Para ti

Calcetines calefactables: lo mejor para viajes en moto

Para combatir este frío, los motoristas tienen la posibilidad de equiparse con calcetines calefactables antes de los viajes en motO

Calcetines calefactables: lo mejor para viajes en moto
Calcetines calefactables: lo mejor para viajes en moto

Si eres motorista has de saber de buena mano que subirte a tu moto después de pasar toda la madrugada bajo la fría noche invernal es una de las experiencias más duras que los amantes de las motos hemos sufrido en nuestra propia piel. 

Para combatir este frío, los motoristas tienen la posibilidad de equiparse con calcetines calefactables antes de los viajes en moto. Por ello, si no estás usando el calzado adecuado y buscas hacer frente a los días más gélidos del año sin tener que renunciar a tus rutas moteras, o por el contrario, eres un usuario de a pie que ama la nieve o los deportes al aire libre y que pasa gran parte del día con los pies fríos, échales un vistazo a los mejores calcetines calefactables:

Snow Deer - Calcetines calefactables recargables de algodón 

Apto tanto para hombres como para mujeres y disponible en tres tamaños (S, M, Ll), encontramos estos calcetines calefactables de la marca Snow Deer. Cuentan con baterías recargables de litio de 2200 microamperios, perfectas para ayudarnos a mantener los pies calientes y resguardados del frío entorno a las 2,5-7 horas, dependiendo de la intensidad de uso y de la temperatura. Con una carga completa de aproximadamente 3 o 4 horas, podremos aprovecharnos de casi 7 horas de calefacción eligiendo entre alguno de sus tres modos de calor. El calcetín nos cubrirá tanto el empeine como la zona por debajo de la rodilla. No solamente diseñados para moteros, también están indicados para personas que practican todo tipo de deportes al aire libre. Al estar hechos en un 80 % de algodón, te sorprenderán su absorbencia, alta transpirabilidad y secado rápido.

SnowDeercalcetines
SnowDeercalcetines

COMPRAR

EEIEER - Calcetines eléctricos calefactables

Pensando en la comodidad de todos nosotros, EEIEER ha fabricado un modelo de calcetín calefactable perfecto para mantener nuestros pies libres del frío hasta 17 horas. Gracias a su batería de 4000 mAh, mujeres y hombres podrán calentarse los pies durante más de 10 horas, pudiendo elegir entre 3 modos de temperatura. En un rango que va desde los 60 a los 35º C, cada uno de los modos está pensado para adaptarse a una situación en particular (montar en moto, practicar esquí, salir a correr, cazar, pescar...). Tú eliges dónde y cómo usar estos calcetines compuestos de un 92 % de algodón. Transpirables, elásticos y de secado rápido, mantendrán tus pies resguardados y reforzados el frío más gélido.

Me los compre para la moto, pero ahora los uso para trabajar porque se me quedan los pies helados con el calzado de trabajo en la nave, que hace más frío que en la calle, y dan un calorcito fino. De momento los he lavado un par de veces y están en perfecto estado, ademas la batería dura un par de días de trabajo.

Cliente Amazon
EEiferCalfactables
EEiferCalfactables

COMPRAR

Qweidown - Calcetines calefactables de algodón 

Practica todo tipo de deportes a la intemperie y no te pierdas tus rutas moteras por culpa del frío gracias a estos calcetines eléctricos calefactables fabricados en algodón, poliéster y elastano. Su tecnología calefactora por infrarrojos estimula la circulación sanguínea de nuestros pies de manera que están recomendados tanto para personas con problemas de articulaciones o artríticos como para las más frioleras. Además de ser impermeables y resistentes al frío, algo que se agradece a la hora de usarlos en todo tipo de ambientes, los calcetines Qweidown a través de un pequeño cajetín ubicado en la pantorrilla, nos otorgan la posibilidad de controlar la conducción del calor (3 niveles a elegir) con tan solo pulsar un botón. ¡Te encantarán!

El calentador lo tiene en la parte inferior delantera de los pies, no tiene un gran tamaño por lo tanto el calor se concentra cerca de los dedos y parte de la planta. El calcetín en sí ya calienta, el tejido es bueno y trae un refuerzo en el talón y en la puntera.

Cliente Amazon
Qwuiedon
Qwuiedon

COMPRAR



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba