Para ti

Columbia sportwear: ideas para comprar ropa de esquí

Las navidades es una buena época para revisar nuestra ropa y equipamiento de esquí

Columbia sportwear: momento de actualizar tu ropa de esquí
Columbia sportwear: momento de actualizar tu ropa de esquí

La temporada se esquí ya está aquí, y se presenta como una de las mejores de los últimos años. Las precipitaciones de los meses de noviembre, y los temporales que estamos viviendo este mes de diciembre, están consiguiendo llenar nuestras pistas de nieve, por lo que los meses de enero y febrero se presentan como ideales para la práctica de nuestro deporte favorito.

Columbia Sportwear es una marca estadounidense de ropa y accesorios para deportes de exterior, con más de 75 años de historia. Su equipamiento técnico y sus diseños actuales han conseguido llevar a esta marca hasta la capitalización bursátil, teniendo presencia en más de 100 países, y siendo una de las marcas más deseadas por cualquier aficionado a la montaña.

Desde Amazon, hemos hecho una selección de los mejores y más valorados productos de ropa de esquí y montaña de Columbia, para que solo tengas que escoger el color que más te guste para regalar.

Columbia Sportwear mujer

A la estación de esquí no solamente hay que ir cómoda. También tenemos que escoger los diseños técnicos que mejor resultado nos vayan a dar, a la vez que tenemos que buscar combinarlo con el resto de nuestro equipamiento.

En este sentido, la línea de Columbia para mujer cumple con todos los cometidos. Su capacidad técnica está fuera de toda duda, y sus diseños discretos hacen que combinen con todo.

Si buscas una chaqueta de esquí, la Alpine Action es la solución más versátil. Llena de múltiples detalles y bolsillos para que puedas tener organizado y a mano todo lo que puedas necesitar. La capucha es desmontable para adaptarse a las circunstancias climatológicas, y tanto mangas, como cintura son ajustables para buscar la mayor comodidad y aislamiento.

Disponible en cinco colores, es una de las prendas mejor valoradas por las compradoras.

Por la tecnología con la que está hecha la chaqueta, utiliza tu propio calor interno y lo mantiene, de manera que aunque parezca fina y ligera, al usarla te das cuenta de que es muy calentita.

Cliente Amazon
ColumbiaAlpine
ColumbiaAlpine

Comprar ahora

El complemento ideal son los pantalones de esquí On the Slope. Calor, impermeabilidad, y comodidad. Simplemente selecciona talla y el color que más te guste combinar con tu chaqueta.

PantalonesMujer
PantalonesMujer

Comprar

Y si lo que estás buscando es un buen plumífero, la chaqueta Lay D Down es tu selección.  Diez colores a elegir en una prenda entallada pensada para la mujer, con piel sintética en la capucha que la hace más abrigada. Ideal para moverse por la estación de esquí una vez terminada la jornada deportiva.

Abriga bastante y es muy bonito, además en color rojo es muy llamativo en la nieve. Viene con un bolsillo en la muñeca muy útil cuando estas haciendo actividades deportivas en la nieve. También tiene apertura opcional en los laterales para permitir una mejor ventilación cuando la actividad es muy alta.

Cliente Amazon
ChaquetaPlumaMujer
ChaquetaPlumaMujer

Comprar

Columbia Sportwear hombre

Para los hombres, Columbia también tiene su selección de chaqueta de esquí combinable con pantalón. En este caso, estamos hablando de la Columbia VM 1058 y los pantalones Bugaboo

ChaquetaHombre
ChaquetaHombre

Comprar

En la chaqueta, podemos seleccionar hasta trece colores y combinaciones distintas. 

Si buscas una chaqueta de plumas impermeable, el modelo Powder Lite se encuentra en oferta en algunas combinaciones de color. Explora sus más de 17 combinaciones.

Tenía otras chaquetas de montaña pero no había visto una tan caliente y tan ligera. Utiliza una tecnología que me recuerda a las mantas que utilizan en los salvamentos de montaña. Muy buena prenda, ahora no me pongo otra.

Cliente Amazon
ColumbiaPowder
ColumbiaPowder

Comprar

Columbia Sportwear niño

Y si vamos a la nieve acompañados de los más pequeños, también tenemos opciones para que se vayan incorporando a este bello deporte.

El equipo de esquí completo Buga para niños, nos permite seleccionar entre siete combinaciones posibles. Chaqueta y pantalón impermeable para abrigar a los más pequeños en sus primeras caídas en la nieve.

Es un producto de muy buena calidad. Por supuesto, hablamos de la firma Columbia. Transpirable, fácil de lavar y muy bonito. Recomendable al 100%

Cliente Amazon
ConjuntoChaqPant
ConjuntoChaqPant

Comprar

Si por aislamiento o por comodidad prefieres un mono de esquí para los más pequeños, el Buga II es la mejor opción. Sellado y reforzado para mayor aislamiento y durabilidad.

Monoesquinino
Monoesquinino

Comprar

Así que ya sabes, si estás pensando en pedirle a los Reyes Magos algo de ropa de esquí, no te lo pienses más y decídete por las opciones que Columbia y Amazon han preparado para ti esta temporada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba