Para ti

Características de un buen abrigo para el frío

Características de un buen abrigo para el frío
Características de un buen abrigo para el frío

Estamos viviendo una de las olas de frío más duras de España. ¿Aún no te has equipado con los abrigos de mujer y chaquetones para hombre más populares de Amazon?

Marmot Guides Down Hoody: uno de los chaquetones de hombre mejor valorados de Amazon

Este increíble plumas masculino destaca por el carácter premium de su relleno: plumas de ganso certificado. Gracias a ello, resulta ideal para conservar el calor corporal en los casos de frío extremo.

Los excelentes materiales con los que ha sido creado este chaquetón lo convierten en uno de los mejores abrigos para el frío. Por si fuera poco, también ofrece una gran ligereza (658 gramos).

¿Sabías que este modelo de Hoodie es uno de los chaquetones de hombre más eficientes para protegernos del frío, el viento y la humedad? De hecho, incluye todo tipo de extras: puños ajustables, varios bolsillos, cuello alzado y capucha, para garantizar el máximo confort.

Marmot
Marmot

Comprar

The North Face M Quest Triclimate: máximo calor, mínimo volumen

Si lo que estás buscando son chaquetones de hombre que apenas ocupen espacio, tienes que probar este modelo de la exclusiva marca The North Face.

Esta prenda demuestra que no es necesario llevar un voluminoso abrigo para protegerse de las bajas temperaturas. De hecho, resulta tan ligera y compacta que podrás llevarla cómodamente al brazo cuando no la necesites.

El tejido con el que ha sido confeccionado este chaquetón masculino le brinda un óptimo aislamiento frente a la humedad y al frío. Por si fuera poco, su confección garantiza una elevada resistencia (axilas reforzadas) y comodidad (carece de costuras laterales).

North
North

Comprar

Wantdo: uno de los abrigos de mujer más económicos y versátiles

El nivel de detalle con el que ha sido confeccionado este modelo de Wantdo nos deja claro que se trata de un abrigo femenino con una excelente relación calidad-precio. De hecho, ofrece múltiples posibilidades: capucha desmontable, puños elásticos, cinco bolsillos estratégicamente distribuidos y doble cierre frontal (cremallera y botones).

Un aspecto que nos ha llamado especialmente la atención de los abrigos de mujer Wantdo es su tejido ultradenso. Sin embargo, es muy liviano y resulta perfecto para aislar nuestro cuerpo del frío. Mención especial merece su capucha rematada con piel sintética realizada con fibras artificiales 100 % ecológicas.

Wantdo
Wantdo

Comprar

Orolay: uno de los mejores abrigos para el frío de mujer

Viendo las valoraciones cosechadas en Amazon (el 78 % de los usuarios lo puntúa con 5 estrellas), este modelo de Oroline es para muchos uno de los mejores abrigos para el frío. Se trata de una chaqueta larga ajustable rellena de cálido plumón de pato y provista de capucha extraíble.

Un detalle que nos ha gustado mucho son los bolsillos reflectantes dispuestos a ambos lados de este abrigo. Su cierre de cremallera y su interior afelpado resultan idóneos tanto para calentar las manos como para guardar objetos de forma segura.

La funcionalidad es otro de los puntos fuertes que hacen de este modelo uno de los mejores abrigos de mujer para el frío que podemos encontrar. Que la capucha sea ajustable, que su cremallera frontal sea bidireccional o que sea lavable en lavadora son detalles que lo ponen de manifiesto. 

Orolay
Orolay

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba