Moda

Botas militares para mujer: un must para esta temporada

Botas militares para mujer: un must para esta temporada
Botas militares para mujer: un must para esta temporada

Caracterizadas por su resistencia, comodidad e impermeabilidad, las botas militares son uno de esos ejemplos de calzado que no pueden faltar en nuestro fondo de armario para estos meses fríos y lluviosos. Tremendamente fáciles de combinar, existe una amplia variedad de botas militares para mujer pensadas para cualquier día u ocasión que se nos presente.

No dejes que se te congelen los pies e incluye en tu outfit de temporada unas bonitas botas militares. Echa un vistazo a alguno de estos modelos:

Dr. Martens - 1460 Smooth, botas militares

Fabricadas en un material exterior de cuero acharolado y con un revestimiento sintético, estas botas militares de la clásica marca Dr. Martens son el calzado ideal para tus pies. 

Estas botas están inspiradas en los clásicos modelos de los años 70. Su suela de goma con altura en torno a los 2 centímetros en su parte más alta evitará que nuestros pies estén próximos al suelo y pasen frío. Están hechas de cuero 100% y cuentan con un cierre de cordones. Elige entre un color negro o rojo cereza y combínalas con cualquier prenda.

Exactamente las auténticas Martens. Viene con los dos cordones, los negros puestos, el par de cordones amarillos en la caja. Cogí el número que uso ni más ni menos y he acertado. El color tal cual lo vi en pantalla.

Cliente Amazon
DoctorMartens
DoctorMartens

Comprar

Panama Jack - Phoebe, botas militares para mujer con tacón

No renuncies a la elegancia y a la comodidad con estas botas de Panama Jack, modelo Phoebe. Disponibles en dos colores (negro o marrón), disfrutaremos de unas botas militares para mujer hechas de cuero y de un material sintético en la parte de su suela, que tiene un tacón ancho y no muy alto.

Son tremendamente cómodas de usar ya que no disponen de cordones. Toda la parte interior de las botas están revestidas de una composición de piel que mantendrá tus pies calentitos durante los meses más gélidos del año.

Comodidad y calidad.

Cliente Amazon
PanamaJack
PanamaJack

Ver oferta

Alpe - Bota militar burdeos para mujer

Si estás buscando unas botas militares hechas de cuero y con una altura en la suela de 4 cm de grosor, este modelo para mujer de la marca Alpe no te defraudará. Son un modelo ideal tanto en un día de lluvia como en uno de nieve. 

Fabricadas en España, estas botas de piel se convertirán en nuestro tipo de calzado más socorrido durante todos los meses de otoño e invierno.

BotaBurdeos
BotaBurdeos

Comprar

Y si estás pensando cómo combinar tus botas militares con un abrigo o chaqueta que encaje con el look, aquí te dejamos dos modelos que te vendrán de perlas:

Vero Moda - Patrice, parka para combinar con tus botas militares

De la mano de Vero Moda encontramos un abrigo tipo parka ideal para el invierno. Esta parka para mujer con cuello alto y capucha con forro de piel sintética desmontable es ideal para abrigarse ante las inclemencias del tiempo. 

Incluye cordón ajustable a la cintura, bolsillo en el pecho, correas ajustables en las mangas y dos bolsillos en los laterales del abrigo. Está confeccionado en 100% poliéster y es perfecta para combinar tanto con un estilo casual como con una vestimenta más elegante. Esta cazadora de Vero Moda no puede faltar en tu armario.

Me ha gustado mucho. Es calentito, tal y como en las fotos. De buena calidad. La talla la elegí con las medidas de la imagen y me queda perfecta.

Cliente Amazon
ChaquetaMilitar2
ChaquetaMilitar2

Comprar

WenVen - Chaqueta militar con capucha ajustable

Inspirada en las prendas del ejército, esta clásica chaqueta con capucha tipo anorak diseñada por WenVen especialmente para la mujer, es capaz de unir modernismo y estilo vintage en una misma prenda. 

Cuenta con un cierre de doble protección por medio de cremallera frontal y botones en la solapa principal. Su capucha es extraíble e incluye cordones ajustables. Además, está chaqueta dispone de múltiples bolsillos en los que poder guardar todo tipo de pequeños accesorios. Duradera, transpirable y ligera, es ideal para un estilo casual que conjuntará a las mil maravillas con tus botas militares.

El tejido no es rígido como ocurre con otras militares, muy aceptable.

Cliente Amazon
ChaquetaMilitar
ChaquetaMilitar

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba