Para ti

Beneficios de beber agua de una jarra Brita

Beneficios de beber agua de una jarra Brita
Beneficios de beber agua de una jarra Brita

La empresa alemana Brita es todo un referente en lo que se refiere a filtros de agua. Este sistema no para de ganar seguidores en todo el mundo. Ahorro económico y propiedades saludables son las grandes bazas de su éxito.

Está demostrado que el proceso de ósmosis inversa elimina todo tipo de sustancias nocivas: virus, bacterias, fluoruro, plaguicidas, metales pesados, cal, cloro, etc. En consecuencia, los filtros de agua evitan que lleguemos a contraer enfermedades gastrointestinales.

Si quieres ahorrar aún más con tu equipo de filtrado de agua, no te puedes perder el pack de ahorro con filtros Brita para todo un año. De hecho, puedes encontrarlo con una interesante rebaja en Amazon, lo que potencia aún más su excelente relación calidad-precio. ¿Por qué no lo compras hoy mismo?

¡Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos ya los filtros Brita para 1 año.

Cliente Amazon
Brita
Brita

Comprar

BRITA MAXTRA+ - 12 Filtros de agua para jarras BRITA 

¿Sabías que las impurezas arrastradas por el agua perjudican a su olor y sabor? Los filtros Brita se han convertido en un accesorio imprescindible para los paladares más selectos. Su uso está directamente relacionado con una significativa mejora en el sabor del agua, lo que se nota especialmente cuando cocinamos o preparamos infusiones como el té o el café. 

Los filtros Brita MAXTRA+ ofrecen una solución potabilizadora integral. Su esmerada fabricación los hace especialmente resistentes y libres de BPA. 

Otro detalle importante es la mejora medioambiental que supone su uso, ya que reduce drásticamente la producción de botellas de plástico. Tener una jarra Brita en casa hace que no necesites comprar agua embotellada. Por eso creemos que este accesorio es perfecto para ahorrar dinero y para ganar en comodidad (ya que te evita tener que cargar con las botellas desde el supermercado hasta tu casa).

Además, estos cartuchos de filtrado hacen que beber agua resulte mucho más seguro y saludable. La eliminación de cal es muy beneficiosa para alargar la vida de pequeños electrodomésticos como cafeteras, teteras y hervidoras. 

Otro aspecto que nos gusta mucho de la marca Brita es su facilidad de uso, hasta el punto de que incluso un niño puede usarla. La propia jarra se encargará de avisarnos cuando haya llegado el momento de cambiar el filtro de agua.

Gracias a este mega pack con 12 filtros Brita podrás filtrar 1200 litros de agua, lo que supone suministro más que suficiente para 48 semanas. Lo encontramos muy práctico para no tener que preocuparse de los cartuchos filtrantes durante una buena temporada.

Dentro de los altos estándares de calidad alcanzados por los filtros Brita, los de la serie MAXTRA+ consiguen superar a los modelos precedentes. De hecho, su innovadora tecnología Microflow ha logrado mejorar el sabor del agua en un 25 % y, además, incrementa en un 30 % la superficie de filtrado.

En definitiva, este pack permite aprovechar al máximo las posibilidades de tu jarra Brita aumentando la calidad y cantidad de su filtrado a un precio irresistible. Por algo casi el 80 % de los que ya lo han probado le conceden 5 estrellas. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Brita ex
Brita ex

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba