Para ti

Botines de cuero para mujer: un must en tu armario esta temporada

No pases por alto un must de esta temporada otoño-invierno y hazte con un par de botines de cuero para mujer

Botines de cuero para mujer: un must en tu armario esta temporada
Botines de cuero para mujer: un must en tu armario esta temporada

Durante los meses de otoño e invierno, cuando el frío más gélido llega a las ciudades de todo el mundo, los botines para mujer se convierten en todo un imprescindible para nosotras durante la temporada invernal. 

El frenético ritmo de vida que llevamos en nuestro día a día muchas de las mujeres nos obligan a buscar un tipo de zapato que se adapte a nosotras, ofreciéndonos elegancia, comodidad y sobre todo, fácil combinación con otros outfits de nuestro armario.

Para ello, las botas Chelsea y los botines Chelsea para mujer, además de ser cómodas y polivalentes a la hora de vestir, casan a la perfección con vestidos, leggins y pantalones tobilleros.

No pases por alto un must de esta temporada otoño-invierno y hazte con un par de botines de cuero para mujer:

Botines Chelsea de cuero para mujer

Disponibles en un total de cinco modelos de variados y atractivos colores, la marca Gracosy nos ofrece dos versiones de botín Chelsea para mujer, con o sin cordones en su parte frontal, ambos fabricados con cuero de alta calidad, ideal para el invierno. 

Además, para asegurar la calidez y el confort de nuestros pies, se emplea piel forrada como revestimiento interior, y tacón y suela antideslizante hechos de goma, ideal para utilizarlos en los días más húmedos de esta temporada. Su cierre por cremallera nos proporciona esa comodidad que tanto se busca a la hora de elegir el calzado ideal. Cuenta con una altura de tacón de 5 cm por lo que, al no ser demasiado alto, sigue siendo un zapato elegante a la vez que perfecto para uso diario.

El botín Chelsea de Gracosy sin cordones es llamativo por su diseño y está disponible en tres colores diferentes: azul, rojo o marrón. Destaca por un patrón de rosas dibujadas en relieve en toda la zona del empeine y el tobillo, con la puntera y el talón en textura lisa. La versión con cordondes es más especial y única, pues combina más colores diferentes en cada modelo, aportando un aire más divertido y desenfadado a cualquier outfit. 

El estilo de estos botines es perfecto para combinar con unos pantalones vaqueros a la altura del tobillo (hazles una pequeña doblez si te quedan largos) o con cualquier tipo de vestido, ya sea con o sin leggins. Al tratarse de un calzado llamativo y con gran personalidad, te recomendamos que lo combines con prendas de vestir más neutras, dándole todo el protagonismo a tus pies.

Chelsea1
Chelsea1
Chelsea2
Chelsea2
Chelsea3
Chelsea3

Comprar

Botines de cuero hechos a mano para mujer

Este modelo de botas Chelsea con cordones las encontramos disponible en varios modelos, con diferentes y atractivas gamas de colores, los cuales combinan a la perfección tonos como son el rojo, verde, azul y marrón, y como no, con relieves y bordados en motivos florales. 

En este caso, se trata de una bota baja con cordones que sigue manteniendo en uno de sus laterales el cómodo cierre por cremallera. El diseño es muy similar al del botín Chelsie con cordones, pero en este caso el tacón es de 4 cm, con suela de caucho, revestimiento en cuero y material sintético para el forrado.

Un modelo de bota de punta redonda que ha sido fabricado en materiales de alta calidad y que a la hora de caminar nos aporta elegancia, seguridad y, sobre todo, mucho estilo.

¡Siempre tengo problemas para encontrar calzado porque tengo los pies muy anchos pero estos botines me van a la perfección! Supongo que en pies más finos se podrá solucionar llevando unos calcetines gruesos, no lo puedo asegurar pero yo que acostumbro a llevar medias precisamente por el ancho de mis pies los llevo perfectos y comodísimos, de hecho se han convertido en mi calzado de diario.

Cliente Amazon

BotinesCordones1
BotinesCordones1

BotinesCordones2
BotinesCordones2

BotinesCordones3
BotinesCordones3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba