Para ti

Completa tu colección de Lego Star Wars con las últimas novedades

Si eres un apasionado de Star Wars Lego, a continuación, te presentamos algunas de las últimas novedades

Completa tu colección de Lego Star Wars con las últimas novedades
Completa tu colección de Lego Star Wars con las últimas novedades

Surcar los cielos a bordo de naves tan emblemáticas del universo Star Wars como el Halcón Milenario, el X-Wing de la Resistencia, el caza TIE Imperial, o la nave lanzadera de Kylo Ren son pequeños placeres que están al alcance de grandes y pequeños gracias a la colección de Lego Star Wars.

Si eres un apasionado de Star Wars Lego, a continuación, te presentamos algunas de las últimas novedades con las que podrás completar tu colección de juguetes Lego:

LEGO Star Wars - X-Wing Fighter de Poe Dameron

Lucha contra la Primera Orden a bordo de la nave X-Wing Fighter pilotado por Poe Dameron. Sus cuatro cañones automáticos y sus dos cañones tradicionales nos permitirán hacer frente a las duras misiones de la Resistencia junto al carismático droide BB-8. Recrea cada una de las escenas más famosas del universo Star Wars montado en este caza estelar de guerra, equipado con tren de aterrizaje retráctil, alas transformables, bodega de carga, armería, misiles y munición de repuesto. 

Pon en marcha los motores, despliega sus alas y prepárate para frenéticas batallas. Cuenta con 717 piezas.

De las mejores naves de Lego Star Wars, llena de detallitos y piezas technic. Da para un buen rato de montaje y queda fabulosa en vitrina. Es grandota, mide como 37 cm de largo. Sus accesorios están bien, pero uno los acaba guardando. Si te gustan los Legos, esta nave de Star Wars es una compra indispensable. Si podéis comprar tacos transparentes para hacerle un soporte, hacedlo, ya que con las alas abiertas queda de fabula.

Cliente Amazon

PoeXwing
PoeXwing

COMPRAR

LEGO Star Wars - Caza TIE Sith

Esta característica y atractiva nave de la Primera Orden la encontramos en su versión Lego compuesta por 120 piezas. Elige entre combatir o exponer en su torre de acoplamiento. Incluye cañones automáticos para aprovechar al máximo las horas de entretenimiento y unos detalles exquisitos y realistas como los que aparece en la película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.

El set incluye 3 minifiguras Lego: Finn, Piloto de caza TIE de la Primera Orden, y Caballero de Ren. ¡Imagina que eres el piloto de este espectacular caza estelar e introduce tus figuras Lego dentro de la nave!

Esta caja de Lego es una autentica pasada, una recreación en bloques de una nave de combate de Star Wars. No le falta detalle, cabina abatible, misiles... Genial. Son menos de 500 piezas, a primera vista pueden parecer más, me ha sorprendido que tuviera tan pocas, incluye 3 minifiguras para que los niños puedan recrear la escena que prefieran de la peli en su casa. El montaje es fácil, las instrucciones detalladas no dan pie a errores, pero como digo siempre y no me cansaré de repetir, lo bonito es montarlo en familia, para compartir la emoción de ver como coge forma con tus hijos. Es super recomendable si eres fan de los Lego y de la saga Star Wars, si es así no puedes dejarlo escapar.

Cliente Amazon
TieFighter
TieFighter

CONTAR

LEGO Star Wars - Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia

Ante nosotros nos encontramos al clásico cazabombardero de la Resistencia, el Wishboneque aparece en la última película de Star Wars. Combinando potentes y atractivos colores, el Caza Estelar Ala-Y cuenta con una cabina abatible en la que poder incorporar una minifigura Lego, tren de aterrizaje retráctil, cañones automáticos y bombas de carga con las que disparar apretando el gatillo. 

Como figuras Lego, esta nave incluye a Poe Dameron, Zorii Bliss, Soldado de las nieves de la Primera Orden, y un droide astromecánico además de todo tipo de armas y accesorios. Ya seas grande o pequeño, construye este impresionante modelo detallado y siéntete protagonista de trepidantes escenas intergalácticas.

Los bloques de construcción de LEGO están fabricados en ABS inyectado. El ABS es un tipo de plástico no tóxico. El set se suministra embolsado y con un manual de instrucciones de montaje pieza a pieza, por lo que resulta imposible no acabar la construcción. Este tipo de juego desarrolla las aptitudes de visión espacial, interpretación de planos y planificación del trabajo del niño que construye el set. Como es habitual en los sets de LEGO, sobra alguna pequeña pieza a modo de repuesto por si las extraviásemos.

Cliente Amazon
CazaAlaY
CazaAlaY

COMPRAR

LEGO Star Wars - Lanzadera de Kylo Ren

Si desde siempre te ha apasionado el lado oscuro de la Fuerza o te sientes atraído por el poder Sith, la Lanzadera de Kylo Ren con sus 50 cm de ancho, más de 35 cm de altura y 21 cm de longitud, es uno de esos juegos de Lego Star Wars que no pueden faltar en tu colección. 

Esta gran nave de Kylo Ren incluye un motor giratorio en la parte derecha con el que plegar las alas a la hora de aterrizar. Además de una rampa abatible de acceso, incorpora 2 cañoneras automáticas para disparar misiles, y una cabina en la que introducir al Líder Supremo Kylo Ren junto a dos figuras más. Incluye 6 minifiguras Lego.    

¡Impresionante! Uno de los sets con más piezas que han caído en mis manos, más de 1000, solo el montaje te llevará un buen montón de horas, pero cuando ves como va cogiendo forma las ganas de acabarlo son cada vez mayores. Se nota la dificultad en su montaje en la edad para la que está recomendada que es más de 10 años, y aun así creo que la ayuda de un adulto no vendría mal debido en parte por la cantidad de piezas pequeñas y muy parecidas que contiene. Para los amantes de Star Wars, será una autentica delicia poder tenerlo en su colección. El nivel de detalle es muy alto, y el tamaño es brutal. La calidad de todo el conjunto espectacular y todas las piezas encajan sin necesidad de forzarlas.

LegoKyloRen
LegoKyloRen

COMPRAR

LEGO Star Wars - Halcón Milenario

Estimula creatividad de grandes y pequeños con este set de construcción de piezas Lego que recrea a las mil maravillas la nave más famosa de la historia del cine. El Halcón Milenario, compuesto por 1351 piezas Lego, es una versión actualizada de la clásica nave del universo Star Wars. Cuenta con torretas defensivas giratorias en las que colocar 2 minifiguras, área interior de carga con accesorios, y cañones automáticos entre muchas otras características. 

Este gran set de Lego Star Wars contiene 6 pequeñas figuras con armas (incluyendo la típica ballesta de Chewbacca): C3PO, R2-D2, D-O, Finn, Chewbacca, Boolio y Lando Calrissian, para que podamos recrear momentos inolvidables de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. 

Ahora puedes comprarlo con un 19% de descuento por tan solo 129,99€.

Pues como siempre, instrucciones claras hasta para niños de corta edad y un buen puñado de minutos de montaje en familia. El resultado genial.

Cliente Amazon
halconMilenario
halconMilenario

COMPRAR



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba