Para ti

Calefactores y estufas de bajo consumo para dejar de pasar frío en casa

Calefactores y estufas de bajo consumo para dejar de pasar frío en casa
Calefactores y estufas de bajo consumo para dejar de pasar frío en casa

Llegar a casa después de una dura y fría jornada de trabajo o despertarnos por la mañana y salir de la cama con el helor y la humedad que hay en el exterior, son algunas de las sensaciones más desagradables que podemos llegar a experimentar durante los meses más fríos del año. Ante ello, las estufas de bajo consumo y los calefactores eléctricos se convierten en los grandes aliados contra los contratiempos climatológicos, y si encima ahorramos en la factura de la luz, mejor que mejor.

No te pierdas nuestro artículo sobre los mejores modelos de calefactores y estufas de bajo consumo y mantén tu salón, baño o dormitorio caliente siempre que lo necesites. 

Orbegozo RRE 510 - Estufa eléctrica de 500W

Libre de aceite y totalmente programable durante los 7 días de la semana, esta estufa eléctrica de la marca Orbegozo, con 500W de potencia y un bajo consumo eléctrico, es ideal para colocarla en cualquier rincón de tu hogar. Enfréntate al seco otoño y al duro invierno con este emisor térmico digital, manteniendo tu habitación siempre caliente y con una temperatura constante, pudiendo fijar incluso la hora de encendido y apagado.

Al estar fabricada en aluminio, la emisión térmica y la transmisión del calor se ven favorecidas. Elige entre 3 programas de funcionamiento (económico, confort o antihielo) y di adiós de una vez por todas a las temperaturas gélidas.

Un producto excelente, lo recomiendo. Calienta rápido, consume poco y económico. Apariencia moderna, pesa poco, tanto para colgar, como para tener de pie, trae patas. Llego muy rápido.

Cliente Amazon
OrbegozoRadiador
OrbegozoRadiador

Comprar

AEG RA 5522 - Radiador de aceite de 2200 W

La marca AEG, destacando por su calidad y su moderno diseño, nos presenta un modelo de calefactor eléctrico indispensable en cualquier casa durante los meses más fríos del año. 

Entre sus funciones, 3 niveles de potencia, regulación a través de termostato, lámpara de control y 4 ruedas para facilitar la movilidad en todo tipo de hogares. Este modelo de radiador de aceite, de 2200W, está fabricado en antracita en color gris oscuro. Además, cuenta con un dispositivo de seguridad anti incendios, por lo que no tendremos que preocuparnos por dejarlo encendido durante el día o la noche. 

Después de 4 primeros meses de uso (noviembre, diciembre, enero y febrero) estoy bastante contento con la compra del radiador. Calienta nuestro salón (25m2 aprox) muy rápidamente manteniendo la temperatura entre 20º y 22º. Se puede regular tanto en temperatura como en potencia con las 2 ruedas analógicas que posee. Silencioso, solo algún chasquido muy de vez en cuando. Sobre el coste, sabiendo que lo hemos tenido casi todo el día en los meses más fríos del año, no ha supuesto una gran aumento en nuestras facturas.

Cliente Amazon
RadiadorAEGRap
RadiadorAEGRap

Comprar

Rowenta - Mini Excel Eco SO9265F0, calefactor cerámico de rápido calentamiento

Llevalo a cualquier parte de la casa y colócalo en el salón, en el dormitorio, la cocina e incluso en el baño. Con este modelo cerámico de calefactor baño y salón de Rowenta, su función de calentamiento super rápido es ideal para caldear estancias de tamaño reducido. Asa para llevarlo a cualquier parte, 2 modos regulables de potencia, función silence y modo eco energy, para un ahorro de energía de hasta el 50%.  

Y no solo ahorras energía, porque puede ser tuyo conun descuento del 17%, a un precio final de 57,99 euros.

Va muy bien, vivo en un lugar frío, y para tenerlo cerca, lo pongo en modo eco y estoy calentito, para el cuarto de baño va fenomenal.

Cliente Amazon
RowentaMiniExcel
RowentaMiniExcel

Comprar

KLARSTEIN Bornholm - Calefactor de vidrio

Diseño elegante, moderno y atractivo definen a la perfección este calefactor bajo consumo de KLARSTEIN Bornholm. Elige entre color blanco o negro y aprovéchate de un calor constante y agradable mientras disfrutas de un descanso confortable en tu hogar. A pesar de su bajo consumo, este calefactor dispone de 2000W, permitiendo calentar una habitación hasta los 45º C. Modo eco, protección contra el agua y mando a distancia con un sencillo e intuitivo panel táctil.

Llevo ya, una semana con él y estoy muy conforme en general. Adquirí el modelo blanco de 2000W y va perfecto para mi habitación que es relativamente grande (20 mts2) es fácil de programar y la función de calentar es bastante rápida. (Tarda unos 30 minutos en obtener 20-21 grados en el lugar) La salida de aire caliente va por una rejilla trasera superior y se distribuye de manera uniforme por el lugar. Al encenderlo, identifica de inmediato cuál es la temperatura del lugar y te va indicando en su pantalla, la subida de calor en grados, hasta llegar al que has programado. Es elegante y de buenos materiales. El mando a distancia es sencillo pero funcional.

Cliente Amazon
klarstein
klarstein

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba