Para ti

Colchón viscoelástico: los cuatro mejores modelos que deberías comprar

Colchón viscoelástico: tu descanso nunca será el mismo
Colchón viscoelástico: tu descanso nunca será el mismo

25 años es el tiempo medio estimado que pasamos durmiendo a lo largo de nuestra vida, según los expertos. En este sentido, descansar correctamente sobre un buen colchón es un aspecto que no tenemos que pasar por alto y que debemos de satisfacer cuanto antes.

Elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades físicas y que cuente con los materiales correctos para facilitarnos un mejor descanso son factores que debemos seguir al pie de la letra a la hora de hacernos con uno.

En este aspecto, el colchón viscoelástico ha supuesto, en los últimos años, toda una revolución frente al tradicional colchón de muelles, ya que el viscolátex consigue adaptarse totalmente a la silueta de nuestro cuerpo y nos ayuda a conseguir ese sueño confortable y reparador que tanto demandamos en nuestros agitados días.

Antes de quedarte sin pegar ojo, echa un vistazo a alguno de los mejores modelos de colchones viscoelásticos baratos:

Dormio - Zafiro Colchón viscoelástico

El modelo Dormio Zafiro es un colchón fabricado en España. Dispone de una estructura viscoelástica termosensible con un grosor de 2 cm. Firmeza, termorregulación según nuestra temperatura corporal y la exterior y una fácil adaptabilidad a nuestro cuerpo son algunas las características que favorecen al descanso. Uno de los modelos más destacados del mercado, disponible en una amplia variedad de medidas.

He de decir que es sin duda la mejor compra que he hecho por internet. Se acabaron los dolores de espalda. No se ha deformado sigue como el primer día.

Cliente Amazon
DormioZafiro
DormioZafiro

Comprar ahora

Colchón Viscoelástico Alta Gama Bio Natur

Reversible, tanto para verano como para invierno; nos encontramos ante un colchón viscoelástico de alta gama. Sus dos caras bien diferenciadas ayudan a que podamos distinguir cuál es mejor para cada época del año. Se trata de un modelo de poro abierto para un tratamiento terapéutico libre de presión sobre las 7 zonas de descanso; núcleo moldeado de alta intensidad con 4 y 2 cm de viscolátex (según época) y una alta adaptabilidad a nuestro cuerpo en un sistema acolchado por capas. ¿Qué más se puede pedir?

BioNaturFresh
BioNaturFresh

Comprar

Colchón Viscoelástico Elixir reversible

Dormideo nos presenta su modelo Elixir, un colchón reversible de viscolátex de 24 cm de alto. Dale la vuelta según sea invierno o verano y disfruta de un confort y una firmeza inigualables con su tejido Gel 3D Fresh y viscosoft TNT. Mejor transpiración gracias al tipo de poro abierto, laterales en tejido 3D y un ribete no desenfundable para conseguir que el núcleo se desplace y se deforme.

Este colchón es asombroso porque es muy cómodo, se descansa una barbaridad en él y sobre todo no se deforma. un año después, el colchón está perfecto no ha tenido ningún desperfecto y se sigue durmiendo igual de bien que el primer día.

Cliente Amazon
Dormideo
Dormideo

Comprar

MICAMAMELLAMA - Colchón Viscoelástico 3D reversible

Elaborado con los últimos y novedosos materiales, este colchón viscoelástico ha visto cómo se han sustituido todos sus materiales derivados del petróleo por elementos 100% naturales y de origen vegetal. Tiene cara de invierno y de verano capaces de otorgarnos un descanso y confort inigualables durante todo el año. Además, cuenta con tejido airfresh para una mejor transpirabilidad y tejido antibacterias, antialérgico y antiácaros.

El colchón está genial. Tardó en llegar 10 días. Vino enrollado al vacío en un paquete bastante pequeño. Pasadas cuatro horas ya tenía los 20 cm de altura. Me gustó ver la información que traía la etiqueta, ya que había comprado otro similar en el que no se especificaba absolutamente nada. Tiene dos lados indicados claramente, ambos con viscoelástica, de invierno y de verano. Su firmeza es intermedia, muy confortable en las dos caras. No se notan puntos de presión, no se hunde, tiene buena independencia de lechos y no se notan los movimientos de la otra persona. El grosor es de 20 cm, las sábanas bajeras estándar se adaptan bien y no hacen arrugas como me pasaba en el de 15 cm. Considero que la relación calidad-precio es inmejorable y estoy muy contenta con la compra. Lo recomiendo.

Cliente Amazon
ViscoelasticoDestacada
ViscoelasticoDestacada

Comprar

Y si quieres completar tu compra, descubre Cómo ahorrar al renovar las fundas nórdicas y el resto de ropa de cama.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba