Black Friday

Casa de juegos 4 en 1 en oferta sólo este viernes de Black Friday

Te ofrecemos los mejores y grandes descuentos en juguetes infantiles para este Black Friday recuerda que las ofertas, promociones y chollos solo estarán disponibles durante unas horas.

Casa de juegos 4 en 1 en oferta sólo el viernes
Casa de juegos 4 en 1 en oferta sólo el viernes

A menos de mes un mes para celebrar la Navidad, los más pequeños de la casa ya comienzan a preparar sus listas de regalos para la noche más ilusionante del año.

Beneficiarnos de ofertas y promociones puntuales como las del Black Friday de Amazondisfrutar de la comodidad de evitar colas comprando online, y evitar que el juguete que buscamos se quede sin existencias, son algunas de las razones para aprovechar la oferta de la divertida Casita Play & Fold 4 en 1, con una rebaja de precio que pasa de los 119,99 a los 87 euros, solo durante este viernes.

Casita4en1_1
Casita4en1_1

Comprar

FEBER - Casita Play & Fold 4 en 1 

La marca de juguetes FEBER, ha querido pensar en nuestros pequeños a la hora de fabricar este polivalente juguete en material de plástico. Esta casita 4 en 1 permitirá que nuestros hijos jueguen tanto dentro como fuera de casa, recreando sus propias historias, escalando la pared rocódromo, dibujando en su pizarra borrable o reviviendo las escenas más famosas de sus películas favoritas junto a sus amigos dentro de la casita de juegos. Existe una versión inspirada en la famosa película de Disney Frozen.

Se lo regale en navidad a mis niñas, tenían 19 meses, no les hizo mucho caso pero con el tiempo se divierten mucho, ya saben escalar, se meten dentro a jugar y sobre todo corren alrededor. No ocupa mucho espacio, la parte de la pizarra todavía no se las he dejado, por si les da seguir por la pared.

Cliente Amazon
CasitaFrozen
CasitaFrozen

Comprar ahora

Muy fácil de transportar y de plegar para evitar que ocupe demasiado espacio, la casita Play & Fold de FEBER, con un peso de 9,07 kg y unas medidas de 136 x 64 x 106 cm, está indicada para niños y niñas a partir de 2 años de edad, con una edad mínima recomendada por el fabricante que va de los 2 meses a los 8 años.

Estamos ante el que será uno de los juguetes más vendidos y demandados de estas Navidades. Adelántate a los Reyes Magos con esta Casita Play & Fold 4 en 1 y deja que tus hijos den rienda suelta a su imaginación mientras se divierten, por solo 87 euros.

Se lo regalamos a mi sobrino de 2 años para su habitación, es perfecto! Buena estabilidad, material duradero. Al estar en un piso, no lo hemos atornillado al suelo, y, con supervisión, el rocodromo es perfecto.

Cliente Amazon

Casita4en1Fin
Casita4en1Fin

Comprar ahora



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba