Para ti

Cepillos alisadores y rizadores: peina tu pelo con la mayor protección

Cepillos alisadores y rizadores: peina tu pelo con la mayor protección
Cepillos alisadores y rizadores: peina tu pelo con la mayor protección

No hay nada como tener un cepillo alisador o un rizador de pelo automático para arreglarte la melena igual que en la peluquería. Imagina todo el dinero y tiempo que puedes ahorrar con estos gadgets, por no hablar de lo cómodo que resulta lograr estilismos profesionales sin salir de casa.

Debido a que las altas temperaturas son perjudiciales para nuestra salud capilar, lo mejor es optar por aparatos diseñados para cuidar el cabello. Buen ejemplo de ello son la tecnología iónica y el revestimiento cerámico, destinados a potenciar el brillo natural de la melena eliminando el temible efecto frizz.

Con los mejores alisadores y rizadores es posible crear nosotros mismos nuestros estilismos favoritos de forma rápida y fácil. Además, con las nuevas tecnologías que emplean es posible obtener resultados realmente profesionales sin comprometer la salud del cabello.

Si estás buscando los mejores modelos de rizadores y alisadores eléctricos para arreglar tu pelo, no te puedes perder los que hemos seleccionado a continuación. Todos ellos destacan por cuidar al máximo la salud capilar y por su gran sencillez. ¿A qué esperas para elegir el tuyo? 

BaByliss AS200E: un cepillo todo en uno sumamente versátil

Lo primero que nos llama la atención de este modelo de BaByliss es su polivalencia. De hecho, consta de 4 cabezales intercambiables con los que podrás gozar de un cuidado capilar integral. Así, un solo aparato es capaz de secar, alisar, moldear y dar volumen a tu melena, con el considerable ahorro de espacio que ello supone.

A pesar de ser un cepillo muy completo y apto para obtener resultados profesionales, este modelo de BaByliss destaca por su facilidad de uso. No en vano, sus cabezales se colocan sin problemas y todos los botones que necesitas para controlar la temperatura y la rotación están estratégicamente colocados en su mango.

Algo que nos ha gustado mucho de este cepillo es su capacidad para adaptarse a cualquier clase de cabello. No en vano, cuenta con rotación bidireccional así como sendas velocidades y temperaturas (dos calientes y una fría). Si a ello le unimos su función iónica lograremos un cabello de aspecto natural, lleno de brillo y libre de encrespamiento.

Otro punto a favor de este cepillo BaByliss es su potente motor de 1000W. Ese alto rendimiento nos permite obtener un flujo de aire de 100 km/h y, en consecuencia, unos resultados tan rápidos como duraderos.

Babylisstodoenuno
Babylisstodoenuno

Comprar

Cepillo alisador Rowenta Instant Straight CF5712F0: el modelo más económico

Este cepillo alisador Rowenta es perfecto para ti si estás buscando un modelo de precio ajustado que te permita disfrutar de todas las características propias de este tipo de gadgets. 

El cepillo alisador Rowenta permite obtener un pelo más liso y brillante en cuestión de minutos. Su diseño ergonómico y pequeño tamaño, unido a su cable rotatorio, lo hacen muy cómodo de manejar.

La rapidez y la seguridad han sido puestas en el punto de mira a la hora de crear este cepillo alisador. Buena muestra de ello son sus cerdas cerámicas, diseñadas para proteger tu cabello en cada pasada.

La avanzada tecnología de este cepillo alisador Rowenta es capaz de mantener una temperatura constante de 210 °C, lo que dará a tu cabello una textura más homogénea con solo unas pasadas.

A pesar de su precio ajustado, este modelo de Rowenta cuenta con todas las innovaciones necesarias para brindarte un óptimo cuidado capilar. Tal es el caso de su tecnología iónica y de sus placas con revestimiento cerámico. En consecuencia, lo vemos muy indicado para dejar el cabello encrespado totalmente liso, suave y lleno de brillo.

Rowentamoldeadoralisador
Rowentamoldeadoralisador

Comprar

Cepillo alisador GHD 99350070857 Glide Gift Set Xmas: un tope de gama con excelentes valoraciones

El cepillo alisador GHD es ideal para aquellos que estén buscando un aparato premium capaz de ofrecer resultados profesionales. En particular, esta edición especial de Navidad es perfecta para hacer un regalo navideño inolvidable. No en vano, junto al cepillo se incluye un exclusivo neceser con manta térmica, perfecto para guardarlo y llevarlo contigo a todas partes.

Este modelo logra, a base de su tecnología de última generación, llevar la estética y la salud de tu cabello al siguiente nivel de la forma más rápida y sencilla posible. Buen ejemplo de ello es su tecnología cerámica con ionizador y sus cerdas de alta densidad y doble altura.

Incluso si tienes poco tiempo para arreglarte el pelo, el cepillo alisador GHD te proporcionará excelentes resultados en cuestión de segundos. Con unas pocas pasadas y sin esfuerzo dejarás tu melena lisa, tersa y brillante, ya que sus cerdas de doble longitud logran peinar grandes cantidades de cabello.

A la vista de cómo valoran los usuarios de Amazon el cepillo alisador GHD, está claro que se trata de una apuesta segura. No en vano, el 71 % de sus compradores lo puntúan con 5 estrellas.

ghdglidegift
ghdglidegift

Comprar

Rizador de pelo automático BaByliss C1300E: uno de los modelos más vendidos de Amazon

BaByliss C1300E es uno de los rizadores de pelo automáticos más completos que puedes encontrar en Amazon. No en vano, se trata de un modelo con todo lo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes. La óptima protección capilar se cuida al máximo a través de la función iónica y del recubrimiento cerámico. El resultado es un pelo sin frizz, brillante y supersuave. 

Este rizador de pelo automático destaca por la versatilidad que le otorga su doble cabezal intercambiable para crear ondas finas o gruesas (de 25 y 35 mm). También puedes configurar en qué dirección quieres los rizos (derecha, izquierda o alternos). En consecuencia, podrás utilizarlo para crear todo tipo de estilismos.

Las posibilidades de personalización de tus looks son tan variadas como fáciles de conseguir. De hecho, cuenta con un triple ajuste de tiempo y temperatura (190°, 210° y 230°). Con ello logra adaptarse a todo tipo de cabello para conseguir ondas más o menos marcadas.

La simplicidad es una de las grandes virtudes de este rizador. Tanto es así que sus posiciones de tiempo y temperatura vienen preajustadas automáticamente, si bien pueden modificarse de forma manual.

BabyBylissRizador
BabyBylissRizador

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba