Para ti

Cascos de esquí y otros complementos imprescindibles para la nieve

Si disfrutas practicando este tipo de deportes y buscas seguridad y comodidad en cada una de tus subidas a las estaciones de esquí, a continuación, te recomendamos los mejores complementos para la nieve que puedes encontrar en Amazon

Cascos de esquí y otros complementos para la nieve
Cascos de esquí y otros complementos para la nieve

Si eres un amante del snowboard o del esquí tanto a nivel profesional como amateur, debes saber que utilizar casco, accesorios, ropa y complementos adecuados para la nieve no solamente te protegerán de sufrir lesiones y de las gélidas temperaturas, sino que mejorarán tu experiencia como usuario a la hora de practicarlos.

Bollé - Casco de esquí unisex

Actualmente, los cascos de esquí son capaces de incorporar una tecnología avanzada que permita proteger al deportista y mejorar su rendimiento. Fabricado en un novedoso material ABS inyectado, el casco Bollé, con un sistema de ventilación ajustable para adaptar el aire que entra, y orejeras desmontables, tiene un peso de tan solo 650 g. 

Además de encontrarlo disponible en dos tallas, este casco snowboard o de esquí, viene equipado con el sistema click to fit y dos viseras intercambiables según haga sol o viento. Aprovéchate y siente la comodidad de su visión de 180º mientras disfrutas de una mejor experiencia. 

Alta calidad en sus materiales, resistencia y tecnología puntera por un precio aproximado a los 130 euros. Te encantará.

Viene con 2 pantallas, una oscura para días de sol y otra amarilla para niebla y mal tiempo. Yo tenía miedo de que cerraran poco o entrara aire, y la verdad es que las he usado con ventisca y no me ha molestado. Son comodísimas y ojalá las hubiera comprado antes. Yo uso gafas y es perfecto poder esquiar con mis gafas habituales o incluso con las de sol y la pantalla clara. Muy, muy recomendables.

Cliente Amazon
CascoBolle
CascoBolle

Comprar

Burton - Botas Moto Boa

Todo un referente en las marcas de snowboard como lo es Burton nos ofrece un modelo de botas all mountain para hombre con un diseño ligero y confortable. Las Moto Boa destacan por su flexión blanda y por su excelente sensación sobre la tabla. 

Están fabricadas en cómodos y resistentes materiales entre los que cabe destacar la suela externa DynoLite con amortiguación y laminado reflectante para retener mejor el calor, y el sistema de cordones Boa para un ajuste mucho más rápido, sencillo y ceñido a nosotros. Su acordonamiento tiene garantía de por vida por parte de Burton New England. Disfruta de la marca de botas snowboard más vendida del mundo desde hace 15 años.

Encantado con ellas, es una sensación magnifica disfrutar de la nieve sin tener que pensar en la infinidad de problemas que dan unas botas problemáticas en los pies. No ocurre con estas, son cómodas, agradables, fáciles de poner quitar, amarrar.

Cliente Amazon
BurtonBotas
BurtonBotas

Comprar

Columbia - Chaqueta de esquí para hombre

Protégete en cualquier pista del mundo con la chaqueta de esquí Columbia para hombre. Disponible en una amplia variedad de tallas y colores, esta chaqueta incluye la tecnología Omni Heat para un mayor aislamiento en los días más fríos del año, tela impermeable para mantenernos secos de la lluvia o de la nieve, y alta transpirabilidad para evacuar la humedad. 

Además de incluir capucha, esta chaqueta Columbia cuenta con tres bolsillos (dos laterales y uno frontal).  Elige el modelo que más vaya con tu estilo y hazles frente a las temperaturas más bajas con su forro térmico mientras tu cuerpo transpira mientras practicas tu deporte favorito.

Muy ligera, parece que no abriga pero mantiene el calor corporal perfectamente. Bolsillos laterales, en el pecho, interior y en manga para forfait. Se nota la calidad Columbia.

Cliente Amazon
ColumbiaChaquetaSqui
ColumbiaChaquetaSqui

Comprar

AIRTRACKS - Snowboard set

Si estás empezando en el mundillo del snow este set completo de tabla North South Wide, fijaciones Master, botas y bolsa de almacenamiento, está especialmente indicado para cualquier tipo de usuario amateur. 

Elige el tamaño de tabla y botas y lánzate a la aventura sobre tu tabla de snow con medio Flex y forma direccional de tablero doble, lo cual te permitirá alcanzar altas velocidades y realizar todo tipo de giros en pista. En lo que respecta a sus botas, el sistema Boardfeel garantiza una excelente estabilidad y una rigidez media. Además de incluir una bolsa en la que almacenar nuestra tabla, este fantástico pack snowboard incluye fijaciones compatibles con todas las marcas.

He comprado este pack porque estoy empezando en este mundillo del snow y sin saber como me desenvolvería o si el interés me duraría lo suficiente tampoco quería gastarme un dineral y dejarlo en el fondo del armario; así que me decidí por este producto de calidad-precio muy decente y competitivo. Y la verdad que no puedo estar mas orgulloso de esta compra, ligera, cómoda y resistente, forma de Tail Rocker.

Cliente Amazon
SnowSet
SnowSet

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba