Para ti

Completa tu armario con una de las marcas históricas de moda española

Completa tu armario con una de las marcas históricas de moda española
Completa tu armario con una de las marcas históricas de moda española

Fumarel es una de las marcas históricas de moda en España; son conocidos por todos algunos de sus productos más famosos, como los forros polares y los polos. Además de ellos, la marca dispone de otros artículos y prendas que pueden ayudarte a completar tu armario.

Esta marca creada en 1987, lleva décadas orientada principalmente a la moda masculina, pero también produce ropa unisex, complementos y artículos deportivos como palas de pádel.

Toda la ropa de Fumarel está diseñada y confeccionada en España con materiales y acabados de máxima calidad.

Forros polares y sudaderas Fumarel

Tanto si practicas deportes al aire libre, como si vives en una zona en la que el frío te cala hasta los huesos, el forro polar te resultará una prenda imprescindible para protegerte durante los meses de invierno.

Junto a los polos fumarel, las sudaderas polares son las prendas más prestigiosas de la marca Española. Sus diseños son clásicos y atemporales, por lo que puedes sacarles máximo rendimiento.

Un ejemplo de ello es la sudadera polar microfleece con cuello de cremallera, perfecta tanto para el día a día como para aventura y deportes al aire libre. Este modelo además se puede lavar a máquina y secar en secadora, por lo que es perfecto para los hombres actuales que no disponen de demasiado tiempo para cuidar de su ropa.

Fumarel
Fumarel

Comprar

Si eres de los que no se sienten cómodos con los cuellos altos con cremallera, tu mejor opción es la sudadera polar microfleece con cuello de botón, con las mismas prestaciones y características del modelo anterior, pero confeccionada con cierre de botones en el cuello.

Fumarel sin
Fumarel sin

Comprar

Para la práctica de deportes al aire libre con temperaturas bajas o clima muy adverso, es imprescindible completar tu equipo con la braga cuello polar de Fumarel. Es perfecta para deportes intensos como el esquí, el alpinismo o la escalada.

Fumarel braga cuello
Fumarel braga cuello

Comprar

Maletas y bolsas de viaje

Una bolsa de viaje de tamaño medio es la compañera perfecta para las escapadas de fin de semana, cuando no te apetece cargar con la a veces incómoda maleta. Además, puedes usarla para transportar el material deportivo cuando vas al gimnasio a diario.

Esta bolsa de viaje o deporte de lona de Fumarel resulta de lo más práctica, ya que cuenta con un amplio bolsillo interior con cremallera y, además, cuando no la uses puedes plegarla, de forma que queda muy compacta y ocupa muy poco sitio en tu armario. Su lona exterior es antidesgarros, lo que la convierte en una buena inversión al ser muy resistente y duradera.

Fumarel bolsa
Fumarel bolsa

Comprar

Gorras vintage

Una de las tendencias en moda masculina en los últimos años es el uso de gorras que complementan de forma perfecta los looks más casuales.

Fumarel nos presenta dentro de su colección varios modelos de gorras vintage que no pueden faltar en el armario de los chicos.

Un ejemplo sería la gorra clásica vintage ajustable, con un diseño clásico y disponible en varios colores, de forma que puedas combinarlas a tu gusto.

Además puedes utilizar la gorra para practicar algunos deportes al aire libre como salir a correr o hacer senderismo.

Fumarel gorra
Fumarel gorra

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba