Para ti

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions estará a la venta el próximo 28 de agosto en Amazon

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions estará a la venta el próximo 28 de agosto en Amazon
Captain Tsubasa: Rise Of New Champions estará a la venta el próximo 28 de agosto en Amazon

Unos conocen este célebre anime futbolístico como Captain Tsubasa y otros lo llamábamos Oliver y Benji. En cualquier caso, todos disfrutamos de aquellos épicos partidos disputados en la pequeña pantalla. Ahora, un nuevo juego de PS4 nos permite tomar el control de estos míticos jugadores.

Desde que este juego fue anunciado por Bandai Namco el 21 de enero de 2020 ha sido uno de los títulos que han suscitado mayor expectación. ¿Sería su desarrollador (Tamsoft) capaz de captar la esencia de Oliver y Benji?

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions será lanzado para PS4, PC y Nintendo Switch el próximo 28 de agosto. De hecho, ya se puede comprar en preventa a través de Amazon con un jugoso descuento. 

Captain Tsubasa (a. k. a. Campeones o Supercampeones) nos cuenta la historia real del futbolista Tsubasa Ozora (Oliver Atom). Los que asistimos a sus aventuras, tenemos una cita imperdible con este título de PS4. 

Tras ver la preview de Captain Tsubasa en PS4, nos hemos quedado impresionados por su perfecta recreación del manga y el anime en el que se inspira. Si tú también quieres saber todo lo que es capaz de ofrecer este título, no te pierdas nuestro análisis.

Captain 1
Captain 1

Comprar

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions para PS4

Los amantes del manga más futboleros llevábamos una década sin poder disfrutar de Oliver y Benji en una consola de videojuegos. Sin embargo, a la vista de este prometedor Captain Tsubasa de PS4, parece que nuestra larga espera ha merecido la pena.

Lo primero que nos ha impresionado de este videojuego son sus espectaculares gráficos. Realismo, color y dinamismo se funden para recrear a la perfección el universo del anime que tanto nos gustó de niños. Asimismo, la representación fidedigna de los protagonistas de la serie hará las delicias de los fans más exigentes.

Los movimientos de los jugadores están a la altura de los mejores títulos futbolísticos. De hecho, cuando tomamos el mando de nuestra PS4, nos parece estar jugando con una potente máquina recreativa. Carreras fluidas, choques naturales y jugadas gráciles nos harán sentir parte integrante de este equipo que revolucionó el manganime de los años 90.

Todo indica que el Captain Tsubasa de PS4 no es otro videojuego más de fútbol. Este título ha sido creado para satisfacer plenamente a los que conocemos el cómic y la serie de dibujos animados. Ningún personaje del elenco principal se ha quedado fuera, y cada una de sus mecánicas de juego características han sido incluidas.

Un aspecto que nos ha parecido muy interesante son las diversas modalidades que incorpora el Captain Tsubasa: Rise Of New Champions. Gracias a ellas, podemos exprimir al máximo las habilidades de nuestros jugadores favoritos a través de los modos online, multijugador competitivo, multijugador cooperativo o bien en solitario.

En definitiva, Captain Tsubasa es un juego imprescindible para todos los fans de Oliver y Benji. Su preciosismo gráfico y su intuitiva jugabilidad hacen de este título de Bandai Namco uno de los lanzamientos más prometedores de la PS4.

Captain 2
Captain 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba