Para ti

Confía en un robot limpiafondos para preocuparte solo de disfrutar de tu piscina

Confía en un robot limpiafondos para preocuparte solo de disfrutar de tu piscina
Confía en un robot limpiafondos para preocuparte solo de disfrutar de tu piscina

Pocos placeres son tan gratificantes como sumergirte en una piscina cuando las temperaturas veraniegas empiezan a apretar. Sin embargo, mantener el agua en óptimas condiciones requiere tanto tiempo y esfuerzo que a veces nos dan ganas de tirar la toalla. Para remediar este problema están los robots limpiafondos.

Los limpiafondos automáticos se encargan de limpiar el suelo de las piscinas sin que tengas que preocuparte de manejarlos. Este tipo de aparatos resultan ideales para mantener nuestra piscina totalmente limpia sin mover ni un solo dedo. La forma rápida y eficiente de realizar su trabajo ha hecho de ellos un accesorio increíblemente popular.

El éxito cosechado por los limpiafondos automáticos está siendo decisivo para que sus precios se vuelven cada vez más asequibles, exactamente igual que pasó con los robots aspiradores o con los smartphones.

Lo cierto es que las ventajas de los robots limpiafondos van más allá de librarte de la engorrosa limpieza de la piscina. Estos sofisticados aparatos también conllevan un triple ahorro: de agua (evitan que se ensucie el filtro), de energía (consume menos que el equipo de filtración) y de tiempo.

A continuación te recomendamos cuatro modelos de limpiafondos automáticos que tienen en común su pequeño tamaño, su peso liviano, fácil manejo y cómodo mantenimiento. Cualquiera de ellos es una excelente opción para dejar el suelo y las paredes de tu piscina como los chorros del oro de forma rápida y sin esfuerzo. Y cuando terminen su trabajo, podrás guardarlos en cualquier parte.

Dolphin - DX3 de MAYTRONICS

Este robot limpiafondos es idóneo para piscinas de hasta 12 metros de largo. Gracias a su gran potencia le bastan tan solo 3 horas para limpiar, aspirar y filtrar toda su superficie. A destacar, la gran capacidad de su bolsa de recolección, la cual puede almacenar todo tipo de impurezas (escombros, polvo, suciedad…).  

Funciona fantásticamente en piscinas con escaleras y curvas. Sube hasta el borde y lo aspira con fuerza.

Cliente Amazon
limpia 1
limpia 1

Comprar

PULIT Advance 3 de ASTRAL 

Es un limpiafondos automático especialmente recomendado para piscinas pequeñas, de hasta 9 m de longitud. Su filtro tridimensional ultrafino es idóneo para capturar hasta las partículas de suciedad más pequeñas. Cuenta con un sistema de navegación inteligente Gyro y, además, te permite seleccionar la duración de su ciclo de limpieza: desde 30 minutos hasta 2 horas.

limpia 2
limpia 2

Comprar

Dolphin PoolStyle Plus de MAYTRONICS

Las piscinas de hasta 10 metros de largo podrán beneficiarse de las completas prestaciones que ofrece este limpiafondos automático, el cual resulta perfecto para piscinas elevadas. Su potente cepillo eliminará sin esfuerzo las algas y bacterias acumuladas en el agua. Incluye tecnología Clever Clean te proporciona una limpieza precisa incluso en los rincones más inaccesibles. Tan solo necesita 2 horas para dejar el agua cristalina. Su elevada eficiencia energética lo convierte en un robot limpiafondos de gran autonomía. 

Estoy contenta con la compra. Ponerlo en marcha es muy sencillo, la aspiración es eficiente y se sube por las paredes. También es fácil de limpiar tras su uso.

Cliente Amazon
limpia 3
limpia 3

Comprar

Dolphin Swift Pool Robot aspiradora de MAYTRONICS

Este colorido modelo de limpiafondos Dolphin te vendrá genial para cuidar piscinas de hasta 10 metros de largo. Para ello solo necesitarás utilizar este robot durante 3 horas. Su potente cepillo y su bolsa de filtración se encargará del resto, atrapando hasta las partículas de suciedad más diminutas. 

limpia 4
limpia 4

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba