Para ti

Por qué debes probar el Call of Duty: Black Ops Cold War

Por qué debes probar el Call of Duty: Black Ops Cold War
Por qué debes probar el Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty regresa con una de sus entregas más prometedoras. Tras su lanzamiento el pasado 13 de noviembre podremos disfrutarlo en múltiples plataformas. En esta ocasión, la mítica saga de shooters en primera persona nos traslada a la década de los 80, en plena Guerra Fría.

Desde que supimos de su existencia a finales del mes de agosto, los fans de la saga hemos seguido muy de cerca el desarrollo de este título. Así, todo indica que la 15ª entrega de Call of Duty para PS4 (y la cuarta de la serie Black Ops) será una de las mejores de esta franquicia

Call
Call

Comprar

Call of Duty para PS4: Black Ops Cold War

Defiende la estabilidad en plena Guerra Fría

Call of Duty Black Ops 4 nos sumerge de lleno en la Guerra Fría. Un mundo polarizado en dos grandes frentes, intrincadas tramas de espionaje y una confrontación constante son las líneas maestras de una época tan convulsa como fascinante

Una de las cosas que más nos llama la atención de este título es su rigor histórico. De hecho, cada partida nos dará pie para descubrir escenarios, armamento y personajes absolutamente reales. Así, tu misión como soldado de élite es perseguir al misterioso Perseus: un espía que pretende desequilibrar el orden mundial. 

El nuevo Call of Duty de PS4 nos invita a ponernos nuevamente en la piel de Woods, Hudson, Mason y otros nuevos operadores para desbaratar esta diabólica conspiración geopolítica. La batalla se librará en escenarios icónicos de la época, como Berlín Oriental, el cuartel general de la KGB o Vietnam. 

Call of Duty Black Ops 4: un juego con infinitas posibilidades

El nuevo Call of Duty Black Ops destaca por sus múltiples modos de juego. Además del modo campaña, donde deberemos pararle los pies a Perseus, nos esperan otras trepidantes misiones para que nuestras armas no dejen de humear.

Nos ha parecido genial que Call of Duty Black Ops 4 nos permita llevar todo nuestro arsenal de la Guerra Fría a nuevas experiencias de juego. Tal es el caso del modo Zombies de Treyarch y la popular Warzone. Mención especial merece la modalidad multijugador, cuyo lanzamiento se prevé para el 9 de septiembre, gracias al cual podremos participar en las misiones junto a nuestros amigos.

Call of Duty PS4: uno de los mejores títulos de esta plataforma

El Call of Duty Black Ops 4 promete exprimir toda la potencia de la PS4 para brindar una experiencia de juego cautivadora y envolvente. Gráficos y sonido se alían para ofrecer unos combates más hiperrealistas que nunca.

La edición estándar del Call of Duty para PS4 que aquí analizamos incluye el juego Black Ops Cold War y un paquete de armas de confrontación. Por si fuera poco, también nos permite disfrutar del proyecto de fusil de asalto y del operador Woods en MW/WZ. 

Otra buena noticia es que el Call of Duty de PS4 tendrá soporte crossplay. Gracias a ello, tus amigos y tú podréis exprimir al máximo el modo multijugador con independencia de la consola que utilicéis cada uno de vosotros.

Call 2
Call 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba