Para ti

Consigue tu Apple Watch 4 con más de 50 euros de descuento

El smartwatch más completo del mercado puede conseguirse con grandes descuentos gracias a las ofertas de la semana del Black Friday de Amazon

Consigue tu Apple Watch 4 con más de un 50 euros de descuento
Consigue tu Apple Watch 4 con más de un 50 euros de descuento

Apple ha sabido combinar como nadie lo último en avances tecnológicos con una estética que enamora a simple vista, una máxima que aplica en todos sus productos, y el Apple Watch no es ninguna excepción. Pero la marca de Cupertino no puede dejar de innovar y crear, y eso es algo que notamos si le echamos un vistazo con más detenimiento al Apple Watch 4.

¿Te imaginas poder lucirlo en tu muñeca cada día? Pues ya puedes dejar de imaginar, aprovecha la semana del Black Friday en Amazon y llévate el modelo que más te guste con descuentos de entre un 11 y un 20 %.

Apple Watch Series 4 - Rosa Arena

Solo por tiempo limitado, durante la semana del Black Friday, puedes conseguir uno de los modelos de Apple Watch de más éxito por 339 € en lugar de los 389 € habituales. ¡Vamos a ver algunas razones para elegirlo!

AppleWatch
AppleWatch

Comprar

Si ya estás con la lista de propósitos para 2020 y uno de ellos es cuidarte más, aquí tienes un buen incentivo para hacerlo. Este reloj inteligente llega con mejoras en su tecnología para el cuidado de la salud, ahora es todavía más proactivo. Incluso te avisará si nota cambios importantes en tu frecuencia cardiaca.

Y se te han acabado las excusas para quedarte en casa. Con sus prestaciones avanzadas para runners será como si tuvieras tu propio entrenador personal. Pero si no te gusta correr, no te preocupes, puedes hacer un  seguimiento de todas tus actividades diarias para verificar si estás siendo tan activo como te habías propuesto.

Este reloj es perfecto para el día a día, gracias a él puedes descubrir una nueva forma de sacarles partido y usar todas tus apps de Apple. Con solo echarle un vistazo a su pantalla sabrás si tienes alguna llamada o mensaje, e incluso podrás reproducir tu música favorita.

Y todo esto con un diseño elegante que puedes lucir con cualquiera de tus estilismos. Aunque ya sabes que en Apple piensan en todo, así que también puedes disfrutar del Apple Watch 4 con correa deportiva rosa o con correa deportiva blanca si prefieres un estilo algo más informal.

Apple nunca falla y este reloj no da problemas de nada, es muy intuitivo, como lo son los iPhone, se maneja con facilidad, estéticamente es precioso. Es una buena opción de compra con respecto a otras marcas, no se quedan pillados, se ven a la luz del día incluso con gafas.

Cliente Amazon
AppleWatch2
AppleWatch2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba