Para ti

Consigue un mejor resultado en el planchado de tu ropa con estos trucos

Consigue un mejor resultado en el planchado de tu ropa con estos trucos
Consigue un mejor resultado en el planchado de tu ropa con estos trucos

La plancha es un electrodoméstico esencial en cualquier hogar. Gracias a ella podemos lucir un aspecto impecable por un coste mínimo. Por si fuera poco, los nuevos modelos han hecho del planchado una experiencia mucho más sencilla.

Para que puedas tener una plancha de vapor capaz de cumplir tus expectativas, hemos escogido cuatro de los modelos rebajados más vendidos de Amazon. Todos ellos destacan por su óptima distribución del vapor y por su avanzada tecnología: sistema antical, autolimpieza, planchado vertical, antigoteo o autoapagado. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

Bosch TDA503001P Sensixx DA50 - Plancha de vapor 

Esta plancha de vapor combina una gran potencia (3000 W y golpe de vapor de 200 gr/min) con una inigualable facilidad de uso. El planchado se hace mucho más cómodo gracias a la estudiada ergonomía que le proporcionan su mango Soft Touch y su cable con rótula pivotante.

Todo en esta plancha ha sido ideado para simplificar al máximo su uso: desde su gran orificio de llenado hasta su práctico sistema Easy Comfort (programa de planchado universal). Incluso es capaz de desconectarse automáticamente cuando entra en contacto con las manos, a fin de evitar quemaduras.

Bosh
Bosh

Comprar

Rowenta Steamforce DW9240D1 - Plancha

Si estás buscando una plancha de vapor realmente potente, no deberías perderte este modelo de Rowenta. Con sus 3100 W y su golpe de vapor de 230 gr/min podrás obtener óptimos resultados en menos tiempo. Mención especial merece su gran depósito (350 ml), el cual resultará perfecto para aumentar su autonomía.

Nos ha gustado mucho su práctica pantalla LED, gracias a la cual podemos controlar de forma electrónica el modo de planchado adaptándolo a cada tipo de prenda. Otro detalle de última tecnología es su avanzado sensor de movimiento, capaz de optimizar al máximo la salida de vapor.

He comprado este artículo porque hace muchos años que en mi casa se compran planchas Rowenta y siempre con mucha satisfacción.

Cliente Amazon
Rowenta
Rowenta

Comprar

Rowenta ProMaster DW8215D1 - Plancha de ropa

Esta plancha Rowenta sabe aprovechar muy bien sus 2800 W de potencia y su golpe de vapor de 200 gr/min. Uno de sus muchos puntos fuertes es su asa ergonómica y cuerpo robusto, gracias a los cuales obtendrás un mayor confort y sencillez de uso.

Al igual que el modelo anterior, la Promaster cuenta con una punta particularmente aguda, lo que facilita, junto con su pulverizador ultra preciso, el planchado de las arrugas más inaccesibles. Asimismo, también cuenta con un depósito transparente de gran capacidad (300 ml). 

Rowenta Pro
Rowenta Pro

Comprar

Rowenta DE5010D1 Freemove - Plancha inalámbrica 

¿Quieres una plancha Rowenta de última generación? En ese caso, no deberías dejar pasar su modelo Freemove, cuya tecnología inalámbrica es capaz de darte una absoluta libertad de movimientos. Su recarga nunca supondrá un problema, ya que resulta muy rápida y cuenta con una luz que te avisará de cuándo es necesario conectar la plancha a la base.

Otro aspecto interesante de esta plancha es su diseño ergonómico, ideado para adaptarse al movimiento natural de planchado. Esto se ve aún más reforzado por su peso ultraligero (menos de 1 kg). El resultado es un notable ahorro de tiempo y energía cuando nos ponemos a planchar la ropa.

Rowenta de
Rowenta de

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba