Para ti

Corsair: ratones, auriculares, alfombrillas y todo lo que necesitas para jugar online

Corsair, la marca de los jugadores que ganan
Corsair, la marca de los jugadores que ganan

Desde que en 1994 naciera como una empresa pionera en el mercado de memorias DRAM, con el paso de los años y las diferentes transformaciones que la compañía ha venido afrontando, la empresa estadounidense Corsair ha pasado a convertirse en todo un referente mundial en lo que respecta a periféricos y componentes para ordenadores de alto rendimiento, capaz de ofrecernos una amplia variedad de productos pensados para los gamers más exigentes y para los nuevos jugadores de e-Sports.

Ratones ópticos de alta precisión, teclados mecánicos, auriculares Bluetooth y otros innovadores accesorios, componentes y periféricos son algunos de los ejemplos que encontramos entre su gama de productos.

Si eres todo un gamer y quieres sacarle el máximo partido a tus juegos, no te pierdas algunos de los mejores productos de la marca Corsair:

Corsair Nightsword RGB - Ratón óptico para juegos

Uno de los ratones más innovadores que encontrarás en el mercado. Corsair ha querido ofrecernos un modelo equipado con calibración de peso, capaz de detectar el centro de gravedad y adaptarlo desde 119-141 gramos. Incorpora el sensor óptico más vanguardista, con nada más y nada menos que 18 000 ppp. Diez botones programables y personalizables según nuestras necesidades y un agradable diseño facilitan que obtengamos una experiencia de juego única.

Este ratón es una auténtica pasada desde los materiales, que son de primera calidad, hasta los acabados, que están cuidados al mínimo detalle.

Cliente Amazon
Nightsword
Nightsword

Comprar

Corsair K70 MK.2 RGB - Teclado mecánico para gaming

Si estás buscando un teclado mecánico premium y resistente al paso del tiempo, este Corsair K70 no se te puede pasar por alto. Encuentra la fiabilidad y la precisión que tanto buscabas en tus partidas y disfruta de teclas mecánicas cherry 100% y una retroiluminación multicolor dinámica como jamás la habías visto. Sus 8 Mb de memoria permiten guardar nuestros propios ajustes. Conexión USB, controles multimedia, reposamuñecas incorporado y un tacto suave y agradable. Disfruta con él de tus partidas MOBA y de cualquier juego que tengas en tu biblioteca.

¡Me encanta el teclado! Nunca había tenido uno mecanico y es genial. La calidad de construcción es impresionante. Pesa mucho, se nota duro y rígido. Lo mismo con las teclas. Tiene un aspecto de que vaya a durar 20 años. Es verdad que al principio se hace raro cuando has tenido uno de membrana, pero esa sensación dura los 5 primeros minutos. Ya que te acostumbras super rapido. En cuanto a la iluminación, es RGB y puedes poner cualquier color que te de la gana. Además lo puedes configurar para poner efectos (respiración, lluvia, de lado a lado, etc). El de lluvia mola mucho.

Cliente Amazon
CorsairK70
CorsairK70

Comprar

Corsair Void Pro RGB Wireless - Auriculares para gaming

Sabemos que un buen audio y una excelente comunicación son algunos factores esenciales a tener en cuenta a la hora de vencer en una partida. Con los Auriculares Corsair Void Pro, nunca más tendrás problemas en estos aspectos. Altavoces de neodimio de 50 mm con sonido inmersivo Dolby Headphone 7.1, 16 horas de autonomía con un audio sin cables de 2,4 Ghz y baja latencia y un increíble y nítido sonido a través de su micrófono. Además, dispone de iluminación RGB totalmente personalizable según nuestros gustos.

Son muy ligeros y de sonido excelente. Cuando levantas el micro, este se "desconecta", me parece un puntazo para gente gamer.

Cliente Amazon
CorsariVoidProRGB
CorsariVoidProRGB

Comprar

Corsair MM350 Champion – Alfombrilla de tela antideslizante

Disponer de un buen ratón no siempre es sinónimo de efectividad. La alfombrilla antideslizante Corsair dispone de un tamaño XL de 450x400 mm, ideal tanto para jugadores profesionales como amateurs. Con 5 mm de grosor y su borde 360º anti-desgaste es capaz de mantenernos enchufados al juego durante largas horas de diversión sin los frecuentes y molestos deslizamientos con el uso del ratón.

Cómo siempre en Amazon, me llegó el día indicado, con una caja para proteger el producto de los golpes. El material es de buena calidad, algo normal cuándo viene de una marca buena como Corsair. Por debajo lleva como una goma por lo que es antideslizante, cuesta moverla de su sitio, tras sacarla de la caja se ha puesto plana en 5 minutos, sin coger mala forma, por lo que es muy flexible. La parte superior es lisa con un tacto suave, perfecta para que el ratón se deslice sin problemas y sin hacer ninguna fuerza. El cursor no hace extraños en la pantalla con los ratones ópticos (al menos el mío). El tamaño es ideal para un escritorio algo grande, por lo que cabe perfectamente el teclado y el ratón como se puede ver en la foto que adjunto. le da un look más limpio y ordenado al escritorio. Sirve para escritorio gamer o de ofimática, si en un tiempo veo que la alfombrilla no se rompe, seguramente compraré otra para el escritorio del trabajo. Recomiendo 100% su compra.

Cliente Amazon
CorsairMM350
CorsairMM350

Comprar

Elgato Game Capture HD60 Pro - Capturadora con tecnología de baja latencia

Elgato, perteneciente desde 2018 a Corsair, ofrece el mejor software y hardware dedicado a los creadores de contenido. Con la capturadora Game Capture HD60 Pro conseguiremos grabar y retransmitir nuestras partidas a una calidad de 1080p y 60 FPS. Controla tu propio streaming y personalízalo mientras retransmites en directo a través de plataformas como YouTube o Twitch.

Elgato ya nos tiene acostumbrados a una excelente calidad en sus capturadoras, pero con esta capturadora ha elevado todo su potencial a niveles superiores.

Cliente Amazon
ElgatoHD60
ElgatoHD60

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba