Para ti

Cámaras Canon por menos de 300 euros: guía de compra

Cámaras Canon por menos de 300 euros: guía de compra
Cámaras Canon por menos de 300 euros: guía de compra

La compañía japonesa Canon, dedicada a la fabricación de cámaras de fotos y componentes ópticos desde 1933, es todo un referente a nivel mundial en el sector de la fotografía. Además de su veteranía y de la excelente calidad de sus materiales y componentes, Canon destaca por ofrecer a todos sus clientes un diseño y una experiencia de uso excepcionales.  

Si estás interesado en hacerte con una cámara de fotos Canon por menos de 300 euros, sigue leyendo nuestra guía de compra y no te pierdas algunos de los modelos más destacados:

Canon EOS 4000D

Una de las cámaras Canon más vendidas del mercado, especialmente debido a su excelente relación calidad-precio, es la Canon EOS 4000D un modelo económico de cámara réflex especialmente dedicada a todos aquellos usuarios que quieren iniciarse en el mundo de la fotografía y que buscan obtener excelentes resultados pese a sus escasos conocimientos. 

Sensor óptico de 18 megapíxeles, resolución nativa de 1920 x 1080 Full HD, enfoque automático de 9 puntos y conexión inalámbrica a través de conexión Wi-Fi o Bluetooth son algunos de sus puntos fuertes. No habrá imagen que se te resista, incluso con condiciones de luz adversas.

Superoferta con un 25% de descuento por tan solo 279,00€

Perfecta cámara de fotos, a precio increíble, la calidad de las fotos es muy buena en modo automático es muy fácil de manejar, los modos que trae en automático son muy precisos tanto en colores, modo macro, retrato, etc.

Cliente Amazon
CanonEOS400D
CanonEOS400D

Comprar con oferta

Canon PowerShot SX540 HS

Llévate esta cámara fotográfica Canon PowerShot SX540 HS a cualquier parte gracias a su fácil manejabilidad. A pesar de ser una cámara compacta, este modelo de PowerShot está dedicado a todos aquellos fotógrafos que quieren seguir manteniendo un destacable nivel fotográfico sin tener que renunciar a las facilidades de un modelo compacto. 

Como puntos a destacar, presenta una pantalla TFT de 3 pulgadas, resolución de 20 megapíxeles y un zoom óptico de 50x y un objetivo de 4.3-215 mm, capaz de capturar imágenes a larga distancia. Para los amantes del video, dispone de resolución Full HD a 60 fps.

Puede ser tuya con un 14% de descuento, a un precio final de 256,60€.

Me ha sorprendido gratamente, la he sustituido por una Canon 600D que tenia con un 28-58 y un Teleobjetivo 75-300. Una camara muy buena pero salgo mucho al campo y era un engorro cada vez que tenia que cambiar el objetivo cuando veía algún animalillo, y sobre todo el peso. Ahora si puedo, no tiene la misma calidad evidentemente, pero es muy buena. Respecto a los parámetros manuales igual que una Reflex y tiene un enfoque Manual con botones pero hace su función. Un zoom increíble y un buen estabilizador aunque lo uso poco. Eso si he comprado otra batería adicional ya que hago muchas fotos y para no quedarme corto.

Cliente Amazon
PowerShotSX540
PowerShotSX540

Comprar

Canon PowerShot SX620 HS

Pequeña pero matona son las características que podrían definir perfectamente a este modelo de cámara compacta. La PowerShot SX620 HS de la marca japonesa Canon, con tan solo 180 gramos de peso y 27,9 mm de grosor, nos ofrece un espectacular zoom óptico 25x y un gran angular de 25 mm. No habrá escena, retrato o paisaje que se te resista con esta sencilla y práctica cámara Canon. En los que respecta a conectividad, con tan solo pulsar un botón tendremos acceso a Wi-Fi y NFC, con los que podrás compartir en tus redes sociales o en tu televisor todas las instantáneas almacenadas.

La mejor compacta que he tenido. Magnífico zoom para fotografiar en la naturaleza a distancia. La volvería a comprar sin dudarlo.

Cliente Amazon
PowerShotSX620
PowerShotSX620

Comprar

Canon PowerShot SX740 HS

Si estás buscando un modelo de cámara fotográfica compacta de calidad, con grabación en resolución 4K UHD, y que no supere los 300 euros, este modelo SX740 HS es todo lo que necesitas para llevar contigo a todas partes. Además de disponer de un zoom óptico de 40x, cuenta con el rapidísimo procesador DIGIC 8. Su característico tamaño, sus espectaculares 20,3 megapíxeles y su pantalla abatible de 180º conseguirán dejarte con la boca abierta.

No soy un experto en fotografía ni mucho menos, he mirado mil camaras compactas antes de decidirme leyendo comentarios de todo tipo y he de decir que estoy muy contento con la compra, la calidad de las fotos es impresionante así como su velocidad de enfoque y sobre todo su zoom, lo he probado con distancias de unos 50 metros y se ven geniales, tiene un gran estabilizador de imagen y he comprado esta camara porque es la ultima que ha salido de canon y la aprovecharé en mi viaje por el sudeste asiático al 100%

Cliente Amazon
powershotSX
powershotSX

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba