Para ti

Por qué el Conga Excellence 990es el mejor robot aspirador que puedes comprar

Por qué el Conga Excellence 990es el mejor robot aspirador que puedes comprar
Por qué el Conga Excellence 990es el mejor robot aspirador que puedes comprar

Asaltando el mercado de los robots aspiradores con su modelo anterior, la marca Cecotec Conga intenta repetir la fórmula del éxito con su renovado modelo, el robot aspirador Conga Excellence 990.

Intentando llegar aún más lejos, Cecotec lanza al mercado un robot aspirador eficiente con cuatro niveles de limpieza, capaz de barrer y fregar cualquier rincón de nuestro hogar, con un tamaño reducido y a un precio más que razonable. La innovación de la limpieza ha llegado, ¿qué más se puede pedir?

No te quedes sin disfrutar del robot aspirador más vendido del mercado y aprovecha esta increíble oferta para hacerte con el Conga Excellence 990 a un precio de tan sólo 144 euros (un descuento de 85€ respecto a su precio habitual).

El número uno en ventas es un robot aspirador 4 en 1: barre, friega, aspira y pasa la mopa

Con un diseño más sobrio y renovado que su antecesor, el Conga Excellence 990 resalta por su diseño en color negro brillante. En su parte inferior, este robot aspirador dispone de un potente cepillo succionador central capaz de recoger toda la suciedad que se le ponga por delante, y dos rodillos laterales que, a la vez que recogen, reúnen todos los deshechos en el centro del aspirador.

El aspirador Conga cuenta con dos depósitos, uno con capacidad para sólidos de 350 ml y otro de 400 ml dedicado a los líquidos, ambos de fácil acceso y sencillos de quitar para una mejor manipulación. Además, dispone de filtroEPA, que nos ayudará a retener cualquier polvo o alérgeno.

Con 1400 Pa de potencia de succión unido al sistema ForceImplode, no habrá suciedad o mancha que se le resista a su turbina de gran potencia, consiguiendo un suelo limpio e impoluto en cualquier superficie. Su tecnología iTech 3.0 y sus sensores de proximidad, anticaída antichoque ayudarán a una navegación inteligente y ordenada por todo nuestro hogar.

Si por algo destaca este Conga Excellence 990 es por ser un robot aspirador 4 en 1, capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar tanto de forma individual como simultánea para un acabado final perfecto. Entre sus opciones de fregado, encontramos 3 niveles disponibles a elegir, al igual que ocurre con la posibilidad de eliminar la suciedad con 3 niveles de potencia (modo eco para limpiezas superficiales y de bajo consumo; modo normal para una limpieza diaria; y modo turbo para una limpieza en profundidad).

Batería inagotable y navegación programada

Otro de los puntos fuertes de este robot aspirador, es su Immortal Battery, un sistema con batería Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh capaces de proporcionarnos una autonomía de 160 minutos. No habrá rincón del hogar que se le resista. Además, una vez que la limpieza haya finalizado, el robot volverá por sí solo a su base de carga, consiguiendo tenerlo preparado y cargado ante cualquier posible urgencia de limpieza.

Este modelo de robot aspirador incluye mando de control a distancia, para poder encenderlo sin necesidad de levantarnos del sofá y pudiendo programar la hora exacta de limpieza durante los días de la semana que elijamos. Toda la comodidad a nuestro alcance.

Opiniones

Estoy muy contenta, tengo cinco mascotas en casa y pensé que no podría realmente limpiar todo bien pero, la verdad es que si lo hace, y bastante bien

Cliente Amazon

Me ha gustado mucho el producto: Es sencillo de usar. Excelente autonomía y potencia de succión. Ideal relación calidad precio

Cliente Amazon

Era un poco escéptico en cuanto a la función de limpieza con mopa, pero he de reconocer que me ha sorprendido gratamente

Cliente Amazon
CongaExcellenceRuta
CongaExcellenceRuta

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba