Para ti

Consejos para cuidarse por dentro y por fuera

Consejos para cuidarse por dentro y por fuera
Consejos para cuidarse por dentro y por fuera

El confinamiento nos ha hecho ver nuestro hogar como un espacio que podemos dedicar a la salud y el bienestar. Por eso, los productos destinados a la relajación y el cuidado personal son uno de los regalos más solicitados para las navidades. 

Tras la pandemia somos más conscientes de la necesidad de mimarnos sin salir de casa. No te pierdas la selección de gadgets que te hemos preparado para cuidarte por dentro y por fuera de la forma más placentera. 

Xiaomi AC-M6-SC: el purificador de aire superventas

Este purificador es capaz de suministrar un flujo de 6660 litros de aire limpio por minuto, por lo que resulta perfecto para combatir el coronavirus y las alergias. Su filtrado de partículas de 400 m/h es todo lo que necesitas para dejar la atmósfera de tu hogar libre de polvo y bacterias.

El diseño discreto y compacto de este purificador de aire hace que se integre perfectamente en cualquier rincón de tu hogar. También nos ha gustado su velocidad, ya que le basta con poco más de 10 minutos para purificar espacios de hasta 48 m2.

Xiami
Xiami

Comprar

Braun MGK5280: mucho más que una máquina de afeitar 

Si estás buscando un set de barbería que te permita arreglarte por completo, no te puedes perder este completísimo kit 9 en 1 de Braun. En él encontrarás todo lo necesario para recortar tu barba, depilar tu vello corporal y facial, así como cortarte el pelo

Las cuchillas ultraafiladas y los numerosos ajustes de longitud hacen que esta máquina de afeitar destaque por la precisión de unos resultados altamente personalizables. Ello, unido a su batería con 100 minutos de autonomía, explica que sea una de las máquinas de afeitar más deseadas del mercado.

Una recortadora más que suficiente para uso diario. La batería dura muchos usos y lo mejor es que este modelo se carga completamente en unos 90min.

Cliente Amazon
Braun
Braun

Comprar

Oral-B Oxyjet: limpia tu boca como un experto

Siguiendo con los kits de cuidado personal, nos ha llamado la atención este set de higiene buscar de Oral B. Dentro de él encontrarás no solo un cepillo de dientes eléctrico multicabezal sino también un potente irrigador para que puedas obtener una limpieza digna de un dentista.

La doble acción del cepillo dental y del irrigador proporciona una higiene integral de tu boca, siendo capaz de acceder a los rincones más inaccesibles. De hecho, proporciona una limpieza tan completa como cuidadosa con la salud de tus encías.

OralB
OralB

Comprar

Pistola de masaje muscular ABOX RC-MG-009: lleva tu relajación al siguiente nivel

Imagina tener tu propio fisio en casa disponible para ti las 24 horas del día: eso es, precisamente, lo que te ofrece esta pistola de masaje muscular. No en vano, el modelo que aquí te presentamos es el más vendido de Amazon entre los de su género.

Su potente motor (30 W), sus 30 velocidades, sus 8 cabezales y su batería (hasta 4 horas) son todo lo que necesitas para obtener masajes de calidad profesional en tu propia casa. Otros aspectos que nos han gustado de ella es lo silenciosa que resulta (45 dB) y lo fácil que es de manejar.

Masaje
Masaje

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba