Para ti

Call of Duty: Modern Warfare edición especial para Amazon

Las razones por las que deberías comprar en Amazon el nuevo Call of Duty Modern Warfare 

Call of Duty: Modern Warfare edición especial Amazon
Call of Duty: Modern Warfare edición especial Amazon

Previo a las fechas navideñas, y como ya suele ser habitual cada año, la compañía francesa Ubisoft, de la mano de Infinity Ward, lanza al mercado la entrega anual de uno de sus shooter de acción bélica más famosos de todos los tiempos. 

En los últimos años, la franquicia Call of Duty había centrado sus lanzamientos en la guerra moderna y futurista, sin embargo, con Call of Duty WWII, la saga de videojuegos tomó aire y dio un respiro a sus seguidores para centrarse en la Segunda Guerra Mundial. Con Call of Duty Modern Warfare disfrutaremos del reinicio de esta carismática subsaga lanzada al mercado allá por el año 2007. 

Comprar

Oriente Medio, más realismo y una dosis de táctica

Call of Duty Modern Warfare nos pone en la piel de un grupo de letales operadores y fuerzas especiales de alto nivel que tienen como objetivo participar en trepidantes operaciones encubiertas a lo largo de diversas ciudades de Europa y de Oriente Medio. 

Si eres de las personas que dejo de jugar esta saga cuando lanzaron guerra futurista con trajes voladores, etc. Este juego te volverá a enganchar al 100%, tiene una pinta buenísima parecido al Modern Warfare 2 y 3, un modo de juego online 50vs50 y vuelven las operaciones especiales. Los gráficos son impresionantes y la historia la mejor que he jugado de Call of Duty sin duda. Un juegazo brutal que lo recomiendo al 100%.

Cliente Amazon
CallofDutyJuego
CallofDutyJuego

Comprar

Con su modo historia y gozando de la aparición de caras conocidas como la del insigne Capitán Price, cada jugador disfrutará de una emocionante campaña que superará los límites y romperá las barreras de lo ofrecido hasta ahora en este modo solitario para un jugador. En esta nueva entrega, la táctica está más presente que nunca en la franquicia Call of Duty. 

En su modo multijugador, encontraremos un sistema de progresión unificado que favorecerá cada una las partidas que tengamos con jugadores de todo el mundo junto a una comunidad crossplay mucho más optimizada y actualizada que en títulos anteriores. Además, encontraremos una amplia variedad de contenido adicional descargable disponible durante todo el año. 

Para cuando nos reunamos con nuestros amigos, Call of Duty Modern Warfare nos da la oportunidad de elegir entre los diferentes modos de juego (clásico, pelotón, operaciones de elite…) y lanzarnos a la aventura llevando a cabo distintas misiones especiales por diversas ciudades europeas y de Oriente Medio.

Call of Duty Modern Warfare nos promete una buena dosis de acción y emoción. A pesar de haber sufrido muchos cambios, en la decimosexta entrega de la saga nos encontraremos con una historia intensa y variada y un multijugador inmersivo y frenético con el que no poder despegarnos del mando. En definitiva, una compra indispensable para cualquier amante del género.

Hazte con la edición especial Amazon de Call of Duty Modern Warfare y disfruta de contenido digital exclusivo que incluye emblema único in game, una tarjeta de visita y un amuleto de arma.

Llevaba un tiempo sin comprar los Call of Duty (creo que desde Black Ops III), porque me parecía que la saga se había vuelto demasiado futurista y se había centrado demasiado en mecánicas multijugador de "correr y matar". El reboot (no es una continuación) de Modern Warfare me ha traído de nuevo a la franquicia, y estoy encantado.

Cliente Amazon
CallofDuty2
CallofDuty2

Comprar

Si eres de los jugadores que quieren aprovechar al máximo las horas de juego y exprimir al máximo tus habilidades como recluta, puedes aprovechar la oportunidad y llevarte a casa el pack de 2 grips cóncavos para mando PS4 con los que aumentar la precisión de disparo y disminuir el cansancio y la fatiga en tus manos. Además, podrás optimizar y aumentar cada uno de tus movimientos hasta un 120% más y disponer de una mayor sensibilidad en los joysticks de tu mando.

GripCallofDuty
GripCallofDuty

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba