un considerable ahorro de tiempo y dinero.

Elisabeth
Elisabeth

Comprar

Elizabeth Arden Prevage Face Advanced - Sérum 50 ml

Este sérum lleva los tratamientos cutáneos antienvejecimiento al siguiente nivel. En su composición destaca la presencia de idebenona: un poderoso antioxidante capaz de mejorar la luminosidad, el tono y la firmeza de nuestra piel. Por algo cuenta con una altísima satisfacción por parte de las usuarias: el 79% lo puntúa con 5 estrellas.

Este producto de Elizabeth Arden está especialmente indicado para tratar pieles prematuramente envejecidas por el sol. Otro aspecto remarcable es que, al tratarse de un sérum, basta con aplicar una pequeñísima cantidad para desencadenar todos sus efectos, por lo que el envase nos durará bastante. 

Prevage
Prevage

Comprar

Elizabeth Arden Advanced Ceramide - 90 cápsulas monodosis 

Este innovador tratamiento permite gozar de un completo sérum rejuvenecedor a base de ceramidas e ingredientes botánicos. Está demostrado que este producto es capaz de quitarnos 10 años de encima, regenerando nuestra piel en profundidad con tan solo 2 semanas de uso.

Este cosmético es uno de los más apreciados de esta firma norteamericana, ya que cuenta con una puntuación media de 4,6 en Amazon. Mención especial merece su forma de aplicación: cada cápsula contiene la dosis exacta que necesitamos. 

Este suero debe aplicarse en la cara, cuello y escote totalmente limpios después de extender la Elizabeth Arden SuperStart Skin Renewal Booster y antes de poner la crema hidratante. Su formulación admite que se aplique tanto por la mañana como por la noche.

Si desde el primer día que empecé con esta gama noté el cambio. Ha sido fantástico el cambio que he experimentado en mi cara.

Cliente Amazon
Ceramide
Ceramide

Comprar

Elizabeth Arden Prevage - Crema 50 ml

Esta crema corporal Elizabeth Arden ha sido formulada específicamente para tratar el cuello y el escote, ya que son las zonas del cuerpo femenino que más acusan el paso de los años. Su exclusiva formulación aporta un extra de lipoaminoácidos y componentes hidronutritivos.

El resultado de utilizar esta crema Elizabeth Arden nos sorprende por su carácter instantáneo. Nada más extenderla por el cuello y escote lo notamos más tonificado, luminoso y suave. El fabricante recomienda su aplicación diurna y nocturna para potenciar sus efectos.

Antienvejecimiento
Antienvejecimiento

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba