Para ti

Centro de planchado vs. plancha de vapor: qué te conviene más

A continuación, no te pierdas los mejores centros de planchado y modelos de planchas de vapor que puedes encontrar en el mercado

Centro de planchado vs. plancha de vapor: qué te conviene más
Centro de planchado vs. plancha de vapor: qué te conviene más

¿Planchas de vapor o centro de planchado? Aunque ambas hayan sido diseñadas con el fin de cumplir un mismo objetivo, la principal razón a la hora de decantarnos por una u otra está basada en la cantidad de ropa que vayamos a planchar.

Características como las de la calidad del planchado, las posibilidades de regular el vapor o las dimensiones y el depósito de agua que incorporan cada uno de los modelos, los aspectos fundamentales que hemos de considerar cuando vayamos a comprar uno u otro.

Por ello, y según tus limitaciones y necesidades como usuario, si lo que buscas es mayor presión de vapor, un depósito con más cantidad de agua o un peso más liviano a la hora de utilizar la plancha, el centro de planchado es el producto indicado para ti.

A continuación, no te pierdas los mejores centros de planchado y modelos de planchas de vapor que puedes encontrar en el mercado:

Philips PerfectCare Compact - Centro de planchado con autonomía ilimitada, 200 W y golpe de vapor 330 g

Si por motivos de volumen de planchado o, simplemente por comodidad, estás pensando en hacerte con un centro de planchado con autonomía ilimitada, amplia potencia y con una tecnología rompedora e innovadora, tenemos el modelo que buscas. La Philips PerfectCare Compact es una plancha con generador de vapor capaz de alcanzar más y nada menos que hasta 300 g.

Su chorro continuo de vapor capaz de eliminar todo tipo de arrugas y la alta tecnología OptimalTEMP de Philips, consigue ajustar la temperatura de forma automática cada vez que cambiemos de prenda. Suela antiadherente y duradera, depósito de agua de 1,5 litros y eliminación y limpieza automática del depósito a través del recipiente de descalcificación. ¡Plancharas el doble de rápido!

Muy manejable y ligera, muy práctico que no necesite ajuste de temperatura para las prendas. Una ventaja, aunque al principio puede parecer un inconveniente, es que no se puede poner de pie hay que dejarla plana en la tabla de planchar y aunque resulte raro es muy práctico porque así evitas caídas. Muy buena la función turbo. También los recoge cables son geniales y muy prácticos, así cuando acabas de planchar todo queda muy recogido, tal cual se ve en la foto.

Cliente Amazon
PhilipsPerfectCare
PhilipsPerfectCare

Comprar

Rowenta Pro Master - Plancha de vapor, 2800 W con golpe de vapor 200 g

La firma Rowenta ha diseñado un modelo de plancha de vapor tremendamente rápido y potente con la que obtener resultados profesionales en cada uno de nuestros planchados. La plancha Pro Master, gracias a sus 2800 W de potencia y a su excelente golpe de vapor de 200 g, consigue cumplir a las mil maravillas cada una de las tareas que se resisten a muchos de los modelos de planchas del mercado. 

Otro de sus puntos fuertes, es la suela Microsteam 400 HD Profile, patentada por Rowenta, a través de la cual obtener un deslizamiento y una eficiencia de trabajo mucho más reconocible a pesar de ser una plancha de vapor. Incluye útiles características como punta de alta precisión, asa ergonómica, pulverizador super preciso y un extenso depósito de agua. Plancha durante horas sin preocuparte de los goteos en las prendas y disfruta de una alta potencia de vapor.

Va genial. Con ella plancho súper rápido y no tengo que andar dándole varias pasadas a la ropa. La suela de la plancha es fantástica porque reparte el calor y lo distribuye por todos sus orificios y no es como la anterior que tenía que solo calentaba por una parte y, por lo tanto, solo planchaba por ese lado. El pulverizador es fantástico porque funciona incluso estando la plancha vertical, por lo que va genial para las prendas que están colgadas. No gotea nada, así que no te tienes que preocupar de que deje los típicos cercos. Muy, muy buena compra.

Cliente Amazon
RowentaProMaster
RowentaProMaster

Comprar

Philips GC9405/80 - Centro de planchado sin ajustes de temperatura, golpe de vapor 450 g

¿Cuántas veces has echado de menos planchar en posición vertical tus camisas y prendas de vestir? La PerfectCare Aqua Pro es un centro de planchado que incluye una plancha ultraligera con 450 g de golpe de vapor y un gran depósito con capacidad para 2,5 litros. 

Especialmente diseñado para las grandes familias, con este centro de planchado de la marca Philips no tendremos que volver a preocuparnos por el número de ropa que tengamos acumulada. Además, al contar con la tecnología OptimalTEMP, la temperatura se ajustará a cada tipo de prenda sin tener que ajustarla de forma manual. Di adiós a las quemaduras y plancha con total tranquilidad sin necesidad de devolver la plancha a su base. 

Potencia, amplia capacidad y unas prestaciones a que superarán las expectativas de cualquier usuario. ¿Qué más se puede pedir por un precio inferior a los 189 euros?

Nunca había tenido un centro de planchado, me inicio con este. Buscaba una plancha que pesase poco, fuese rápida...en fin un poco lo que todos buscamos, además el no tener que cambiar la temperatura cada vez es una gran ventaja, al menos para mí. En mi caso ha cumplido todas mis expectativas, incluso la del planchado en vertical, ya que queda bastante bien. De momento puedo decir que las cinco estrellas la visten muy bien.

Cliente Amazon

PhilipsGC9
PhilipsGC9

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba