Para ti

Consigue sólo hoy tu robot aspirador por menos de 75 euros

Consigue sólo hoy tu robot aspirador por menos de 75 euros
Consigue sólo hoy tu robot aspirador por menos de 75 euros

Con la llegada de los avances tecnológicos y de los robots aspiradores, cada vez es más sencillo limpiar nuestra casa con tan solo pulsar un botón. En este sentido, el robot aspiradorAiibot, se presenta ante el mundo como un modelo sencillo, fácil de usar, pero tremendamente efectivo capaz de hacer frente a las clásicas aspiradoras. ¿Lo mejor? Que hoy lo tienes con un 20% de descuento en Amazon y puede ser tuyo por solo 71 euros.

En cuanto a sus programas de uso, el robot dispone de 3 modos de limpieza, los cuales podremos cambiar según nuestras necesidades. Limpieza automática, limpieza al azar o limpieza poderosa son los tres programas que estarán disponibles y qué determinarán su ruta de limpieza a la que se une una en forma de L, la cual promete realizar una limpieza más metódica y eficiente de todo el piso.

Me ha gustado mucho! Silencioso y la batería dura Bastante. Tengo dos gatos y trabajo casi todo el día, me ayuda mucho con el día a día. La casa es mucho más limpia y con poco esfuerzo por mi parte. La recomiendo 100%

aiibotmando
aiibotmando

Comprar

La fuerza de succión del robot es capaz de limpiar polvo, restos de comida y pelos de mascotas con tan solo una pasada. Despídete de la suciedad y de los alérgenos y aprovecha su sistema de filtro de doble capa compuesto por un filtro principal y un filtro HEPA.

Inicia el robot aspirador de una forma sencilla con tan solo presionar el botón de la parte superior de la máquina. Su batería con 850 mAh nos permitirá utilizarlo durante 60 minutos de limpieza, pudiendo llegar de forma efectiva a cada rincón de nuestro hogar.

Ahora tenemos un perro que ha hecho nuestros pisos un poco más peludos. Después de cansarme de sacar constantemente la escoba o, peor aún, del vacío, decidí comprar un robot. Necesitaba uno que fuera bueno para el pelo de las mascotas y no demasiado caro. Este es excelente para ambas categorías y se puede limpiar durante ciertos modos que también me encantan. ¡Un pequeño e increíble gadget que te permite volver a casa para limpiar pisos!

Cliente Amazon
Aiibot1
Aiibot1

Comprar con descuento

En lo que respecta a su diseño, tanto el modelo T288 como el T289, disponibles en color blanco o negro, presentan un diseño moderno y delgado que les permitirá desplazarse libremente por nuestro hogar y limpiar debajo de camas, sofás, y muebles de todo tipo. Además, viene equipado con sensores infrarrojos anticaída que le ayudarán a disminuir automáticamente la velocidad y cambiar de dirección ante la presencia de escaleras. El modelo Aiibot también equipa bandas anticolisión a fin de evitar daños en el cuerpo del robot y en los muebles que le rodean.

Es mucho más de lo que me esperaba fácil de usar y muy buen rendimiento.

Cliente Amazon
Aiibot2
Aiibot2

Comprar ahora

Aprovecha la oferta de los Nunca vistos en Amazon hazte con él por tan solo 71 euros solo el día 11 de noviembre.

Otras alternativas de robot aspirador

Como alternativas a este Aiibot, encontramos otro robot aspirador de la misma marca, en concreto, el Aiibot D3, un modelo de precio superior destinado a todos aquellas personas que buscan subir un peldaño, con una potencia de succión máxima de 1.800 Pa y con tecnología de giroscopio. Además, otro de sus puntos fuertes, es su batería de litio de 2.600 mAh, con una autonomía cercana a los 120 minutos.

Recientemente adoptamos un perro blanco. Tuvimos que barrer constantemente para mantener el piso limpio y luego decidimos comprar un robot aspirador. Lo hacemos todos los días a las 11 para hacer nuestras habitaciones principales (cerramos las puertas de las habitaciones) y luego hacemos las habitaciones los fines de semana. Tenemos madera dura y azulejos en la sala de estar principal y alfombras en las habitaciones y hace un excelente trabajo en todo.

Cliente Amazon
AiibotD3
AiibotD3

Comprar

En el lado opuesto, dejamos la marca Aiibot para destacar un modelo de la competencia, el Magicelec A3. Entre sus principales características, destaca la posibilidad de controlarlo a través de nuestro smartphone o por comandos de voz con Alexa o Smart Home. También, nos ayuda a conseguir una limpieza mucho más eficaz a través de la función de mapeo inteligente, su navegación GRYO y su sistema de limpieza automática programable cualquier día de la semana y con 6 modos disponibles. No te dejará indiferente.

RobotAlexa
RobotAlexa

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba